🐑2🐑

4.3K 380 111
                                    

La campana sonó. Las clases del día ya hbain acabado, para suerte de todos. El frío era insoportable y lo único que querías era regresar a casa.

Temblabas de pies a cabeza mientras esperabas al chófer que te llevaría.

— Ten —Sunghoon te pasó su abrigo por la espalda y te frotó un poco con sus brazos.

— Ah... Gracias... —le hiciste una pequeña reverencia.

— Nos vemos mañana, _____ —te mostró una sonrisa sincera y finalmente subió a su auto.

Luego de diez minutos, y sin ningún rastro del chófer, viste con desesperación tu teléfono para llamar a tu padre, pero al ver que este no contestaba, supiste que era tu oportunidad.

Jamás te habías ido sola a casa.

🐑

El semáforo dio rojo para los peatones, así que esperaste pacientemente a que este cambiara.

— ¡Ten más cuidado, mocoso! —escuchaste detrás de ti el grito de un hombre, seguido del llanto de un pequeño niño y una repetidas disculpas por parte de otro chico.

Miraste al piso al escuchar algo rebotar y tres pelotas iban dirigidas a la pista, mientras los carros seguían avanzando, dejándolas todas desinfladas y aplastadas.

La curiosidad te ganó y volteas te a ver que sucedía. Tal parecía que una, o varias, de las pelotas habían golpeado al niño en la cara. Este seguía llorando y el señor gritaba sin ninguna vergüenza.

— ¡Permiso! —el malabarista te empujó el hombro para correr hacia la pista y tomar lo que quedaba de las pelotas.

Miraste con miedo como un camión se dirigía hacia él.

— ¿¡Que haces!? —corriste hacia él para tomarlo del brazo y llevarlo nuevamente al lugar seguro.

— ¡Sueltame! —lo tomaste con más fuerza.

— No creo que seas daltonico ¿No? ¡La luz está en-!

— ¡No lo entiendes! Si no arreglo esas pelotas, entonces no tendré para comer hoy —tu rostro se puso algo pálido  y lo soltaste.

— Lo lamento, yo...

Te ignoró completamente, recogió lo suyo y se sentó en el piso para inflar las pelotas con la boca.

Tus ojos se abrieron mucho al ver sus manos, estaban moradas por el frío que estaba haciendo.

— Ten, lo siento —le extendiste el abrigo de Sunghoon.

Jungwon te miró y soltó una risa sin ni una pizca de gracia.

— ¿Estás loca? Tu chaqueta cuesta más que mi vida —sacudiste la cabeza.

¿"loca"? Nadie en toda tu vida se había atrevido a hablarte así.

— Oye tranquilo, malabarista, no voy a cobrarte —le tiraste el abrigo a la cabeza—. Hace frío y en unas semanas será la primera nieve. No deberías enfermarte...

Jungwon se quitó el abrigo de la cabeza y siguió inflando las pelotas con la boca.

— Es inútil, están arruinadas —suspiraste—. Por favor usa lo que te di, no seas mezquino... —le diste la espalda para seguir con tu camino.

Jungwon por su lado, soltó un gruñido.

— Igual que los otros niños con dinero, solo que más bonita —se quejó por lo bajo mientras se ponía bien el abrigo.

— ¡Ah! ¡Si lo usas! —dijiste con una sonrisa, habías regresado.

— ¿Por qué regresaste? Vete a casa, la calle 7 es realmente peligrosa.

Le extendiste unos cuantos billetes.

— Supongo que no podrás hacer más trucos hoy , pero tienes que comer —le dedicaste una sonrisa de lado.

Jungwon puso una mueca, no se sentía bien dando pena, pero tenías razón. No podía trabajar más ese día porque su fuente de dinero estaba totalmente arruinada.

— No voy a un restaurante cinco estrellas, sólo a ese puesto de allá —señaló una esquina, un puesto de comida callejera—. No necesito todo esto.

— Entiendo, pero... —tomó solo un billete.

— Me llevó esto. No tienes porque tenerme pena. No me falta una mano ni una pierna. Gracias —se retiró.

Pusiste una mueca y rodas te los ojos.

— Que malos modales. Tsk. Solo trataba de ser amable —te fuiste renegando por lo bajo.

Bueno, ya habías hecho tu buena acción del año, esperabas que eso fuera suficiente para que las puertas del cielo se te abrieran cuando murieras.

🐑

hola Kajsks. Como había dicho, esto es basado en una experiencia personal con bastantes cambios obvio xd. Cuando yo tenía 14 conocí a un niño de mi edad q vendía caramelos. Y la vd era bien lindo, tierno y divertido.

Ya es 9 en Corea así q HOY ES CUMPLE DE JUNGWON 😭😭 feliz cumpleaños mi vida, t amo mucho mucho

~ Maggi🐑

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora