— Heeseung, se supone que solo los vería a Jungwon y a ti... —pusiste una mano en tu rostro y respiraste hondo—. ¿Por qué hay tanta gente que no conozco?
— Verás, Jay hyung me contó todo. Y quedamos así. Jungwon es el invitado de Jay hyung, Sunoo es invitado mío, Ni-ki es invitado de Sunoo y Jake es invitado de Ni-ki ¡Tu padre dijo que entre más personas mejor! —rodaste los ojos.
— ¿Y tú invitado de quien eres? —le preguntó Jongseong.
— Pues es obvio, de _____ —sonrió.
— Si, me estoy arrepintiendo de haberlo invitado. De saber que habrían tantos varones habría llamado a Wonyoung-ah y a Yuna, pero bueno —tomaste tu boleto y lo metiste en la maleta.
— _____ noona, no es justo —Ni-ki habló—. ¿Por qué usted se va en avión y nosotros debemos tomar el ferri?
Te encogiste de hombros.
— Porque yo estoy llevando todas las cosas y el avión es más cómodo —sonreíste ganadora y él te sacó la lengua de manera infantil.
La cosa era que Sunghoon y tú irían al aeropuerto a tomar el vuelo que los dejaba en la isla Jeju, mientras que los demás irían al puerto y tendrían que tomar el ferri porque era una "decisión de último minuto"
Jungwon estaba algo asustado. Jamás se había subido a un barco de cargas, temía poder marearse debido al movimiento del mar.
— ¿Estás bien? —preguntaste a Jungwon al verlo algo nervioso.
— N-no he subido a un ferri antes —suspiró.
— ¿No? —dijo Sunoo mirando su mochila, parecía buscar algo—. Yo me mareo así que traigo píldoras para las náuseas. Podemos compartir si es que tu también te sientes mal —le sonrió.
Jungwon asintió con una pequeña sonrisa. Le agradaba el chico de cabello rosa.
Tu padre salió de su oficina y todos se pusieron de pie para hacerle una reverencia. Les dedicó una sonrisa a todos y luego miró a Jake, Ni-ki y Sunoo.
— ¿Ustedes no son trainees de mi empresa? —ellos asintieron nerviosos—. Bien, diviértanse un poco y regresen a trabajar duro. ¿Dónde está Sunghoon?
— Hay tránsito así que se retrasó, pero ya debe estar cerca —dijiste—. ¿Por qué?
— Oh, nada, solo pensaba que todos ellos junto con Sunghoon serían un gran grupo —los observó y se detuvo en Jungwon—. Tú... ¿Te conozco?
Te apuraste a distraerlo.
— ¡Padre, mira la hora! Ya debes irte para que regreses temprano —sonreíste nerviosa.
El miró su reloj. Tenías razón.
— Bien. Diviértanse, cuiden a mí hija y, lo más importante, dejen la casa limpia —tomó sus cosas—. Nos vemos en dos semanas —se acercó a ti.
Intentó abrazarte, pero hiciste una reverencia, al ver su intención intentaste abrazarlo, pero ahora él hizo una pequeña reverencia. Terminaron despidiéndose con un apretón de manos.
No estaban sincronizados.
— ¡Adiós, padre! —dijo Heeseung con toda la confianza del mundo.
Tu padre solo lo miró raro, lo ignoró y se retiró.
Luego de unos minutos, un claxon de auto sonó afuera.
— Es Sunghoon —dijiste tomando tú maleta—. Me voy. Heeseung... No tengo ni idea de como vas a meter a todos en tu auto. Jungwon-ah ¿No quieres que me lleve a Maeum?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼
FanfictionElla está ansiosa de pasar todos los días por la misma esquina, justo en el semaforo de la calle 7, solo para ver al lindo chico de los malabares. Yang Jungwon. - ¡Hola! Mi intención no es molestarlos, solo disfruten del show y espero que después d...