🐑5🐑

3.8K 375 139
                                    

— El doctor vendrá en unos minutos —dijo la enfermera y pasó a retirarse, dejándolos fuera de la habitación.

Abriste la puerta y pasaste, Heeseung entró detrás de ti.

— ¡Hola, indigente! Te di una moneda hace unas semanas cuando hacías tu truco ¿me recuerdas? —le diste un golpe en el brazo a Heeseung.

Jungwon se sentó y te miró.

— ¿Qué hago aquí?

— Pues te salvamos de que las personas en la calle te siguieran pisando —dijiste tratando de sonar simpática.

— ¿Qué hago aquí? —repitió de mala gana.

Heeseung frunció el entrecejo, comenzando a sentirse enojado.

— Se dice gracias, indigente. Y si no fuera por ella entonces estarías muerto —pusiste una mano en el hombro de tu amigo. No lo habías visto tan enojado jamás.

— ¿Por qué me trajiste aquí? —te preguntó directamente a ti.

— ¿Acaso querías morirte?

— En serio estás loca —abriste mucho los ojos. De nuevo te había llamado así.

— ¡Oye! ¿Por qué me tratas así? Ser de bajos recursos no significa no tener modales —lo miraste mal.

Habías salvado su vida y te trataba de esa manera tan despectiva. Como si fueras inferior.

— ¡No tengo dinero para pagar todo esto! ¡Tú misma viste como mi material de trabajo quedó arruinado! No he comido nada desde ese día.

Tú corazón se detuvo por un momento. Heeseung y tú compartieron miradas.

— ¿Qué pasó? —preguntaste, querías saber cómo había acabado así.

Jungwon miró al piso, comenzando a sentirse avergonzado de lo que iba a decir.

— Robé... —abriste mucho los ojos, mas Heeseung no se veía sorprendido—. La persona de la tienda me descubrió, así que comenzó a golpearme junto con más personas.

Mordiste tu labio inferior, sintiéndote preocupada.

— Oye malabarista... ¿No tienes otro trabajo? —negó.

— Aún soy menor de edad, nadie va a contratarme —ibas a decir algo más, pero la puerta se abrió, dejando ver al doctor con algunas hojas en la mano.

— Hola joven Seungcheol ¿como se encuentra?

Jungwon rascó su cabeza confundido.

— ¿Seungcheol? —pensaste en algo rápido , pero nada se te ocurría.

— ¡AY, no! ¡Doctor, él no recuerda su nombre! —Heeseung se apresuró a decir.

El doctor revisaba sus papeles con una mirada de desconcierto y te acercaste al malabarista.

— Lo siento, no sabemos cómo te llamas, así que finge que eres Kim Seungcheol por un momento —le susurraste rápidamente y esté puso una cara de disgusto al escuchar ese nombre feo.

— Mi nombre es Jungwon.

— Genial, pero no es momento de presentarse —te alejaste de él cuando el doctor volvió a mirarlos.

— Bueno... Creo que eso requerirá un examen más —mencionó—. Eh, joven Seungcheol, después de esto, usted y su hermana podrán irse a casa si es que no tiene ninguna molestia. Ya curamos todas sus heridas psra evitar una infección y...

— Si, si, entendimos doctor, puede retirarse, lo llamaremos después, usted no nos llame —Heeseung lo botó de la habitación, dejando al profesional confundido. Volteó hacia Jungwon—. Indigente y ahora ladrón.

— Heeseung, basta —dijiste—. Lamento que hayas tenido que hacer eso. Él y yo ya nos vamos. Ya todo está pagado así que solo te vas y ya... Nos vemos, eh...

— Yang Jungwon —hizo una pequeña reverencia, aún en la camilla.

— Adiós, Yang Jungwon. Él es mi amigo Heeseung y yo soy _____. Es un placer.

— Igualmente...

— Ya vámonos —Heeseung te tomó del hombro, llevándote con él. Estaba enojado.

Cuando ambos llegaron al estacionamiento y subieron a su auto tomaste su mano.

— Lo siento. No quería que termines enojado —suspiraste.

— No estoy enojado contigo. Estoy enojado con el indigente. ¡Estás haciendo mucho por él y ni siquiera ha mencionado la palabra "gracias"! _____ ¡He oído hasta a tu padre decir gracias!

Abriste mucho los ojos y miraste tu teléfono con miedo.

— ¡Mi padre! ¡Heeseung ya son las 8, tenía que cenar con Sunghoon y su familia a las 7:30 en mi casa! ¡Me van a matar! —estabas notablemente asustada.

— Oye, tranquila. Sabes que cuando quiero soy rayo McQueen. Kuchau —querías reír, pero en ese momento no tenías cabeza para bromas.

— ¡Entonces arranca, McQueen! —te obedeció.

Probablemente desde ese día en adelante tu libertad se había acabado. Si es que alguna vez la habías tenido.

🐑

Q van a hacer el 14? Yo estaré en una cita con mi sombra 😋 en fin, tienen pareja? Jungwon y yo somos novios solo q él todavía no lo sabe ahre

Gracias x leer ♡

~ Maggi🐑

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora