38

160 14 0
                                    

Nunca me había sentido tan cómoda siendo yo hasta que Timothée Chalamet llegó a mi vida.

Desde el asiento del copiloto lo miraba de reojo manejando, me gustaba admirar lo delicado que era su rostro, su nariz y sus pómulos, me imaginaba como se veía conduciendo desde otro ángulo, seguramente igual de atractivo.

No podía dejar de preguntarme porque le gustaba pasar tanto tiempo conmigo cuando fácilmente podría estar rodeado de chicas con apariencia de modelo, Vanesa era un buen ejemplo, con quien ya no hubieron citas, aunque si se seguían viendo debido a que eran compañeros.

Tim me había dicho que no había ni un poco de química ahí.

A pesar de estar completamente loca por él, me contenía lo suficiente para que no se diera cuenta de mis sentimientos hacia él.

—¿Podrías ir más rápido? Vamos tarde. A este paso vamos a ser los últimos en llegar, como siempre —.

—Relajate,  los últimos en llegar serán Kyle y Amy, puesto que es su fiesta de cumpleaños y Amy es la distracción — puse los ojos en blanco.

Habíamos pasado desde temprano arreglando la casa y el jardín de Josh para la fiesta sorpresa de Kyle. Timothée fue el elegido para ir a comprar el alcohol y yo me ofrecí para hacerle compañía.

Después de comprar varias botellas de Vodka barato en una gasolinera, Timothée no pudo resistirse a detenerse en el camino por un estúpido Smoothie de fresa.

—Tim, nos tardamos mas de una hora cuando pudimos haberlo hecho en menos de veinte minutos —.

—¿Crees que lo haría en menos de veinte minutos? — apartó la vista del volante unos segundos para mover sus cejas de arriba hacia abajo, haciendome enojar.

—Estoy hablando en serio tonto —.

—Relájate, no son ni las siete — le dio un sorbo al estúpido smoothie —  ¿Y qué tiene de malo llegar tarde?—.

—Todos nos ven raro siempre—.

—¿En serio? No lo he notado ¿Por qué crees que nos ven así? —.

—Tal vez porque creen que estamos acostandonos  — traté de no darle importancia a lo que acababa de decir—Es en serio, Josh me lo preguntó la última vez que tú y yo aparecimos juntos y tarde —.

—Josh piensa que todos se acuestan con todos. Además lo mismo podría pensarse de Amy o tú con cualquiera de los demás chicos. Aunque si tuviera que apostar sobre quienes de nuestro grupo están acostandose, diría que son Sam y Amy — Me atraganté con mi propia saliva.

Tim tenía razón, desde la fiesta en donde Sam había confesado haberse sentido atraído por Amy, habían comenzado a hablar  más de lo normal y unas semanas después Amy llegó a mi cama en medio de la noche porque no podía seguir escondiendome que las cosas se habían salido de control con Sam pero no querían decírselo a nadie, ya que solo estaban pasando el rato.

Habían sido bastante discretos desde mi punto de vists, aunque al parecer alguien si se había dado cuenta de ello.

—¿Por qué dices eso? Ni siquiera se hablan tanto —.

—Te he dicho que a veces observo a los demás ¿verdad? — asentí— Son bastante disimulados, pero él la mira como si fuera un gato en celo y ella actúa muy nerviosa. Creeme, puedo notar esas cosas Lizzy — el estómago se me revolvió.

Por un momento me sentí estúpida y expuesta, ¿sabía lo enamorada que estaba de él? Y de saberlo me parecía que nunca había tocado el tema porque él no sentía lo mizmo.

—Era lo mismo con el estúpido de tu amigo tatuado, le ponías ojos de idiota en san valentín, y él ni se diga, por cierto ¿cómo está? Espero que quedándose calvo por tantas decoloraciones — puse los ojos en blanco.

Era él único en tener problemas con Kelly, ni siquiera Amy, quien siempre actuaba como mamá osa conmigo tenía problemas con él.

Las cosas estaban relativamente bien con Kelly, seguíamos hablando y las dos veces que había pasado a comprar a la gasolinera habíamos tenido conversaciones cortas, habíamos decidido tomar algo de distancia por un tiempo, así él no se hacía ilusiones de ningún tipo y yo evitaba confundirme.

—Él está bien— me límite a responder, pero Timothée no parecía satisfecho con mi respuesta, así que evadí el tema—¿Entonces tú te la pasas viendo los ojos de los demás sin que se den cuenta? Es bastante Creepy—.

—No, claro que no. A veces las personas no se dan cuenta de lo mucho que dicen sus miradas—.

—¿Y mi mirada que dice de ti? — me miró durante unos tres segundos y luego volvió a mirar hacia adelante.

—Que crees que todo lo que acabo de decir es una estupidez, pero te gusta que sea estúpido — no pude evitar sonreír.

—Te equivocas, era mirada de no creo nada de lo has dicho Sherlock—.

—Fijate en Sam y Amy, ya verás que tengo razón— finalmente llegamos a la casa de Josh donde esperamos a que alguien nos abriera el garaje para que Kyle no viera el auto afuera —Creeme Lizzy, soy experto en descifrar miradas— finalmente apagó el auto y salió para sacar el alcohol que estaba en el baúl.

Podía ser cierto que adivinaba de vez en cuando, pero no era un experto en ello, de serlo hubiera descifrado que a quien yo miraba tanto no era a Kelly, sino a él.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora