🐑35🐑

2.9K 300 164
                                    

Heeseung llegó a la empresa de tu padre, entrando sin ningún inconveniente.

Encontró la sala de prácticas donde se encontraba Sunoo y ni siquiera sé molestó en tocar la puerta, entrando de una sola vez.

— ¡Sunoo, te traje algo! —se ganó la mirada de las tres personas ahí.

— Hyung ¿y nosotros? —dijo Ni-ki haciéndose el ofendido.

Heeseung sacó la bolsa que traía y eran galletas... o de chocolate o totalmente quemadas.

— No se preocupe, ya no queremos —se apresuró a decir Jake cuando vio las galletas.

— No, no, está bien. Hay para todos —dijo feliz de que sus otros amigos también hayan pedido.

Sunoo miró a sus otros dos amigos y le dedicó una sonrisa a Heeseung.

— ¿En serio solo viniste a traernos esto? —preguntó algo confundido.

— Si, pero ahora que lo pienso ¿No quieren acompañarme a llevarle de estos a Jungwon y _____?

— ¿Y donde están? —preguntó Ni-ki mientras se metía una galleta a la boca, inmediatamente puso una mueca.

— Creo que en la calle 7, no estoy seguro si lo soñé o lo dijeron —se encogió de hombros.

Los tres trainees se miraron. Igual ya casi era su hora de almorzar así que tenían un tiempo libre. No pusieron ninguna excusa y solo siguieron a Heeseung.

En la salida de la empresa se toparon con Sunghoon, quien les dedicó una sonrisa.

— Patinador ¿Qué haces aquí? —preguntó Heeseung confundido, deteniéndose.

— Hola a ti también Hee. Vine a hablar con él papá de _____, quería ver si podía audicionar para unirme a la empresa —contó.

— ¿Quieres unirte? —preguntó Sunoo confundido y él asintió.

— Dejaré el patinaje un tiempo, así que pensé que sería una buena idea para tener algo que hacer mientras tanto.

— Woah —a Ni-ki le brillaron los ojos—. Heeseung hyung ¿Por qué no se une usted también? Se imaginan que debutemos todos.

Heeseung simuló vomitar, haciendo reír a los demás.

— ¿A dónde iban ustedes? —preguntó curioso.

— Con el malabarista y _____, les voy a llevar de mis galletas —Heeseung se veía muy orgulloso de sí mismo y de su creación.

— ¿Qué galle...? —no terminó de preguntar ya que los otros tres detrás de Heeseung comenzaron a hacerle señas de "NO" de manera exagerada—. No importa... Los acompaño.

Todos se subieron a McQueen y Heeseung arrancó.

🐑

— ¿A la empresa de mi padre? —Jongseong asintió.

— Me quiero quedar en Corea con mi madre y contigo. ¿Crees que pueda pasar si audiciono? —preguntó animado.

— Ah, que dices. Claro que sí, eres realmente talentoso. Tienes todo mi apoyo, solo no te canses demasiado —asintió.

— Quiero ser popular para que puedas presumir de tu hermano mayor con tus amigas —reíste.

De la nada, su mirada bajó a él collar que traías puesto.

— Es bonito ¿Te lo regaló tu padre? —lo tomó delicadamente y miraste el objeto.

Era un pequeño corazón, era algo pesado ya que estaba hecho de oro al igual que la cadena que sostenía el dije.

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora