Eras la primera en levantarte, o al menos eso creías ya que nadie más tenía sus puertas abiertas.
Te peinaste un poco con la mano y comenzaste a abrir las ventanas para que la luz del día entre a la casa.
Saliste un rato a sentir la brisa del aire fresco por la mañana, te acercaste a la cerca de madera que los separaba del campo y te apoyaste en esta, escuchaste pasos acercándose a ti.
— Buenos días —Sunghoon te saludó.
— ¿Por qué estás despierto tan temprano? —el rió.
— Lo mismo podría decir yo —sonaba tranquilo—. Quería hablar contigo en privado... _____ lo siento por todo.
Lo miraste con los ojos muy abiertos, sonaba ciertamente arrepentido, pero ya no sabías en que creer.
— ¿Por qué de repente? —dijiste confundida—. Me engañaste, me hiciste pasar un mal momento no solo a mi, sino también a Jungwon, me mentiste más de una vez y me amenazaste para asustarme... ¿Realmente crees que mereces que te perdone? —suspiró.
— Claro que no... Yo jamás en la vida había sentido por otra persona lo que siento por ti —lo miraste—. Entonces cuando me contaste sobre Jungwon me dio tanto miedo de que me olvidaras por completo que ni siquiera medía mis acciones... No quiero ser más un tipo malo contigo ni con él, pero tengo claro que eres la primera persona con la que me quiero mostrar de esta manera.
Volteó hacia ti y te sonrió.
— _____ por ti pude descubrir una fase de mi que nunca había visto. Comprendí que no soy una buena persona, pero lo hice porque me importas. En serio al inicio tenía miedo de lo que Jungwon pudiera hacerte porque solo lo conocías poco tiempo, pero luego me di cuenta... Q-que básicamente yo también era un total desconocido para ti.
Miraste al piso, tus ojos reflejaban tristeza.
— Sólo quiero saber algo —tomó tu mano—. Si no hubiera hecho nada malo jamás ¿Me habrías dado una oportunidad.
Te balanceaste a ti misma sobre tus pies y suspiraste.
— No lo creo. Sunghoon, el problema contigo fue que jamás me dejaste conocerte mejor. Te creí tan amigo mío que tuve la confianza para contarte sobre Jungwon y mira como resultó —presionó sus labios, mirando a un lado—. Pero yo siempre te contaba aún si no preguntaras. Quería que hicieras lo mismo conmigo, pero comencé a pensar que tal vez no creías que éramos lo suficientemente cercanos...
Sunghoon negó rápidamente.
— Lamento eso, pero cuando hablabas de algo que te gustaba... Te veías muy feliz, y entonces yo solo quería escucharte. ¿Serías capaz de perdonarme?
Ambos cruzaron miradas por unos segundos y luego volvieron a mirar hacia el frente, quedándose unos minutos más en un silencio tranquilo.
— ¿Hablas en serio esta vez? —dijiste sin quitar la vista al orizonte.
Asintió.
— Comencemos de nuevo... Esta vez como amigos —te extendió la mano. Le sonreíste ligeramente y tomaste su mano.
— Bien —te limitaste a responder—. Pero también debes pedirle perdón a Jungwon.
Sunghoon sabía que tenía que hacerlo pero le daba algo de vergüenza. Comenzando porque había perdido por primera vez en su vida, y la competencia había sido bastante inferior.
Pero aún así le había ganado.
— Primero asimilaré un poco esto, y cuando me sienta menos enojado lo haré. No quiero que la ira me haga decir cosas de las cuales me arrepentiré después —asentiste.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼
FanfictionElla está ansiosa de pasar todos los días por la misma esquina, justo en el semaforo de la calle 7, solo para ver al lindo chico de los malabares. Yang Jungwon. - ¡Hola! Mi intención no es molestarlos, solo disfruten del show y espero que después d...