Hola lamento haber tardado.
Descuiden, recibi el castigo que merecia por esto. (Mi amiga me hagarro a bofetadas en recreo hoy).
Aqui les dejo el capitulo numero 12.
La de la foto es Mr. 5.Disfruten su lectura.
Aburrimiento.
Es solo eso.
Estan tan aburrida que podría morir.Me encontraba en la clase de historia universal, hace media hora que el profesor no habia dejado de hablar y, sinceramente, era aburrido aunque nadie le estuviera prestando atención.
Voltee a mi lado.
N estaba tamborileando sus dedos contra su escritorio como si hubiera un piano ahí y ella tocara música con él, parecía muy concentrada en ello. Como quisiera poder tener su concentración, N era muy buena en ignorar a la gente cuando ella quisiese. Me dijo una vez que le pregunte, me había dicho esto:
"Solo empiezo a perderme en mi imaginación y de repente el mundo desaparece para mi"
No entendi sus palabras al principio, pero ahora me queda mas que claro. N se referia a su concentración, se concentraba tanto en sus pensamientos que el mundo dejaba de escucharse.
Lastima que yo no puedo ignorar a las personas a voluntad, soy distraída y muy despistada, pero eso era diferente.Dicidi ver que hacia Luffy y lo mire.
Parecia estar dibujando algo en su cuaderno, sonreía contento mientras garabateaba.
Eso me recordo lo malo que es dibujando y el trabajo que dejamos a medias desde hace 3 días. La verdad de todo era que Luffy y yo nos poníamos de acuerdo para ir a mi casa y terminarlo, pero solo podíamos avanzar un poco y después perdiamos el tiempo jugando.
Era cursi, lo sé, pero era divertido poder pasarla con Luffy de esta manera, me gusta mucho la idea de que él y yo seamos pareja, desde que lo conoci siempre lo quise y ahora atqsoro eso de verdad.El timbre sonó y todos suspiraron aliviados.
Me levante de mi asiento y salí rumbo a la cafetería.
-Hola, Arima-Me saludo N una vez estuvo a mi lado con una sonrisa gatuna en su rostro.
- Hola, N.
Siempre había sido algo común que N me saludara más de 6 veces en todo el día aunque ya me hubiera deseado los buenos días, y como su mejor amiga, le seguía la corriente y se los devolvía.
-Hola, N-Saludó Luffy sonriendome, tomó mi mano y la entrelazo con la suya.
Ya era un poco más común que nos tomaramos de las manos discretamente, ya comenzaba a acostumbrarme a estas pequeñas muestras de afecto.
-Hola, Luffy-Le saludo N sonriendole como a mí hace rato.
Pedimos nuestros almuerzos, nos sentamos en nuestra mesa y comenzamos a comer.
-Oye, Arima-llamó mi atención N.
-Si?.
-Ya terminaron el trabajo de arte?.
-Aún no, pero lo terminaremos hoy.
Luffy sonrió y asintió entusiasmado por lo que dije.
-Como te va a ti?-Le pregunte a N.
La verdad es que tenía mucha curiosidad, después de todo a N le había tocado hacer el trabajo con Arawn. No hay que olvidar que es el líder de los populares, pero a N eso es lo que menos le podría importar en este mundo.
-Bien-Contesto inmediatamente.
No era de extrañar.
N sabía como hacer a las personas cooperar, ya sea usando las palabras o que Levi los intimidará.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanficEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...