El Amor Es Parte De La Vida

56 6 1
                                    

Konichiwa.

Espero les vaya a gustar.

Este capítulo, dejenme descirles... estará lleno de sorpresas muy especiales que he estado preparando para ustades de todo Kokoro.

Así que, les dejo con el maravilloso capítulo No. 19.

Disfruten su lectura.

(::Narra N::)

Arawn y yo fuimos al lago después del desayuno.

Realmente no sé como expresarme, jamás había tenido este tipo de sentimiento, es demasiado hermoso y fébril para poder ser explicado, igual que el invierno.
Nunca me consideré una persona que pudiese expresar sus sentimientos, siempre tuve problemas para ello, mi hermano por otro lado, sabía muy bien como se sentía y como comunicarselo a los demás, yo lo admiro por eso.
Por un problema como este, es que me adentré en el mundo de la música, en el podía expresarme con una magnitud sorprendente, podía decirle al mundo lo que mi corazón latía contandolo con las más hermosas melodías.

Tomamos asiento en el pasto, mirando el agua del lago y el sol reflejando sus destellos en ella.

Debó decir que esto quema.

Parpadee un parde veces y tallé mis ojos.

-Tienes algo en el ojo?-Pregunto Arawn sonriendome con una media sonrisa.

Parecía un principe de cuento de hadas, eso fue demasiado cursi para haber sido pensado por mí, dios.

-Es el sol-Dije mirandolo.

-El sol?.

-Mis ojos son muy sensibles a la luz del sol, ni siquiera puedo alzar la mirada un poco porque me lastima.

-En serio?-Enarcó una ceja.

Yo asentí.

Él rió un poco, con su mano tocando su boca, parecía muy encantador, como- lamento la referencia que haré- un seme del tipo principesco.

Desde que era niña nunca me fascinaron las muñecas o los cuentos de hadas que incluían principes en ellos, nunca me sentí atraída al ideal de un principe azul o el chico ideal para ti. Siempre lo consideré una reverenda estupidez, me reía cada vez que oía a alguna chica decir ese tipo de cosas con tanta fe que me era muy ilarante.
Pero ahora no puedo decir lo mísmo, ya que, pues estoy saliendo con un chico que es exactamente un principe encantador en carne y hueso.

-Arawn-Él volteó- Estas seguro de qué no estas loco?.

-Tan seguro como que el sol esta hecho de fuego, por qué?.

-Porque estas saliendo con alguien como yo-Dije mirandolo a los ojos.

Sus ojos azules reflejaron confución.

-A qué te refieres?.

-Sabes los rumores que hay en la escuela sobre mí, cierto?.

-Solo que eres una chica muy extraña, peligrosa y que nadie se acerca a ti por miedo-Dijo pensandolo.

-Exacto, todos me tienen miedo, menos tú-Dije tocando su pecho con mi dedo índice.

-Qué hay de Arima y Luffy?, te llevas muy bien con ellos.

-Si, pero son como mi familia, tú eres un conocido.

Añoranza IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora