Hola.
Les traigo el capitulo No.9 desde las canchas deportivas de mi ciudad.
Se preguntarán que hago ahí, pues me han obligado a jugar futbol. Antes lo jugaba, deje de jugar pero de vez en cuando soy obligada a jugar.
Como sea.
El de la foto es...bueno... Weissman, ya veran después quien es.
Sin más explicaciones inútules.
Disfruten su lectura.
Habían pasado ya dos días desde la última vez que vi a N, es aburrido estar sin ella en la escuela. Luffy se siente igual que yo, la extrañamos.
Recuerdo como había ido a su casa después de ese día para entregarle su mochila, su hermano L me había recibido las cosas de N y diciendome que se encontraba en muy mal estado.
Me preocupe y quise ver como estaba, pero el no me lo permitío, diciendome que era por mi propia seguridad y cerrandome la puerta.
No tuve más remedio que irme, pero sigo preocupada por N.
Solo esperaba que no le hubiera pasado nada malo, aunque siempre pasaba este tipo de cosas cuando Levi era despertado, esta vez era diferente.
(::::)
A veces, se lamentaba el no poder haber estado junto a ella cuando el incidente había pasado, pero no pudo evitarlo.
Ahora era diferente, tenían que hacer algo antes que ellos.
Eso y más pasaba por la cabeza de L mientras caminaba de un lado a al otro frente a esa puerta del sotáno de su casa y la de su hermana N, su rostro denotaba obvia preocupación así le vieses de lejos.
Tenía unas características ojeras de cansancio bajo sus ojos, y tenía una mano detras de la espalda, su otra mano estaba ocupada en acariciar suavamente su mentón una y otra vez pensando.
Mucho había pasado en esos dos días desde el renacimiento de Levi, jamás creyo que las tendencias de su hermana tomarán una personalidad propia; como si esos deseos de muerte estuviesen vivos. Claro qué, creyo que eventualmente, las cosas empeorarían.
Sin embargo, esto trataba de superarle.
Igual, él y su hermana prometieron acabar con eso de una vez. Hace mucho tiempo...
(...)
Luffy y yo caminabamos hacia la salida de la escuela, ambos con aires tristes por todo nuestro ser y era por la notable ausencia de N. Hasta la escuela entera notaba cuando N faltaba a clases, cosa que casi nunca llegó a suceder.
Justo en la entrada ambos dirigimos nuestras miradas hacia el frente.
Una figura solitaria se encontraba en la entrada de la escuela, recargada en la pared de brazos cruzados y con una mueca de molestia en su rostro.
-Zoro?-Pregunto Luffy con familiaridad una vez estuvimos cerca del extraño.
-Luffy, te estado esperando-Dijo el chico(al parecer llamado Zoro), dirigió su mirada a mí y preguntó-Quién es ella?.
-Es mi amiga, Arima-Dijo Luffy, salude.
-Así que es ella.
No entendía que decía, era la primera vez que lo veía. Pero más importante que eso, Luffy lo conocía?.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...