Desde que Jungwon se levantó, ya se sentía nervioso.
— Maeumi, ¿Es normal sentirse tan nervioso por una primera cita? —preguntó a su perro y este inclinó la cabeza, confundido.
Jungwon no lo sabía, y tampoco era que tuviera amigos que le pudieran decir si lo era.
No tenía demasiada ropa, y lo sabía, pero había conseguido un pequeño trabajo en donde le pagaban por hora. No era demasiado para el diario, pero lo ayudaba a sobrevivir.
Además de eso, seguía trabajando con los malabares, así que pudo ahorrar lo suficiente para comprar ropa. De segunda mano, y simple, pero al fin y al cabo se sentía orgulloso.
No pensaba irte a ver con lo mismo que siempre usaba.
Se peinó tarareando una popular canción del momento y nuevamente la preocupación llegó a él.
¿Era normal estar así de feliz por una primera cita? ¿Qué le estaba pasando? Tal vez se iba a resfriar.
Salió de casa, mientras que en su camino saludaba a todas las personas y animales que se encontraba.
Recordó algo más.
No podía llegar con las manos vacías.
Caminó lentamente por fuera de una florería. ¿Le quedaba más dinero?
La respuesta era no.
— Buenos días —saludó a la trabajadora.
Esta, al ver su ropa de segunda, se dio cuenta que no era nadie importante. Se dedicó a seguir en su teléfono.
— Deberías prestar más atención a quienes entran. Nunca sabes quien podría robar —dijo, de forma inocente.
— Hay cámaras de seguridad —señaló el techo sin ganas.
Solo había una, y se notaba que estaba bastante vieja, igual que su madre.
Jungwon rodó los ojos y sin más tomó un par de rosas, de las que estaban lejos del mostrador para que nadie lo viera.
Creyó que sería más emocionante. Pero tenía que dejar de correr riesgos, así que fue agradecido.
Entonces fue cuando llegó al punto donde se encontrarían. Se sentó en una de las bancas, con el corazón latiendo a mil por hora.
Solo quedaba esperar. Tenía un lindo sentimiento en el pecho llamado felicidad.
Sabía claramente que tu eras la causa de eso. Felicidad. Algo que no sentía hace muchísimo.
🐑
— Y bueno... Todo eso es por lo que he pasado desde que conocí a Jungwon —terminaste de contarle a Sunghoon.
— ____ estoy un poco preocupado... —te devuto, tomandote de los hombros—. Estoy algo de acuerdo con Heeseung, es un... E-eh malabarista sin ingresos fijos (?
Salvado.
— Como ya eres mi amigo, te diré lo mismo que le dije a él. No voy a casarme con Jungwon, ni nada. Solo...
— Está bien, está bien. No te enojes ¿si? —pasó su brazo por tus hombros y siguieron caminando así.
No entendías porque todos tenían una visión tan mala del malabarista. Si bien se había metido en muchos problemas, de manera injusta, lo habías conocido lo suficiente como para defenderlo por el gran corazón y sinceridad que tenía.
— No le digas a Heeseung que te dije esto, pero Jungwon tiene algo especial que lo hace diferente al resto de chicos —sonreiste a la nada—. Creo que... Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼
FanfictionElla está ansiosa de pasar todos los días por la misma esquina, justo en el semaforo de la calle 7, solo para ver al lindo chico de los malabares. Yang Jungwon. - ¡Hola! Mi intención no es molestarlos, solo disfruten del show y espero que después d...