-Debió ser un pequeño mono, tranquila conmigo estás a salvo-. El me abrazó y acaricio mi cabello.
-Debo regresar con Sari.
-Yo igual voy a regresar a casa, el papá de Nirmala me dio trabajo en el pueblo, juntare el dinero suficiente para que tú y yo empecemos una vida juntos.
-Suena maravilloso.
Después de un par de besos más Raziel y yo nos despedimos, cuando porfin llegue a la casa de Sari un aroma familiar se hizo presente en mi memoria.
-Sari ¿Qué ese aroma?.
Al entrar a la habitación veo a Sari tirada en el suelo, por todo el piso estaba esparcido un líquido oscuro más varios pedazos de la taza rota, me arrodille hacia ella -Sari ¿Qué tienes? ¡Vamos abre los ojos!.
Pero ella no reaccionaba, un dolor en mi pecho se hizo presente al darme cuenta que su corazón no latía.
-¡No puede ser!.
Corrí desesperadamente por ayuda, el médico del pueblo vivía a pocas casas de la nuestra, toque a su puerta y su esposa salió -¿Qué ocurre jovencita?.
-Por favor ayúdenme, Sari no reacciona. No sé que tiene.
-¡Nengah! Sari esta enferma.
El doctor del pueblo tomó su maletín y ambos corrimos lo más rápido que pudimos. El rostro de Sari se había vuelto pálido.
-El doctor se detuvo de golpe y solo se limito a observarla.
-¿Qué sucede? Tiene que revisarla.
-Lo siento mucho.
Mis lágrimas caían al suelo -Doctor tiene que salvarla.
-Ella ya dejo este mundo, ahora debemos investigar ¿Qué le sucedió?.
El médico Nengah puso el cuerpo de Sari en la cama, reviso sus ojos y boca.
-Tal parece que fue envenenada.-Sari es una chica muy dulce ¿Quién pudo cometer tal locura?.
-Dime jovencita ¿Dónde estabas mientras sucedieron los hechos?.
-Me encontraba con un amigo.
-Debo informar a Jefe del pueblo este terrible suceso, hay que encontrar al culpable de este crimen.
Todo el pueblo se entero de la triste noticia y prepararon un funeral tradicional para despedir a Sari, la tristeza y la soledad se apoderaron de mi.
Los tambores sonaron alrededor del féretro de Sari, el aroma a incienso predominaba en el ambiente, todos nos dirigimos al cementerio donde los restos de mi gran amiga iban a descansar. Me sentía tan agitada de tanto llorar, la culpa me invadia por no haber estado a su lado al momento en que la envenenaron.
Los días pasaron y la tristeza seguían en mi corazón, extrañaba la paz que me brindaba Sari, por otra parte Raziel me visitaba a diario, él era mi motor para seguir adelante.
-Mi dulce Lilith no me gusta ver tu carita triste.
-Aún la extraño.
-Vamos al pueblo, he ganado algo de dinero trabajando, te comprare un poco de ropa nueva.
-No es necesario.
-Claro que si, vamos bonita.
Raziel tomo mi mano y pasamos una agradable tarde, el siempre me hacía reír y alegraba mis días en este lugar.
-¿Qué te parece? El color rojo me gusta.
-Es un vestido lindo pero tu luces hermosa con cualquier prenda.
-Claro que no, solo lo dices por quedar bien conmigo.
-Lilith para mi eres la mujer más hermosa del mundo.
Raziel se acercó a mi, depósito un tierno beso en mi frente, mis mejillas se sonrojaron un poco.
-Señor nos llevaremos este vestido.
-Excelente elección.
Me cambie de ropa y el hombre de la tienda envolvió el vestido en una caja muy bonita.
-Gracias por este regalo.
-No tienes nada que agradecer, yo solo quiero verte sonreír. Ahora vamos por un helado.
-Me agrada esa idea.
Raziel adora los sabores dulces, a mi me gusta más la comida salada, pero la nueve de limón no es tan dulce, tiene un toque cítrico que me agrada.
Ambos caminamos agarrados de la mano por toda la plaza, pero una mirada penetrante atrajo mi atención.
-¿Ella es Nirmala?.
-Es correcto, creo que ella y tu serían grandes amiga. Vamos hacia ella para presentarlas.
Raziel le regalo una sonrisa a Nirmala y quedamos frente a frente, ella solo se limito a vernos fríamente.
-Hola Nirmala, quiero presentarte a Lilith.
-Mucho gusto Nirmala, Raziel me ha contado mucho sobre ti, estoy feliz de conocerte.
-El gusto es mio Lilith.
-Lilith y yo íbamos por un helado, ¿quieres acompañarnos?
-Gracias por la invitación pero debo atender uno asuntos pendientes, será en otra ocasión. Te veo más tarde en la casa Raziel.
Nirmala se dio la media vuelta y se fue sin decir más, era lógico que no le agrado conocerme.
-Parece que no le caí bien.
-Nirmala es algo tímida, estoy seguro que pronto serán buenas amigas.
Al caer la noche Raziel me llevó a la casa -Mañana vendré a buscarte, por ahora descansa, pasamos una tarde agradable.
Abrace a Raziel -No quiero que te vayas, no soporto estar sola en esta casa.
-Lilith estoy trabajando duro para ahorrar dinero, te prometo que voy a construir una pequeña casa para los dos. Quiero que seas mi esposa, pero debes tener un poco de paciencia.
-No te vayas por favor- Las lágrimas empezaron a fluir, me aferre al cuerpo de Raziel.
-No me gusta verte llorar.
-Entonces quédate a mi lado.
Tome la iniciativa de besarlo, el correspondió a mis caricias -Lilith no hagas esto, yo también deseo estar a tu lado pero debemos ser prudentes.
-Raziel te deseo- Le susurre al oído y sentí como cada parte de su cuerpo se estremecía.
-Lilith sigues estando muy sensible, no te quiero lastimar.
Debía aceptar que él tiene razón, sigo afectanda por la muerte de Sari, además aún no encuentran al responsable de tal crimen.
-Mañana te veré- Le dije viéndolo a los ojos y me aleje de él.
-Descansa mi hermosa Lilith, recuerda que te adoro con todo mi corazón y quiero formar una vida a tu lado- Me dio un beso en la mano y se fue.
No tengo dudas sobre mis sentimientos hacia Raziel, una vez le pregunte a Sari que significaba estar enamorada, ella me sonrió y me dijo -Cuando encuentras a la persona correcta tu corazón late de emoción con solo verlo, es un sentimiento indescriptible donde esa persona se vuelve única ante tus ojos, te enamoras de cada detalle de él, su mirada, sus gestos, su risa. Estar enamorado es encontrarle sentido a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Hecho Pedazos (Angeles Y Demonios)
FantasyLilith es la futura Reina del Inframundo pero tiene un problema, su magia se encuentra sellada por un viejo hechizo de sus padres. Su misión es encontrar la forma de liberar su poder. Raziel es el Príncipe del Reino Celestial y futuro Rey. Junto con...