Hola.
Queridos lectores.
Bienvenidos a este fanfic.
Espero lo disfruten.
Sin mas que decir.Disfruten su lectura.
Un comienzo?, o quizá un inicio a todo esto es lo que busco. No sabría que pensar con todo divagando tan difusamente entre mis pensamientos casi sin sentido sobre como rayos haria para salvarme del examen que se avecinaba en clase de inglés, no solo por el hechoque soy un completo fracaso en la materia sino aparte de empeorar la situacion esta el problema de ser un examen oral.
Pasando de todo eso mis preocupaciones son menores, como esta, son solo estupideces comparando la razón principal del porque no podré, una vez más, conciliar más que un parde horas de sueño.
Me levanto de mi cama restregando mis adoloridos ojos.
Siempre he pensado en algun punto de mi vida que tendre que usar gafas, también he comenzado a pensar que ese momento no tardará en llegar.
Me llamo Arima Cravex, tengo 18 años, estoy a solo unos cuantos meses de graduarme e ir a la Universidad. Vivo con mis padres y mis hermanas pequeñas.
La verdad no me quejo, tengo una mejor amiga que siempre me comprende y está dispuesta a escucharme, notas promedio y en la escuela nadie me molesta.Mi amiga N tiene mi edad.
Pero tengo que decir que, lastimosamente, todo eso cambio cuando él llego a la escuela, mi vida dio tantos giros inesperados que aun puedo sentir un leve mareo.
Mi vida no fue la misma y a pesar de eso estoy completamente feliz de haberlo conocido.No me arrepiento.
Pues he aprendido a duras penas que las personas cambian constantemente su forma de ser, cosa que creí jamás me ocurriría.
En fin, lo único que puedo decir es que me encanta mi vida y no la cambiaría por nada del mundo....
Al menos por ahora es lo que sostengo.
Nos vemos en el primer capitulo.
Hasta la proxima.
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...