No sabía exactamente porque, pero estaba ansiosa por ver a Timothée, ni siquiera me había importado que Amy me dejara sola de nuevo por salir con Evan, me había ofrecido traerme algo de comer para recompensar pero había rechazado su oferta porque Timothée traería algo para ambos.
Tenía la intención de hacerlo ver una película de comedia o cliché para molestarlo, pero lo que más quería era que me confirmara si había golpeado a Kyle.
Me bañé y me puse cómoda para no ser un blanco de bromas.
Espere aproximadamente una hora.
Nada, ni siquiera había respondido mi último mensaje.
Y así seguí esperando otra estúpida hora, hasta que no pude mas con el hambre y fui a la cocina a preparame un sándwich y marque su estúpido número de teléfono.
Nada.
No pude evitar preguntarme si algo malo le había pasado. Digo ya eran dos horas, se suponía que vendría a las ocho y ya casi son las diez, creo que estaba bien que me sintiera preocupada.
¿Qué podía hacer al respecto?
Sin muchas ganas busque el número de Kyle.
Por un momento creí que no iba a responder, pero si pasó.
—¿Eli?¿En verdad eres tú? — puse los ojos en blanco.
—No entiendo quien mas iba a ser — respiré hondo— Mira Kyle, ¿Sabes si Timothée esta bien?—.
— Como voy a saber ¿Si sabes que ni siquiera me dirige la palabra verdad? —.
—Escucha, tengo bastante tiempo esperándo que aparezca y no responde mis llamadas ni tampoco ve mis mensajes. Podría haberle pasado algo o no sé, así que te pido que no seas un estúpido, aunque sé que es algo difícil para ti no serlo, solo dime si sabes algo de él— todo permaneció en silencio por un minuto hasta que se escuchó una especie de suspiro.
—No sé qué demonios pasa con ustedes, sólo sé que estuvo un rato en casa de Josh con nosotros y luego le dijo a los chicos que iba a verse con sus compañeros— en ese momento sentí un fuerte deseo de golpear a alguien en la cara.
¿Era una puta broma?
¿Acaso Kyle estaba jugando conmigo?
¿O en verdad Timothée me había dejado plantada?
—¿Estas bien Eli? — no, claro que no, tenía muchas preguntas en mi cabeza y ganas de vomitar— Lo siento si no era la respuesta que querías—.
—Como sea, da igual—.
—Sobre la otra noche, quería decirte que... — colgué la llamada y dejé el celular a un lado de mi en el sillón.
¿Por qué demonios me había dejado como una estúpida esperandolo? Al menos podria haber enviado un mensaje diciendo que ya no.
En serio llegué a pensar que algo le había pasado.
No entiendo ni una mierda, lo que si sé es que me ha dolido mucho.
Y que me voy a quedar aguantando hambre por estúpida.
[...]
Las noches en las que no podía dormir me la pasaba mirando alguna película hasta que el cansancio superaba al insomnio o hasta que finalmente amanecía, lo que pasara primero, pero hasta ahora lo que menos había hecho era mirar la película, mi mente estaba demasiado ocupada sobrepensando cada posible escenario de porque Timothée me había dejado plantada.
Miré el pequeño despertador que estaba encima de la mesa de noche junto a la cama y el reloj marcaba las 3:42 am. Procedí a apagar la computadora y a meterme bajo las sábanas cuando mi celular comenzó a vibrar sin detenerse.
—¿Peter? — escuché su respiración entrecortada.
—Creí que no responderías —.
—¿Qué mierda quieres Peter? — traté de no decir su nombre tan fuerte.
—Quería escuchar tu voz, la extrañaba —.
—Basta, no puedes hacer eso —.
—Lo siento, es solo que — se escuchó un suspiro— te extraño Eli, te extraño demasiado — su voz se escuchaba entrecortada y parecía que le costaba respirar, un nudo comenzó a formarse en mi garganta.
—No me digas eso por favor — y aunque trato de no darle mucha importancia a sus palabras una parte de mi quiere seguir escuchandolo y hablando con él.
—Perdona, soy un idiota. La estoy pasando muy mal y me siento completamente solo —No, no, no.
Me muerdo la lengua para no decir nada.
—Tú eras la única persona a la que le importaba y que siempre estaba para mí, ahora estoy solo, se que lo merezco por no tratarte como te lo merecías, pero siento que no puedo mas Eli — Mierda.
—Ya calmate Peter— respiré hondo — Deja de llorar, seguro que tienes a muchas personas a tu alrededor, no estás solo —.
—No Eli, no hay nadie, solo te tengo a ti— maldita sea, que me costaba dormirme temprano o poner en silencio mi celular. — Perdona, se que tú no tienes porque hacer algo, yo arruine las cosas y tengo que asumir las consecuencias, merezco sentirme solo y con ganas de morir— al escucharlo tan sincero y tan triste, mi pecho comenzó a doler, me hizo recordar como semanas atrás eso era lo único que yo podía sentir.
—No digas eso Peter, dime como puedo ayudarte —.
—¿Puedes venir a verme? —.
—No estoy segura de que sea buena idea —.
—Entiendo— permaneció en silencio durante unos segundos — perdona por sugerirlo, es sólo que cada día me siento más solo y triste—.
—No debería de ir a verte Peter, lo sabes—.
—No te preocupes, entiendo perfectamente, son las consecuencias de mis actos, no tener a nadie conmigo, ni siquiera a la única persona que me hacía sentir mejor—.
Mordí mi labio tratando de pensar que hacer.
Sabía que lo que estaba por decir era probablemente lo más estúpido que saldría de mi boca, y eso ya era decir mucho, lo más coherente hubiera sido colgar la llamada o decirle que no podía hacer nada por él, sabía que si Amy hubiera estado a la par mía me hubiede dicho lo estúpida que era mi idea, pero en ese momento me daba igual, me necesitaba y yo me sentía sola también.
—Esta bien, iré a verte un rato — traté de sonar un poco distante, aunque se que fue en vano.
—¿Puedes venir más tarde? A la hora que tú quieras — solo puedo pensar en que Amy va a asesinarme si se entera.
Dios, sí se volvió loca cuando descubrió que no pensaba contarle que había besado a Timothée, ahora me va a enterrar viva de ser posible.
—Esta bien. Pero tienes que dejarme dormir ya —.
—Si lo que tu digas — suspiró — gracias por escucharme, creo que me siento un poco mejor—. Pero no lo suficiente para no querer verme ¿verdad?
—Descansa Peter—.
—Igual tú Eli, eres la mejor, te espero hoy—.
Colgué el celular y lo dejé caer en el colchón.
¿En que diablos me metí ahora?
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]]
FanfictionLas heridas del pasado no sanan de la noche a la mañana. Una nueva vida trae consigo nuevos problemas y nuevos sentimientos, como el de melancolía, por el hogar que dejó atrás, el de soledad, que no le gustaba mencionar a nadie, la idea de que nadie...