Konichiwa, lectores.
Se que los dejé con el suspenso por un momento, pero descuiden.
Como escritora puedo garantizar que Arima esta bien....aún. 7-7
Les dejó con el capítulo No.28
Disfruten su lectura.
Luffy despertó del profundo sueño en el que se encontraba, talló sus ojos con suavidad y se sentó a la orilla de la cama. Descubrió algo tarde que Arima no estaba en la habitación, Luffy no le tomó mucha importancia y salió de la habitación estirandose para quitar los rastros del sueño de su cuerpo.
Luffy aún se sentía arrepentido por lo que había hecho hace rato, sabía muy bien que lo que le hizo a Arima estaba muy mal. Pero aún si eso era algo malvado, ni siquiera el podía saber con certeza el porqué de sus acciones. Se debatía mucho consigo mismo por ello, sin lograr respuestas claras después de un rato pensando, decidió buscar a su novia por la casa.
(::Narra N::)
Aún me siento algo insegura respecto a lo de hace rato, no por Arawn, sino por muchas otras cosas.
Bueno, mientras Levi se encargaba de maldecir y destrozarlo todo cuanto lo tenía en frente, yo dialogue conmigo mísma sobre el objetivo de Mr.5. Y aunque estuve mucho tiempo dandole vueltas al tema, llegue muy pronto a la conclusión de que no serviría mucho si no lo consultaba con otras personas.
Aprovechando que ahora estamos "fuera de peligro", consulté a todos a una junta en la sala.
Oliver se encontraba en el sillón individual al lado mío, L estaba frente a mi en otro y yo estaba con Arawn en el sofá.
-¿Puedo preguntar, para qué diáblos una junta?.- Preguntó Oliver de forma desinterésada.
-Es lo natural,-Dije sonriendole.-además necesitamos discutir el tema de forma seria.
-Esta bien.-Aceptó resignado. Yo sé que Oliver odia mucha las juntas.
-¿Cúal es el tema?.-Me preguntó L.
-El objetivo de Mr.5.-Dijo emocionada, la verdad es que siempre me emociona este tipo de cosas. Hace años que no pasaba algo tan emocionante.
-¿Objetivo?.-Preguntó Arawn con cierta timidez. Yo asentí en respuesta y él comprendio.
-Primero, era claro que Mr.5 tenía un objetuvo fijo para enfrentarse a Luffy y Oliver, pero el problema aquí es descubrir cual es exactamente.-Dije yo.
-Creo que búscaba algo.-Dijo Oliver, totalmente serio.
Oh, Oliver serio. Esto se pone cada vez más interesante. Vale oro cada vez que lo veo así, está claramente metido en esto.
L lo miró para que prosiguiera con su idea y Oliver asintió.
-Es porque cuando nos vió la oí decir, Te encontré.-Citó Oliver de mala gana la voz de Mr.5.
Es tan gracioso.
-Entonces ella búsca a alguien, pero ¿a quién?.-Expusó L, preguntandosé más a sí mismo que a nosotros.
Pero justo en ese presciso momento, la puerta se abrió de golpe, Sanji entró a la casa hasta donde nos encontrabamos. Parecía haber corrido hasta aquí, jadeaba por aire y parecía estar apurado y desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...