— Rápido sube —Heeseung te abrió la puerta de su auto.
— Pero... No me disculpé con...
— Lo harás después. Tu padre llegará en cualquier momento y te verá.
Soltaste un suspiro, disculpandote internamente con el patinador y el mayor arrancó.
— Oye antes de ir a tu casa... ¿Crees que podríamos pasar por la calle 7?
— No —respondió seco.
— Heeseung... —hiciste un puchero.
— Dije que no, _____. No verás al indigente ladrón mal agradecido.
— Hoy en la mañana quería que bajara la luna del auto para agradecerme pero no se pudo... Por favor... Solo 10 minutos.
Heeseung rascó su cabeza, tratando de no mirarte o sino te haría caso.
— 5 minutos, no más —dijo, dando la vuelta en la calle siguiente.
— ¡Si! ¡Te lo prometo! —lo sacudiste ligeramente.
— A cambio dame el teléfono del lindo chico australiano que se unió a la empresa de tu padre.
— ¿Cuál de todos? —miraste la lista en tu celular.
— No lo sé, no sabía que existían tantos australianos. Deberías preguntarle a alguno si alguna vez han comido canguro —rodaste los ojos.
Cuando llegaron a la calle 7, Heeseung se estacionó.
— Dios, este lugar me trae malos recuerdos. Como ese día en el que llevamos a un indigente en mi auto y pagamos una deuda de hospital muy costosa —dijo.
— ¿Hablas de hace tres días? —asintió animado y reíste—. No tardo.
Te bajaste del auto y fuiste hacia el semáforo donde siempre estaba parado haciendo sus malabares. La luz estaba en verde para los autos, así que lo encontraste en la vereda practicando.
— Hola malabarista... —le sonreiste.
— Hola... Oye sobre hoy en la mañana...
— Lo lamento —dijeron al unísono.
— ¿Por qué lo lamentas tú? Mi padre estaba conmigo así que no pude hablarte... Si él me viera aquí ahora creo que ya estaría muerta.
— Bueno yo lo siento por haberte causado problemas. Hiciste muchas cosas buenas por mi y ni siquiera fue capaz de decir gracias. Pero estaba muy avergonzado... No quería que me tuvieras pena ni tampoco quería deberte mas de lo que ganaré en toda mi vida.
— Oye... Jungwon —asintió—. No me molesta hacer éstas cosas por ti. Más bien todos los días me pregunto si habrás comido o si ganaste lo suficiente.
Como si un foco se encendiera en su cabeza, abrió los ojos. Recordó lo que iba a hacer.
— ¡Hablando de eso! Gané lo suficiente para comprarte esto —te extendió una bolsa de la pastelería con un pequeño pastel de frutas dentro.
Abriste mucho los ojos y negaste rápidamente.
— No, no, no. Jungwon no puedo aceptar esto... Deberías comertelo tú. Puedo comprarte otro si deseas —negó.
— Por favor... Solo así siento que te he devuelto un poco de todo lo que has hecho por mi —la bocina del auto de Heeseung te hizo asustar.
— ¡Aceptalo y vámonos! —gritó, haciendo que las miradas de todas las personas se fueran hacia él.
— E-eh... —sacaste unos billetes de tus bolsillos—. Ten.
— No. Tengo suficiente para comer hoy —mintió. te sonrió y tu corazón latió rápido.
Sus ojos se ocultaban cuando su sonrisa aparecía, en realidad parecía un tierno gatito cuando lo hacía. En realidad Jungwon había gastado una gran parte de sus ganancias en ese pastel, pero sabía que lo merecías.
— ¿En serio? —asintió.
— Sé que debes irte pero nos podemos seguir viendo... ¡S-si quieres, claro! —le sonreíste.
— Claro. Anota tu numero y hablemos por mensaje —le extendiste tu celular y Jungwon puso cara de pena.
— Tenía uno, pero... Con todo lo que pasó hace unos días, se me perdió... ¡Pero siempre estoy en este semáforo! ¿Podemos vernos aquí?
— Claro. Te veré en los semáforos, supongo...
— Ahora vete. Te están esperando —le hiciste una pequeña reverencia y te dirigiste al auto.
Miraste por última vez hacia atrás y Jungwon practicaba sus malabares antes de ir a la pista a trabajar.
— Heeseung creo que me siento mal —dijiste apenas subiste t tocaste donde está tu corazón.
— ¿Por qué? —preguntó curioso.
— Mi corazón va muy rápido y me siento rara... Como si me faltara la respiración —tragaste saliva.
— Ay no ¿Es gripe? Me acabo de recuperar así que aléjate —suspiraste.
Esperabas que en cualquier momento tus síntomas se fueran.
🐑
Cuál es su canción favorita de Enhypen? Ah preguntaba de la nada kajska
La mía era let me in pero ahora es Polaroid love, dios q canción para mas bonita. En fin
~ Maggi🐑
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼
FanfictionElla está ansiosa de pasar todos los días por la misma esquina, justo en el semaforo de la calle 7, solo para ver al lindo chico de los malabares. Yang Jungwon. - ¡Hola! Mi intención no es molestarlos, solo disfruten del show y espero que después d...