🐑16🐑

3.1K 292 133
                                    

— Con permiso... —dijiste antes de entrar a la casa de Heeseung.

— Está bien, mi madre y mi padre salieron. Y Minho está tomando una siesta.

— ¡Oh! ¿Por eso querías que nos veamos en tu casa? ¿Ahora eres niñero? ¿Dónde quedó el trabajo de taxista?

— La única clienta que tengo me explota y ni siquiera me paga los taxis —reíste—. Bien, ahora si. Cuéntame todo sobre la cita con el indigente  ¿el patinador fue de ayuda o te escapate? —parecía realmente emocionado por saber.

— Pues... —pasaste saliva—. Es que...

Un silencio inundó la sala. Al recordar lo mal que lo habías pasado el día anterior, querías preguntarle a Jungwon que era lo que tú habías hecho mal para que él no se presentase a la cita.

Tus ojos se llenaron de lágrimas y presionaste los labios para que estos no comiencen a temblar. Heeseung se apresuró a sentarse a tu lado y te abrazó.

— Ya, ya, está bien ¿Tan mal salió la cita?

— Es que... Ni siquiera hubo cita porque Jungwon no se presentó —miraste al piso.

Tu mejor amigo abrió mucho los ojos. Definitivamente no esperaba esa respuesta.

— ¿Qué? Estaba seguro de que lo vi —dijo confundido—. ¿En serio no fue?

Asentiste.

— ¿Pero a que te refieres con que lo viste?

— Minho y yo salimos en el auto a comer. Cuando pasé por la calle 7, te juro que me pareció haberlo visto —inclinó un poco la cabeza, sintiéndose confundido—. Aunque puede que no haya sido él. Parecía, pero llevaba otra ropa y también un par de rosas. Pero no creo que haya tenido dinero para tanto —se encogió de hombros.

— ¿Rosas? —ahora tu también te veías confundida—. Y dime... ¿No habrás visto también a Sunghoon por ahí?

Negó.

— Como te digo, la verdad no creo que haya sido el indigente, no se veía tan mal como otros días.

Te encogiste de hombros. Tal vez Heeseung tenía razón y había visto mal.

— ¿Por qué me preguntaste si había visto al patinador? —preguntó.

— Ah, porque Sunghoon y yo nos separamos para buscar a Jungwon, pero no lo encontramos. Dijiste que a quien viste tenía un par de rosas ¿no? —asintió—. Cuando nos reunimos de nuevo, Sunghoon tenía un par de rosas también...

— No creo que debas pensar mal de él. Parece demasiado bien portado y amable. Cerca de ahí hay una florería. Quien sabe, puede que ahora si le gustes de verdad —lo empujaste ligeramente.

Sunghoon y tú habían prometido ser amigos, no había forma en la que le gustes.

🐑

— ¡Bienvenido a casa Jongseong-ah! —dijo tu madrastra.

— Hola, madre. Realmente te extrañé mucho —la abrazó—. Gracias por cuidarla por mi todo este tiempo, señor Kim.

Tu padre negó con una sonrisa.

— Bienvenido Jay, siéntete cómodo. _____ ¿por qué no vas a mostrarle su habitación?

No respondiste, sólo comenzaste a avanzar, dando a entender que querías que te siguiera.

— Déjame adivinar —habló al verte caminar enojada—. ¿Se canceló tu fiesta?

— No estoy de humor ahora —suspiraste.

— ¿Alguna vez lo estás? —comenzó a reír con la broma hecha por él mismo y lo miraste mal—. ¡Vamos, _____! No seas amargada. Se supone que vendría el viernes o sábado pero vine hoy para no perderme tu fiesta mañana.

— Si, bueno, la  única razón por la cual no la he cancelado es porque batallé mucho para poder hacerla... Pero mi único deseo es que venga alguien que se que no lo hará.

Jay te miró con algo de preocupación. Él y tú se conocían desde siempre, así que te trataba como a una hermana menor real, a veces era molesto, pero era la relación que llevaban.

Por esa razón no le gustaba verte triste.

— Cuéntame. Sabes que aquí está tu hermano mayor para escucharte —le sonreiste ligeramente.

Pero al mismo tiempo sentías que a penas abrieras la boca para hablar sobre Jungwon, entonces ibas a ponerte a llorar.

— Pues...

Llamaron a la puerta, una de las personas del servicio abrió y volteó a verte.

— Señorita _____, su novio Sunghoon ha venido a verla —soltaste un suspiro y Jay tenía un rostro de sorpresa.

— ME NIEGO A QUE TENGAS NOVIO —lo empujaste—. ¿Acaso es más genial que yo? —rodaste los ojos.

— No, Jongseong, nadie es más genial que tú —dijiste sarcástica pero por suerte lo creyó.

Sunghoon caminó hacia ustedes dos, te dedicó una sonrisa y se quedó de pie ante Jay y tú. Ambos hombres te miraron esperando a que los presentes el uno al otro

— Uhm, si, esto... Sunghoon, él es Jay, es mi hermano mayor, Jay él es Sunghoon, el mi... —tenías la mirada atenta de ambos.

Y era que ambos querían escuchar respuestas totalmente diferentes.

— Es mi... —aclaraste la garganta—. Es mi amigo.

— ¡BIEN! —Jay se veía muy feliz.

Sunghoon borró su sonrisa por un momento, pero nuevamente volvió a mostrarla, se había sentido dolido.

— Amigos, eh... —susurró para si mismo—. Un placer —hizo una pequeña reverencia a tu hermano y este lo imitó.

— Igualmente —levantó una ceja.

Algo en Sunghoon no terminaba de agradarle a Jay. Tal vez era el hecho de que sabía que tenían que pretender ser novios frente a tu padre y su madre. Pero no estaba listo para ver a su hermana pequeña con un novio.

La mirada de Sunghoon se dirigió a ti.

— _____, debido a que ayer no te veías bien, quería mimarte un poco... ¿Quieres tener una cita conmigo hoy? —sus mejillas se pusieron algo rojas.

— Supongo, porque no —le sonreíste—. ¿Ahora? —asintió.

— ¡Oye! ¿No me ibas a enseñar donde estaba mi habitación? —se quejó Jay.

— ¡Park Jongseong conoces este lugar de arriba a abajo! —sabías que estaba tratando de hacer lo posible porque no te vayas.

Jay te sacó la lengua de manera infantil y se retiró.

— Es gracioso —dijo Sunghoon riendo —. Entonces.... ¿Nos vamos?

Tomó tu mano.

— Claro —sonreíste.

Sunghoon mostraba preocupación por ti, y eso te hacía sentir agradecida. Tal vez llegaría el momento en el que podrías darle una oportunidad.

🐑

Bure re aburrido este capítulo, pero no m gusta escribir mucho en uno solo pq siento q se pueden aburrir mientras leen 😭😭 les primero q él siguiente es mejor

Aún así gracias x llegar hasta aquí Kajsks en serio, no esperaba q este fic tuviera tanto recibimiento 😭 les tkm gracias x tanto

~ Maggi🐑

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora