🐑21🐑

3.1K 312 263
                                    

— Ahora mira y aprende, niño —dijo Heeseung a Jungwon.

Tomó un pequeño vaso para shot, lo llenó con quien sabe qué y se lo bebió de una sola vez. Y bueno, ese era el punto, pero Heeseung ya había tomado mucho.

— ¡Así debes hacerlo! —dijo orgulloso de sí mismo.

Jay tomó a Jungwon del hombro.

— Eso es exactamente lo que no debes hacer —le dijo—. Si haces eso terminarás igual que él y...

Heeseung empujó a Jay ligeramente.

— Blah, blah, blah. Hyung no seas aburrido ¡Esta también es la primera vez del indigente bebiendo!

— Bueno, entonces con mucha más razón no deberías hacerlo así o mañana te sentirás muy mal —le advirtió.

Jungwon quería hacer caso a Jay, era consciente de que no sabía beber, pero no quería quedar como un tonto frente a Heeseung y sus amigos.

— Bien. Solo tomaré uno —dijo algo nervioso acercándose a uno de los vasos.

— De golpe —le recordó Heeseung y este asintió.

Y así lo hizo, solo lo tomó de golpe. Heeseung comenzó a reír con ganas y lo aplaudió,

— ¡Bieeeen!

Jungwon tenía una mueca en la cara, el sabor había sido amargo. Pero eso sólo al inicio. Luego sintió un poco de azúcar contenida en lo que había tomado.

— ¿Quieres otro? —le preguntó Jisung y él lo pensó un momento. Pero igual terminó extendiendo su vaso, accediendo.

Jay se había rendido. Sabía que Jungwon iba a terminar, probablemente, igual que Heeseung, así que sólo se iba a encargar de que no hiciera ninguna tontería.

Luego de un rato, Jungwon no estaba seguro de que era lo que había bebido, pero sabía que lo había hecho feliz. Tanto así que ya no se acordaba de ninguno de sus problemas.

Y también estaba tan feliz que no podía ni hablar ni caminar bien.

— Oye, oye —habló arrastrando las palabras, dirigiéndose a Heeseung—. ¿Puedo llamarte "hyung"?

Él y Heeseung estaban en el mismo estado. Jay no había podido detenerlos.

— ¡Claro que sí! ¿Te puedo seguir llamando indigente? Me gusta como te queda —dijo Heeseung riendo y Jungwon también rió.

— No, no. Soy Jungwon. JUNG-WON —dijo lentamente.

Ambos se miraron y comenzaron a reír de la nada. La verdad era que Jay se divertía mirándolos. Mientras que nada malo pasara, entonces él no iba a meterse.

🐑

Empujaste a Sunghoon, dándole la espalda inmediatamente. Este se quitó la máscara que lo cubría y fue detrás de ti.

— ¡_____! ¡Detente! ¡En serio lo lamento! Pero...

— ¿¡Pero qué!? ¡Te aprovechaste de mi! —dijiste a un volumen más alto, notablemente enojada—. Eres un idiota, Sunghoon

— ¡Escuchame, por favor! —te tomó por los hombros—. Me gustas mucho, _____...

— Nada de lo que digas es excusa para perdonar lo que acabas de hacer. Estoy tan avergonzada —dijiste abrazándote a ti misma, sintiendo como tus ojos se llenaban de lágrimas por la ira—. Primero le haces daño a Jungwon y ahora a mi también.

— ¡Y lo siento en serio! Pero todo lo hice por ti, en serio. Quiero estar contigo en serio. S-solo tomé, el que me confundieras con Jungwon, como una oportunidad para estar cerca a ti...

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora