🐑26🐑

2.8K 289 78
                                    

— Ven, toma asiento —Gaeul se sentó en el sofá y la imitaste.

Habías olvidado que ibas a tener una pequeña charla con ella.

— Sabes que no me gusta estar enojada y mucho menos contigo. Así que me gustaría que me digas la verdad —asentiste—. Entonces dime. ¿Quién estaba en la habitación de invitados y porqué?

— Antes que nada, en serio lamento mucho haber hecho que te preocupes. Y sobre tu pregunta... —tomaste aire.

Antes de eso, en todo el camino a casa, ya lo habías pensado demasiado. ¿Qué pasaba si le contabas toda la verdad? ¿Se lo diría a tu padre? ¿Se lo guardaría para ella pero no te daría su apoyo? ¿O tal vez te apoyaría?

La única manera de saberlo era contándole sobre Jungwon. Toda la historia.

— ¿Es algo malo? —preguntó y negaste.

— No, no... No lo creo. Solo déjame explicarte, todo es un poco complicado. Verás...

Te tomaste el tiempo de explicarle a Gaeul todo lo que habías pasado desde que conociste a Jungwon hasta lo del día de la fiesta, evitando mencionar algunas cosas.

Cuando terminaste de contarle, ella tenía una expresión inexplicable. No se sabía si era de preocupación, sorpresa o enojo.

— Yo... —parpadeó repetidas veces—. No sé si realmente quieras escuchar lo que tengo para decir...

— ¡Claro que si! Gaeul-ah, tu opinión es muy importante para mí.

Ella asintió.

— Entonces... No creo que lo que hayas hecho sea algo malo, pueden ser amigos Jungwon y tú, pero... Que te guste —inclinó la cabeza, en desacuerdo—. No creo que sea una buena idea. Cuando tus amigas te pregunten sobre tu novio ¿Les dirás que es un malabarista callejero que con las justas gana para comer?

Bajaste un poco la cabeza.

— No estoy avergonzada de Jungwon ni de lo que hace, además siempre hace lo posible por mejorar —dijiste.

— _____ lo siento mucho, pero ni en tus mejores sueños tu padre aprobaría esa relación —suspiraste.

— ¿Y qué hay de ti, Gaeul-ah?... ¿Me apoyarías? —ella miró nerviosa a los lados.

— No quiero dejarte caer sola, pero... Confío en ti, y sé que ya estás grande como para saber lo que haces —se puso de pie—. No estás castigada, pero si quieres seguir sin ningún castigo, entonces evita que tu padre se entere.

Ella se retiró.

Sabías que tenía razón, pero al menos podías tener la confianza de que no se lo diría y contabas con algo de su apoyo. Ahora tenías que tener más cuidado con Sunghoon ya que él si sería capaz de todo.

🐑

Las semanas pasaron rápido, el fin del invierno se acercaba, y para tu buena o mala suerte, las vacaciones llegaron. Era el último día de escuela.

— Voy a casa a alistar todo, ¿Deberíamos pasar por la calle 7 para recordarle al malabarista? —dijo Heeseung y reíste.

— Se lo hemos estado recordando todos los días desde que lo invitaste, así que no creo que sea necesario. O si quieres ve tú, debo llegar temprano a casa —comentaste.

— Déjame adivinar ¿Algo que hacer con el patinador y sus padres? —asentiste algo fastidiada.

— Los padres de Sunghoon quieren tener una cena conmigo y mi familia antes de irnos, solo serán dos semanas, ni que nos fuéramos para siempre —suspiraste.

— Bien, entonces yo voy hacia allá. Nos vemos mañana —se despidió.

Cuando el momento de la cena llegó, todos estaban reunidos en la sala principal para terminar de discutir algunas cosas con respecto al viaje.

Sunghoon no sabía que Heeseung, Jay y Jungwon irían, pues como le habías dicho a Hee, era un secreto y ellos tendrían que pretender que llegaron ahí por mera casualidad y que se habían encontrado por azares del destino. Solo faltaba que Jungwon lo sepa.

— Que estén Sunghoon y _____  solos me preocupa un poco —dijo tu padre.

— ¿De qué hablas? —preguntó su madre, sonando un poco confundida.

— No me lo tomes a mal, me refiero a que... —lo pensó un momento—. A _____ nunca le ha gustado mucho estar sola.

Soltaste una risa fuerte y todos te miraron. Con que de ahí habías sacado tu don para las mentiras y al parecer papá no quería que estés tú sola con el patinador.

Pero estaba bien, le ibas a seguir la corriente a ver que era lo que planeaba.

— Lo siento —aclaraste la garganta—. Tiene razón, no me gusta estar tan sola, y Sunghoon y yo podemos llegar a sentirnos incómodos.

Sunghoon te dedicó una mirada de "¿qué crees que haces?" y tu solo esperaste a que tu padre continuara.

— ¡Lo ven! Entonces ¿Por qué no va Jongseong también? —sonreíste, tapandote con las mangas de tu ropa.

Jay te miró y también esbozó una sonrisa. Sin querer, tu plan para que vayan todos se estaba ejecutando gracias a tu padre.

— ¡AH! Tengo una idea ¿Puedo llevar a mi amigo? —mencionó.

— Pero... —tu padre interrumpió a Sunghoon.

— ¡Claro! ¡Entre más personas mejor!

— Genial, Heeseung viene —lo miraste para que continúe con algo más y que así esté la excusa de llevar a Jungwon—. Y Heeseung de seguro querrá llevar a su amigo.

— ¿Qué amigo? —preguntó Sunghoon directamente y te encogiste de hombros.

— No lo sé. Tal vez Sunoo, Taehyun o Hanbin. Sinceramente no lo sé —dijiste fingiendo estar confundida.

— Claro que sí, que vayan, hay mucho espacio en esa casa —tu padre sonrió—. Pero me temo que en la camioneta no podrán ir mas que _____ y Sunghoon porque llevarán todas las cosas —dijo preocupado.

— Está bien cariño, Heeseung tiene un gran auto, yo lo he visto —dijo tu madrastra y te sonrió.

— ¡Perfecto! —dijeron tu padre y tú al unísono.

Tomaste asiento nuevamente ya que por la emoción te habías puesto de pie causando que todos te miren.

— Entonces está todo listo para mañana —Sunghoon tenía una sonrisa muy fingida.

Ya no estabas tan asustada. Como ahora había sido "idea de tu padre" la de invitar a más gente, entonces Sunghoon no tendría porque culparte por ver a tus amigos ahí, ni amenazarte con contarle a tu padre sobre el malabarista.

Harías lo posible por mantenerte alejada de Jungwon en el viaje cuando Sunghoon estuviera cerca, o sino todo tu esfuerzo por mantenerlo a salvo habría sido en vano.

🐑

Capítulo aburrido, lo siento :(( pero ya saben q a veces es necesario pq no simplemente puedo saltar a otra parte de la historia pq sino algunas cosas no tendrían sentido :((

Gracias x leer, les tkm ♥♥

~ Maggi🐑

𝗠𝗮𝗹𝗮𝗯𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 [𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻] 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora