Conociendonos

126 9 2
                                    

Hola.
Bienvenidos al capitulo no. 6 de este fanfic.
La foto es de la Araña Albina, en la escena de su segundo encuentro.
Sin más spoiler accidental.

Disfruten su lectura.

Maldito corazón.

Mis latidos eran incontrolables; mi corazón latia tan rápido que temía que me diera un infarto por ello.

El examen de Calcúlo era....intermedio.

Sí, ahora mismo estoy en medio del examén de Calcúlo.
Pero mis latidos no se encontraban en constantes correrios por ello, no, mi corazón latía fuerte por lo que ahora tenía al lado mío.

El "amable" profesor(notesé el sarcasmo) había acomodado los asientos para el examén y me había tocado al lado de Luffy.
Estaba nerviosa por estar tan cerca de él, podía ocultarlo con el pretexto de que mi estado de nerviosismo y pánico constante era atribuido al examén(obviamente era una gran mentira).

Otra razón que empeora y me dificulta mucho las cosas: es que N esta en otra clase diferente a la mía.(N esta en la clase de Calcúlo Avanzado), ella no estaba para animarme y darme fierza de volutad para resistir estar al lado de Luffy, evitando sonrojarme o estar tan nerviosa como ahora lo estoy.

Definitivamente hoy no es mi día.

(...)

Lanzo un largo suspiro antes de salir del salón de clase e ir directo a la cafetería.

Mi tortura había llegado a su fin. He estado evitando a Luffy por más de tres días, él no se muestra descepcionado de ello pero tampoco esta tan alegre y enérgetico como siempre.

-Hola, Arima-Saludó N desde nuestra mesa de siempre.

La salude y una vez compre mi almuerzo me senté en la mesa, a su lado.

-Sigues evitando a Luffy-Comenzó diciendo mientras me sonreía de manera gatuna-por lo que veo-agregó.

-Estoy perdiendo la cabeza, N-Le dijé apoyando los codos sobre la mesa y mi cabeza entre mis manos.

-Es simple-Dijó dandole una mordida a su sandwich de atún-no lo pienses mucho.

-Cómo no quieres que lo piensé si me pongo nerviosa cada vez que lo veo?-Dijé recargando mi cabeza por completo en la mesa con mis manos sobre ella.

-Tonta-Dijó dandome un ligero golpe en la cabeza.

-Auch-Exclamé sobandome la zona del golpe y volteandola a ver.

-No tienes por qué apresurar las cosas de ese modo-Dijó dandole otra mordida a su sandwich, el cual ya estaba por la mitad.

-De qué hablas?-Pregunté desconcertada.

-Me refiero a que no te streses pensando en cosas que aún ni siquiera suceden y pisiblemente no van a suceder-tomó un sorbo de su refresco de limón y continuó-conozcance mejor, pasen tiempo juntos, platiquen de cosas sin importancia, enamorence poco a poco.

Mire hacia abajo reflexionando lo que acababa de escuchar.

N tenía mucha razón(y cuando no?). Tenía que dejar de preocuparme, eso tenía que hacer.
Pasar tiempo con Luffy, conocernos y ser más cercanos. Enamorarnos con el tiempo por nuestras formas de ser y no de manera superficial. Eso es!.

Pero....
Qué si no funcionaba? Qué pasaba sí Luffy me veía como una mejor amiga en vez de algo más? Me podría conformar con solo estar a su lado sin decirle lo que siento? Sería menos doloroso de esa manera?

Añoranza IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora