35: Todavía

3.1K 477 83
                                    

Fue un choque de unos cuantos segundos. Era tímido y vergonzoso, parecía un beso inexperto.

Kuroo frunció el ceño y tomó a Kenma de los hombros, alejándolo.

—¿Qué haces? —preguntó sin entender.

Kenma lo miraba con la boca entreabierta, parecía que el terror se había plantado en sus ojos. Probablemente su corazón latía a mil por hora, sintiendo que en cualquier momento se saldría de su pecho. Y claro que Kuroo estaba igual, fue un beso tonto y simple, sin embargo no podía evitar sentir emoción en su interior.

—¿Besarte? —respondió con una mueca.

Kuroo negó pero no pudo evitar soltar una risa.

—¿Por qué? —se cruzó de brazos.

¿Acaso no notaba lo tan avergonzado que se encontraba Kenma en ese momento? El teñido quería enterrarse ocho metros bajo tierra.

—¿Porque era un buen momento para besarte?

—No lo era —soltó un suspiro—. Esto parece ficción —pasó sus manos por su rostro.

—¿No te gustó el beso? —preguntó un tanto confundido.

Kuroo negó.

—Sí me gusto, pero... no lo sé, todavía no es el momento.

—¿Todavía? —Kenma alzo sus cejas, ocultando una sonrisa.

Kuroo soltó una risita, poniéndose nervioso de repente.

Con su mano temblando, acarició el rostro de Kenma y terminó asintiendo, fingiendo estar tranquilo, como si no estuviera gritando y retorciéndose de la emoción en su interior. Todavía no era el momento para eso, pero sabía que pronto llegaría.

Idiota Persistente | KurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora