🐑3🐑

4.1K 382 222
                                    

— ¡Y luego me llamó "loca"! —Heeseung soltó una risa fuerte ante lo que le dijiste, en realidad no podía dejar de reír—. Ese malabarista. Tsk ¿que tan importante cree que es?

— Al parecer lo suficiente como para que te estés quejando de sus acciones —respondió tu acompañante y lo empujaste.

— No importa, esto es lo último que hago por él —pagaste el pequeño pastel de frutas y Heeseung te miró raro.

— No entiendo porque le sigues comprando cosas. Si tu padre se entera que le estás prestando más atención a un indigente que al novio que te eligió, te matará —suspiraste.

Sabías que Heeseung tenía razón.

— Tal vez. Pero no le digas indigente. Tenía un nombre... Estoy segura que me lo dijo... ¿Me lo dijo? —subiste al auto.

— No lo sé y no me importa —rodaste los ojos.

— Que gran amigo, en serio... Déjame en el semáforo de la calle 7 —él abrió mucho los ojos.

— mIEDO ¿por qué no puede hacer malabares en un bonito campo o en la playa? Tenía que ser justo en esa calle donde más roban...

— ¿Tienes miedo?

— ¡Si porque me pueden secuestrar y mi mamá no va a querer pagar por mi! —reíste.

— No te preocupes, yo pagaré por ti.

— Está bien, entonces vamos.

Cuando llegaron a ese lugar, bajaste rápidamente.

— Esperame ¿si? Te prometo que no tardo... ¿Qué haces?

Viste como se ponía un gorro, su mascarilla y tomaba la cuchara de plástico que había venido con el pastel.

— ¿Me veo más agresivo?

— Es como si Bambi llevara gorro y mascarilla —no llegaste a escuchar sus quejas ya que le diste la espalda para buscar al malabarista.

Te paraste justo en la vereda del semaforo donde él siempre solía estar, pero no había ni rastro.

Esperaste un par de minutos más, pero ya que no sabías cuál podría ser otra parada para el, decidiste irte.

— ¿Mamá, ese chico está durmiendo? —escuchaste cómo preguntó un niño.

— Si, claro... Durmiendo —volteaste hacia dónde ambos hablaban y ahí lo viste.

Tirado en el piso, sosteniendo su abdomen,el malabarista estaba herido.

Corriste rápidamente hacia él, las personas te miraban sorprendidas y otras ni siquiera sé inmutaban, pero nadie parecía interesado en ayudarte.

— ¡OYE! ¡MALABARISTA! —lo sacudiste repetidas veces—. ¡Maldición, despierta! ¡¿Acaso te drogas?!

Le levantaste la cara y esta estaba con algunos moretones en las mejillas y un poco de sangre cayendo de su labio.

— Dios... —sacaste tu teléfono llamando a Heeseung.

Di rápido lo que tengas que decir que en cualquier momento rompen mi ventana y...

¡Callate y ven a ayudarme! ¡Estoy en la parte de atrás de donde te estacionarse! —colgaste.

Pasaste uno de tus dedos delicadamente por uno de sus golpes y Jungwon se movió, abriendo ligeramente los ojos.

— ¡Estás vivo! —sonreiste ligeramente, sin saber porqué el que esté bien te había tranquilizado.

No hacía falta decir que Jungwon se sentía fatal. Sentía como su cuerpo dolía y sus ojos pesaban bastante, en cualquier momento volvería a quedarse dormido, pero aún así te dedicó una sonrisa.

— ¿Qué te pasó? —preguntaste y él tomó tu mano que se encontraba en su rostro.

— E-eres realmente bonita... ¿Ya t-te lo h-había dicho? —dijo a duras penas para después volver a cerrar los ojos.

— Mierda... —dijiste y tapaste tu boca rápidamente. Si tu padre te hubiera escuchado le habría dado un paro cardíaco.

— ¡Llegué! —Heeseung miró a Jungwon en el piso—. Creo que al indigente no le gustó el pastel...

— No es gracioso Hee. Ayúdame a levantarlo para llevarlo al hospital —lo levantaste un poco y Heeseung abrió mucho los ojos.

— ¿tengo que... Tocarlo?

— ¡Heeseung! —hizo una mueca y se agachó dando la espalda para poder levantarlo.

— ¿Como piensas llevarlo al hospital si ni siquiera sabemos su maldito nombre? —suspiró.

— YA se me ocurrirá algo, tu solo maneja —lo subió en la parte trasera del auto y arrancó camino al hospital mientras comenzabas a planear algo.

En serio esperabas que funcione.

🐑

me olvidé de subir este capitulo 🚶‍♂️bno mañana es mi cumpleaños así q lxs espero con mil fotos, videos y gifde Jungwon. Best jungwonista feliz ah

~ Maggi🐑

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora