🐑4🐑

4K 370 167
                                    

Se llevaban a Jungwon por la sala de emergencias y pasaste una mano por tu cabello, sintiéndote estresada. Los médicos te iban a hacer preguntas sobre él en cualquier momento.

- ¿Y cómo va tu plan? -dijo Heeseung muy tranquilo, levantando la mirada de su celular.

- ¡Oh! De maravilla, me veo muy tranquila ¿no es así? -dijiste sarcástica.

- La verdad es que no. Me preocupas un poco -rodaste los ojos.

- Buenas tardes -el doctor se acercó-. El chico que trajeron ya está siendo atendido, pero antes deben responderme unas preguntas sobre él.

Heeseung y tú compartieron miradas. Si respondían algo sin sentido, podían llamar a la policía por Heeseung y luego a tus padres, después de todo aún eras menor de edad.

- ¿Cómo se llama el paciente? -¿por qué tenían que ser preguntas tan complicadas?

- Ah... Kim... ¿Seungcheol? -el médico te miró raro al no oírte segura.

- ¿Edad?

- 18... -no parecía mayor, y si decías 17 tal vez te pedirían el número de sus padres.

- ¿Cuál es su relación con él?

- Es... Mi hermano mayor -genial, tal vez ahora sospechaba más porque no se parecían en nada.

- ¿Dirección? -pusiste una mano en tu cara y soltaste un suspiro.

No tenías otra opción más que dar la dirección de tu casa.

- Bien, eso es todo. Cuando su salud se estabilice podrán entrar a ver a su hermano -asentiste, haciendo una reverencia.

- Bien, eso es todo, me voy -tomaste el brazo de Heeseung evitando que este se fuera.

- Noo... No me dejes...

- Aww ¿tienes miedo de estar sin mi? -pellizco tus mejillas.

- Eso y es que tampoco he traído dinero. Necesito tu tarjeta para pagar los gastos del hospital -Heeseung te sacó la lengua.

- Me devolverás el dinero, _____ -asentiste-. Espero que al menos ese tal Seungcheol sea agradecido con nosotros.

- Su nombre no es Seungcheol. Tuve que inventar algo...

Por alguna razón, miraste hacia uno de los pasillos, encontrandote con alguien que no querías ver ni en ese momento ni jamás.

- ¡Maldición, escondeme!

- ¿Por qué? -preguntó el mayor.

- Sunghoon. No sé qué hace aquí y no me interesa, pero no tengo ganas de que se acerque.

- ¿Oh, en serio? -asentiste-. Bien... ¡OYE, PATINADOR! ¡AQUÍ, MI AMIGA _____ TIENE MUCHAS GANAS DE QUE TE ACERQUES! ¡ESTÁ MUY INTERESADA EN SABER QUE HACES AQUÍ! -te abrazó por la espalda para que no vayas a ningún lado-. Considera pagada la deuda del hospital -sonrió con burla.

Sunghoon te dedicó una tierna sonrisa y se acercó a ustedes.

- Hola, soy Sunghoon ¿tú eres...?

- Heeseung. El mejor amigo de tu bonita novia -hizo una pequeña reverencia-. Un placer.

- Igualmente -regresó su mirada hacia ti-. Eh y dime _____ ¿qué haces aquí?

- Ah eso... Yo...

- Ay, no seas modesta _____. Dile a tu novio que salvaste a un indigente... -en ese momento tenías unas grandes ganas de matar a Heeseung.

- Woah ¿en serio? -Sunghoon parecía asombrado.

- En realidad es un malabarista, no un INDIGENTE -miraste a Heeseung y este seguía con una sonrisa ganadora-. Y en realidad no importa... Solo te pido que no le digas a mi padre que me viste aquí, ni lo que hice ¿puedes? -tomaste su mano.

- No te preocupes no le diré nada a nadie -te sonrió-. Tienes un corazón muy bonito.

- Gracias...

- Oye amigo, ¡_____ se muere por saber que haces aquí! Pero le da pena preguntar - definitivamente Heeseung no saldría vivo del hospital.

- Ah, eso. Estoy yendo a terapias por una lesión -asentiste.

- Recuperate pronto -le hiciste una reverencia pequeña.

- Nos vemos mas tarde, _____ -te sonrió-. Adiós amigo, espero volver a verte pronto.

- Soy como la sombra de _____. Me vas a ver donde sea que ella esté, menos en su casa porque su padre me odia -Sunghoon rio.

- Estaré atento entonces... Adiós -viste como se alejaba y cuando por fin desapareció se tu vista, tomaste a Heeseung de su camisa.

- No sabes las gana que tengo de golpearte -sonrió.

- No lo harás porque necesitas mi tarjeta de crédito.

- Se muy bien todas tus claves -su expresión cambió por una de miedo.

No estaba listo para el golpe.

🐑

Luego de dejar a Heeseung con un ojo morado, ambos se sentaron a esperar, estaban bastante aburridos ya que habían pasado más de tres horas y la verdad sólo querías irte a casa.

- Oye ¿Cuál ha sido la charla más larga que has tenido con Sunghoon? -preguntó.

- Sinceramente, la de hoy -miraste al techo-. Pero no puedo evitar verlo solo como un amigo. Si nos conocemos mas podríamos ser grandes amigos pero... Eso y ya.

- Es tierno... -reíste un poco.

- ¿Te gusta? Te lo puedo regalar si quieres -rieron.

- Señorita Kim _____ -una enfermera se acercó a ustedes-. El joven Seungcheol ya despertó, si desean pueden pasar a verlo.

- No deseamos -le tapaste la boca a Heeseung.

- La seguimos -le dijiste a la enfermera. Ambos la siguieron.

Definitivamente tampoco estabas lista para darle la cara al chico de los malabares.

🐑

Espero que les haya gustado. Tal vez mañana no haya actualización pq ns a donde voy pero es el campo y no hay wifi, lloro

~ Maggi🐑

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora