-Creí que mis padres se sacrificaron por Zagan, como se enamoró de una humana perdió parte de su magia.
-Parte de la historia es verdad, solo que no sacrificaron su vida porque Zagan quedó con la mitad de su magia.
-Estoy tan confundida.
-Por desgracia los planes del antiguo Rey Celestial corrieron con exito, al ser tan pequeña usted no pudo defenderse y murió en manos del líder de los guerreros celestiales. Su madre al ver la situación utilizo el hechizo de intercambio de vida y así fue como usted volvió a la vida y su madre murió.
-¿Porqué me ocultaron algo tan delicado?.
-Su hermano no quería verla sufrir.
-¿Cómo murió mi padre?.
-Zagan al tener solo la mitad de su magia, fue fácil para el Rey Celestial acabar con su vida, entonces su padre utilizo el hechizo con Zagan.
-Ellos salvaron nuestra vida.
-Así es Alteza, es un conjuro muy complicado, si algo sale mal, ambas personas morirán, sus padres eran expertos hechiceros.
-La pregunta más importante es ¿Yo puedo hacer ese conjuto?.
-No Alteza porque su vida ya fue intercambiada por la de su madre, para salvar a Nékir alguien más debe estar dispuesto a dar su vida por él.
-¡Maldición!.
-Me temo que la vida del joven Nékir llegará a su fin muy pronto.
Por desgracia nadie estará dispuesto a intercambiar su vida por la de Nékir, estoy tan molesta, dudo mucho que Raziel quiera hacer el intercambio y menos ahora que es el Rey Celestial.
Tocaron a la puerta -Zagan pasa porfavor.
-Tienes muy mala cara, ¿Qué ocurre?.
-Profesora nos puede dejar a solas.
-Por supuesto Alteza, me retiro.
Cuando la profesora Baalit cerro la puerta, me senté en frente de Zagan -Ya se toda la verdad sobre la muerte de nuestros padres.
-Lo siento Lilith por no ser sincero contigo, quería protegerte del dolor. Por tal motivo no podías liberar tu magia en el pasado y cuando enfrentaste la muerte de Uzza lograste experimentar un verdadero dolor, lo que hizo que tu verdadero ser despertará.
-Creo que nada a sido fácil para nosotros.
-Cometí errores muy graves en el pasado, cuando me enamore de Jana en el Mundo Mortal, no me importaba perder la posición de Príncipe del Inframundo, el amor por ella me cegó, con su cariño logró hacerme muy feliz.
-Lo poco que recuerdo es que te prohibieron verla.
-Era tanto mi capricho por ella que supuse que el Cetro de Abalám me daría el control del Universo y así tener a Jana por siempre a mi lado. Pero solo la hice sufrir.
-Dices que la humana se llamaba Jana.
-Si.
-Es extraño, cuando estaba encerrada en las celadas de Cielo, había una chica de nombre Jana.
-No puede ser, cuando te rescate de aquel lugar no vi a nadie.
-Pero ella estaba en la celda de enfrente.
-Te juro que no había nadie Lilith.
-Creo que ya me estoy volviendo loca con tantas cosas en la cabeza.
-Por ahora debemos concentrarnos en el futuro Lilith, ya una vez puse en peligro nuestro Reino, tu no cometas los mismos errores.
-Lo dices por Raziel.
-Más bien lo digo por Nékir, sin querer escuche la conversación entre la profesora y tú.
-Es mi hijo Zagan.
-Te equivocas, ese chico fue tu hijo cuando fuiste una simple mortal, pero ahora eres una demonio, ya no tienen ninguna relación, Lilith recapacita desde un inicio te advertí que te alejaras de Raziel.
-Zagan ayúdame a protegerlo.
-Lo siento hermana pero no puedo hacer nada, ahora tenemos problemas más grandes. Intente hacerme amigo de Elea pero ese demonio esta completamente bajo la influencia de Dahaka.
-Ella quiere eliminarnos.
-Lo sé, pero si consigo ganarme su confianza puede ser de gran ayuda.
-Esa tarea de la dejo en tus manos Zagan.
-Te repito Lilith ya no cometas más tonterías, dejas las cosas como están, debes sobrevivir y es tu obligación tener un hijo legítimo, un heredero al trono.
-No me quiero casar con nadie.
-Pues vas a a tener que hacerlo.
-Tú también puedes tener un hijo.
-Te recuerdo hermanita que mi nivel de magia es menor al tuyo, por lo tanto mi hijo sería un demonio nivel 1, en cambio tú aún tienes toda la magia que representa un demonio supremo.
-Ya no me interesa tener más hijos, déjame en paz.
-Para que el Inframundo siga en pie debes procrear un heredero Lilith y eso lo sabes muy bien.
Por el día de hoy ya habían tenido demasiadas emociones, seguir discutiendo con Zagan no me iba a solucionar nada, aunque en el fondo el tiene razón, mi deber es dejar decendencia pero no quiero estar con nadie más, toda vida la soñé a lado de Uzza y ahora que tengo un vínculo con Raziel no dejo de pensar en él.
-Debo irme Zagan luego hablamos.
-Intenta conocer a Junier, es la mejor opción para ti.
Junier es un demonio nivel 1, hijo de Guta uno de nuestros asesores reales. Es lógico que es la opción más viable para mi. Pero que tan dispuesta estoy a casarme con él.
Pasaron los días y Elea parecía acoplarse a su nueva vida como demonio pero algo dentro de mi sabia que no podía confiar en ella.
Zagan siguió presionando para aceptar la propuesta de matrimonio entre Junier y yo. Todo el Reino sabe que si me caso con él tendré todo el apoyo de su familia para gobernar con sabiduría el Inframundo.
-Esta bien hermano, me casaré con Junier.
-Sabia que ibas a tomar una decisión sabia.
-Es lo mejor para nuestro Reino.
-Junier es un joven demonio que te ayudará a cumplir tus objetivos, además es muy inteligente y fuerte.
Nunca lleve una buena relación con Junier, él es más unido a mi mejor amiga Alyssa, siempre los veía juntos en la escuela de hechicería. Me dirgi a la habitación de Alyssa para darle la noticia de mi matrimonio.
-Reina Lilith que alegría verla.
Ella corrió hacia a mí y me dio un gran abrazo -Alyssa tengo tantas ocupaciones que ya casi no puedo verte.
-Yo igual tengo mucho trabajo Alteza, pero usted sabe que cuenta con mi apoyo incondicional.
-Alyssa debo casarme.
-Lo sé Alteza, hay fuertes rumores sobre ello.
-No tengo otra alternativa.
-Es por el bien de nuestro Reino Alteza.
-Lo sé, mi prometido es Junier.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Hecho Pedazos (Angeles Y Demonios)
FantasyLilith es la futura Reina del Inframundo pero tiene un problema, su magia se encuentra sellada por un viejo hechizo de sus padres. Su misión es encontrar la forma de liberar su poder. Raziel es el Príncipe del Reino Celestial y futuro Rey. Junto con...