🐑30🐑

2.8K 282 152
                                    

- ¡NO, NO, NO, JAY HYUNG NO! -Jay no escuchó las súplicas de Heeseung y solo lo arrojó al mar, él lo tenía agarrado de los brazos y Jake lo tenía agarrado de los pies-. ¡ESTÁ HELADA, MALDITA SEAAAAA!

Todos comenzaron a reír. Había un ambiente relajado, lleno de alegría y divertido.

- ¿De qué te ríes? Tu eres la siguiente -dijo Sunoo.

Heeseung salió del agua, y así estando todo mojado se acercó a abrazarte.

- ¡NOOO, HEESEUNG! -intentabas apartarlo.

Este comenzó a arrastrarte con ayuda de Jungwon y te lanzaron al agua. Ellos resbalaron así que por ende Jungwon se mojó completamente y Heeseung volvió a hundirse.

- S-si está algo fría -dijo Jungwon temblando de arriba a abajo cuando salió de esta y todos rieron.

- Que exagerados, ni que estuviera tan helada -Sunghoon llegó y todos posaron la mirada sobre él-. P-pero tampoco quiero... NOOO, SUNOO BAJAME, BAJAME - entre 5 de los chicos lo llevaron al mar para que sintiera lo helado del agua.

Jungwon te miró, aún temblaba de arriba a abajo por el frío.

- ¿Por qué no mojan a Ni-ki también -preguntó.

- Estoy resfriado hyung, es una suerte para mi -saltó de arriba a abajo y reíste.

- Nunca me había divertido tanto -dijo con una gran sonrisa-. Es genial tener amigos.

Le diste la razón.

- Son algo escandalosos, pero sí, es genial -sonreíste.

Luego de un rato, fuiste con Sunoo y Heeseung a una tienda cercana por algo para beber, al regresar, todos se encontraban quedándose dormidos sentados en la arena.

- Deberíamos irnos ahora -dijiste-. De pie, ya es hora de regresar -pateaste ligeramente a Jongseong.

- ¿Qué hora es? -preguntó medio dormido aún.

- La una -dijo Sunoo mirando su teléfono.

- Guardaremos esto para mañana -dijo Heeseung guardando las bebidas en la bolsa nuevamente.

Llegaron a la casa y cada quien se fue a su respectiva habitación. Ya no tenían energías.

- Descansen -fue lo último que escucharon, antes de que apagaras la luz general.

Sunghoon se quedó un momento más con su teléfono. Jungwon se removía incómodo en la cama.

El sonido del celular de Sunghoon estaba bastante fuerte, y se escuchaban las teclas cada vez que escribía.

- Oye... ¿Podrías bajarle el volumen por favor? -pidió lo mas amable que pudo.

- Claro, amigo, lo siento -sonrió.

- Gracias...

Era ahora o nunca, último intento.

- _____ ya me lo dijo todo -habló y Jungwon lo miró.

- ¿De qué hablas? -preguntó confundido.

- Oh , ya sabes, que le gustas y ella también te gusta ¿No es así?

Jungwon estaba preocupado ¿Ahora que era lo que quería?

- Pues...

- Tranquilo. Le dije que no le iba a decir a su padre sobre eso. Aunque él hombre algún día tiene que enterarse ¿No crees? Si quieren ir en serio pues entonces su papá debería saberlo.

Jungwon estaba más que seguro que quería que lo suyo fuera en serio, pero no sabía cómo comenzar.

- Amigo, yo los apoyo -Sunghoon continuó.

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora