-Princesa una disculpa por mis palabras pero su idea es una tontería ¿Cómo planea conseguirlo?, usted sabe que nuestro Reino esta débil, no podemos soportar otra guerra.
-¿Y si lo robó? No es necesario empezar una pelea con el Cielo.
-¿A qué se refiere?.
-Me infiltro en el Reino Celestial, me ganó su confianza, investigo donde esta protegido el Cetro y lo robó.
-Lo siento pero creo que usted enloquecio, los ángeles son muy inteligentes, en verdad cree que pueda lograr semejante azaña, será mejor que seamos realistas, si un demonio entra al Reino Celestial en automático sus poderes se anulan, por lo tanto es imposible para nosotros defendernos ahí, es una mala idea.
-Mis poderes son muy limitados casi nulos, no voy a sentir la diferencia.
-¿Solo hay un problema Princesa? Nuestra apariencia, nuestros cuernos, ojos, alas y cola, solo con magia podemos ocultarnos.
-Creo que no entiendes nada Alyssa, fíjate bien en mí, dime ¿Qué nos hace diferentes?.
-Ya entendí, como su magia aún no despierta su aspecto sigue sin cambiar.
-Exacto, no tengo cuernos, ni alas y mucho menos cola.
-Lo único que si tiene son ojos de demonio, ojos color rojo.
-Vamos Alyssa tu eres inteligente, ¿Cómo podría ocultar el color de mis ojos?.
-No puedo utilizar magia para cambiar sus ojos, porque al entrar al cielo, el hechizo se rompería, pero creo que tengo la solución perfecta.
-¿Cuál?.
-Los humanos tienes cosas para cambiar su aspecto, cabello falso e incluso algo llamado pupilientes, pueden cambiar el color de ojos.
-Ve al Mundo Humano y consigue un par de esos lentes.
-Quién diría que nuestra Princesa usaría artefactos de ese tipo, para nosotros los demonios es fácil utilizar nuestra magia.
-Amiga recuerda que soy una caso especial, necesito tu ayuda.
-Le voy a conseguir lo que usted me pide, aun así considero que su plan es una tonteria.
-¡Basta es una orden!, no puedes contradecirme.
-Muy bien, vuelvo en un par de minutos.
Esperaba ansiosamente la llegada de Alyssa, espero mi plan funcione, no deseo ser descubierta sino estaré metida en grandes problemas.
Después de un rato, un portal se abre frente a mí y visualizo a Alyssa con varias cosas en sus manos -Listo princesa, aquí está lo que me pidió.
-¿Sabes cómo se usan?.
-Claro, siempre observo el comportamiento de los humanos, le explico, con el dedo índice toma el lente y con cuidado lo introduce en su ojo, recuerde abrir bien su ojo para que pueda entrar el lente.
-Suena sencillo, déjame probar.
Pase cinco minutos intentando colocarme los lentes de contacto, no fue fácil pero al final lo logré, ahora tenía unos lindos ojos color café.
-Princesa solo falta cambiar su ropa, no puede entrar al reino celestial con ese atuendo.
-¿Qué tiene de malo mi ropa?.
-Nosotros los demonios vestimos diferente a los ángeles, nuestras ropas son de cuero negro, colores oscuros y algo atrevidas, no dejamos mucho a la imaginación, mientras que los ángeles usan faldas o vestidos, en tonos claros, por ejemplo rosa pastel, verde, amarillo, solo de imaginarlo me da nauseas.
-Es verdad, nunca hemos estado en el Reino celestial, pero mi hermano siempre cuenta que tienen mal gusto de la moda.
-Es correcto, de todos modos me tome la libertad de traer algo de ropa del Mundo Humano, es similar a lo que visten en el cielo.
-Déjame probar lo que traes.
Después de un par de minutos salí vestida con una falda larga en tono rosa en conjunto a una blusa blanca y zapatos color rosa.
-Me veo horrible.
Solo escuchaba como Alyssa se reía de mí -Una disculpa princesa pero jamás me imagine verla vestida de esa forma.
-Basta deja de burlarte.
-Princesa aun considero que es una locura su plan, acaso ya se puso a pensar ¿Cómo va llegar hasta el Reino Celestial sin ser detectada como demonio? además el estilo de vida de los ángeles es muy distinto al nuestro. Por ejemplo ellos adoran comer postres y dulces, nosotros no somos muy tolerantes al azúcar.
-Nuestra alimentación se basa en carne roja, pero somos demonios, podemos sobrevivir por varios meses sin comer ni un solo bocado, puedo abstenerme de probar su comida.
-Pero seria muy raro que simplemente no comiera nada en el Cielo.
-Mi plan va a funcionar, estoy segura, soy muy inteligente.
-No dudo de su inteligencia Princesa, pero sabe las consecuencias de infiltrarse en el Mundo Celestial sin ser invitado, los ángeles podrían evitar su coronación como Reina. Sería un verdadero castigo para usted.
Tocan a la puerta y veo a Uzza entrar a mi habitación con cara de sorpresa -¿Quién eres y porqué estas aquí?.
-Uzza no seas tonto, soy yo.
-Lilith que susto ¿Porqué estas usando esa ropa tan fea?.
-Vez Alyssa, nadie me va a reconocer.
-Uzza es un tonto, el hecho de que no la reconociera confirma mi teoría de que no es muy listo.
-¡Alyssa no puedes insultarme! además viendo vestida a Lilith de esa forma, me dio la impresión de estar viendo a un ángel, en una ocasión acompañe a nuestro Rey Zagan a una reunión con los Reyes Celestiales, note que los ángeles son muy bellos, a diferencia de nosotros los demonios, con magia logramos cambiar nuestra apariencia pero muchos demonios no poseen belleza.
Alyssa me miraba fijamente -Uzza tiene razón, por lo general solo los demonios de sangre real son bellos por naturaleza.
-Sin duda debo agradecerle a mi madre haberme heredado su belleza, piel blanca como de porcelana, cabello negro y rostro perfecto.
Uzza se me acerca y toma mi mano -Se te olvida que yo también soy muy apuesto Lilith, por algo soy tu prometido, hay algo que aún no entiendo ¿Porqué estas vestida de esa forma? ¿Qué tramas Lilith?.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Hecho Pedazos (Angeles Y Demonios)
FantasyLilith es la futura Reina del Inframundo pero tiene un problema, su magia se encuentra sellada por un viejo hechizo de sus padres. Su misión es encontrar la forma de liberar su poder. Raziel es el Príncipe del Reino Celestial y futuro Rey. Junto con...