Konichiwa, gente. (^-^)/
Me alegro verlos por aquí otra vez.
Hoy, será el seguimiento, de donde les dejé en suspenso. ^-^
Por cierto, no sé si se dieron cuenta pero Arawn desapareció en el momento que apareció la chica de morado. Mis disculpas, fue un error mío muy grave, solo diré que no se preocupen, él en realidad se fue con N y L. Esta asalvo.
Ya luego tendré tiempo para corregir ese pequeño error.Les dejo con el capítulo No. 23.
Disfruten su lectura.
No puedo ni siquiera reaccionar.
El miedo me inunda igual que la confusión y el pánico.Mire a mi otro lado, evitando a L y mirando al pobre Arawn que esta tan confundido y asustado como yo.
-Aquí a la derecha-Dictó N mirando su celular.
Oliver asintió y giro a la derecha a toda velocidad, casi me convierto en pegatina junto a Arawn, a excepción de L que no se movió ni un centímetro y ni se inmutó.
-Es aquí-Dijo N señalando una casa de color café y puerta blanca de tres pisos de alto y un lindo jardín delantero muy verde.
Oliver aparcó frente a la casa, enseguida N se bajo y camino directo a la puerta, L abrió la puerta del auto y me bajo guíandome, Oliver hizo lo mismo con Arawn.
N dejó su celular a la mano y tocó la puerta con una suavidad indebida para la situación.
Un chico de cabello rubio, traje negro parecido al de un camarero de restaurante elegante a excepción por su camisa de vestir color azul rey y un cigarrillo en sus labios, nos abrió enseguida.
Abrió los ojos sorprendido, no alcanzo a emitir palabra porque N ya había entrado pasando de él como si no estuviese ahí, le siguieron Oliver y L, que hicieron lo mismo.
-Oigan!-Exclamó el rubio por la intromisión.
En la sala, estaba un chico de cabello verde con tres katanas en su cinturón y una chica de cabello naranja con un tatuaje azul en su hombro. Ambos nos miraron sorprendidos y luego miraron al rubio interrogantes, pero de nuevo, no fueron capaces de articular palabra por N.
-Hola, me da gusto verlos-Dijo con una sonrisa psicópata y un tono de voz escalofíante.
N se sentó en el centro del sofá más grande de la sala con las piernas cruzadas, L se sentó a su lado conmigo y Oliver se sento al otro lado con Arawn.
-Quiénes son ustedes?-Preguntó la chica de pelo naranja, muy molesta.
-Tan impasciente como siempre, Nami-Dijo N riendo de una forma tan tetríca, que me dejó con escalofríos.
-Esa risa...-Dijo el peliverde sorprendido.
-Eres El Estratega?-Preguntó el rubio al lado de la chica de nombre Nami.
-Vaya, no son tan lentos como pensaba-Dijo N, burlandose de ellos mientras reía por lo bajo con una mano cubriendo ligeramente su boca.
-Qué dices?!-Dijo el peliverde enojado, apunto de sacar una de sus katanas, siendo detenido por Nami.
-Tranquilos-Dijo N acompañado de una pequeña risa suya-Ven a esta chica castaña a mi lado-Dijo señalandome-Ella es Arima Cravex.
Me miraron sorprendidos, yo solo me pude encojer por sus miradas. Sigo confundida.
-Si,-Dijo N con una gran sonrisa y un tono aún más aguda y tetríco-Ella es la pareja de Luffy.-Dijo riendo al último con una gracia psicótica que solo me daba más miedo-He traído a Arima porque este es el único lugar seguro de la ciudad para ella.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanficEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...