Hola.
les traigo el tercer capitulo, escrito en mis horas libres de la escuela.
RAZÓN: Estaba verdaderamente aburrida.
El de la foto no necesita presentación, es Sanji sin duda. (^_^)
Sin mas que comunicarles.Disfruten su lectura.
La hora de receso, es decir, la hora para el inicio de la fase de planeación.....
Pensaré un nombre más corto para ello después.N y yo nos sentamos en nuestra mesa de siempre y comenzamos.
-Cuál es el plan?
Le pregunte a N intrigada.-La primera fase: Harán el trabajo en tu casa.
Sonrió moviendo su dedo indice de un lado a otro.-En mi casa por qué?!.
Pregunté exaltada.-Soló piensalo.
Dijo mientras se mostraba de lo más despreocupada.
-Tus padres no están y sobretodo...
Me señalo con su dedo indice mirandome acertiva a los ojos.
-Es tu territorio.
Sonrió con leve malicia infundida en su sonrisa.Suspire resignada y ella continuó con la explicación.
-Segunda fase: Platica y simpatizá con él.
Dijo mientras mostraba sus dos dedos.Asiento.
-Y tercera y última fase: Deja que la magia ocurrá.
Dijo sonriendo ampliamente con los ojos cerrados y moviendo sus dedos en la palabra Magia.-Es todo?.
Pregunte algo incredula.-Claro, es un simple plan de tres fases que debes cumplir a la perfección para tener exito con el objetivo.
Sonrió de forma gatuna.
-Te aseguró que el resultado será, obviamente, mejor que él fracaso.-No sé como me convences de hacer estupideces.
Le dije mirando la mesa con descepción.-El poder de las palabras.
Dijo sonriendome de manera triunfante.Ah, claro.
Ese poder.
Según N, el poder de las palabras era saber que decir y como decirlo para obtener el resultado esperado. Funcionaba, N podía incluso convencerme de jugarle una broma al mismísimo director, y si me descubrian, ella me sacaba de apuros sin problema alguno.
Todo por el Poder de las palabras. Claro, según N, solo funcionaba si sabías como emplearlo correctamente.
Con él plan hecho.
Era mi turno de actuar, ser El Espía.
Nos emocionaba más pensarlo de esa manera.(...)
Entre en él salón, notando que Luffy es el único en él.
Mi oportunidad.
Mire atrás viendo a N alzar su pulgar animandome y despues irse.
Trague grueso tratando de aullentar los nervios y tomar valor.
Me acerque a él llamando su atención; me miró confundido y después se mostró alegre.
-Hola.
Le salude de la forma menos timida posible.-Hola.
Saludó con entusiasmo.
-Quien eres tú?.
Me preguntó.-Me llamo Arima Cravex y soy tu compañera para el trabajo de literatura.
Le explique.Mi cobardía y timidez se iban poco a poco, permitiendome dejar de tensarme por los nervios y relajarme un poco más.
-Qué trabajo?.
Pregunto bastante confundido.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...