Los Relojes Giran Por Obligación

100 6 2
                                    

Konichiwa.

Lamento haber tardado otra vez, pero me han devuelto mi celular.

La razón de mi tardanza es que tal vez este capítulo sea el más largo que he escrito en este fanfic en compensación por el anterior que fue bastante corto.

La de la foto es N en su disfraz de pirata.

Disfruten su lectura.

El mundo me odia, y de sobra, Por qué lo decía?, pues no era una muy larga historia, pero en resumen. Había pescado un resfriado el pasado fin de semana cuando.... bueno, no creo necesario decirlo, fue lo suficientemente vergonzoso como para decirlo hasta en pensamientos.

En fin, estaba en cama, con una temperatura de poco mas a los 36°c que suelo tener, sola en mi casa sin una sola presencia y completamente aburrida. Me sentía fatal-cabe resaltar-, tenia escurrimiento nasal, mi sentido del olfato era nulo, el cuerpo cortado era otro síntoma, por suerte solo me dolía un poco la garganta y podía hablar perfectamente bien.

Me removí inquieta en mi cama y alcance el celular al recibir un mensaje, era de N, preguntaba como estaba y que pasaría junto con Luffy a visitarme para notificarme de lo sucedido en clase en mi ausencia...QUE?! CON LUFFY?! VISITARME?!, Oh Fuck my!!. Tenia que ser una maldita broma de N, no quería que nadie me viese en este estado, y mucho menos Luffy. Oh, por favor Dios, ten piedad de mi y matame -No es literal, pero se entiende-, cuando viera a N otra vez la mataría enserio.

Suspire y coloque mi antebrazo en mis ojos.

Pensar en como librarme de esta situación lo más pronto posible era una buena opción, también en como mataría a N y lo que haría para esconder el cuerpo.

(::::)

N guardo su celular y camino sonriendo por el pasillo.

Sin duda le gustaba meter en problemas a Arima, era como un pasatiempo para su entretenimiento, claro que su mente no estaba tan retorcida como para hacer esto solo para su placer, tenia otros motivos por los cuales hacia estas cosas, razones que solo Levi y ella tenian el derecho a guardarse bajo llave.

Detuvo su caminata cuando lo vio ahi, revisando su casillero para el cambio de clase, bajo la mirada un poco y retrocedio, corrio por el pasillo de regreso y fue al baño de chicas, donde se encerro en un cubiculo, se sento y subio sus pies para abrazar sus piernas cotra su pecho. Estaba claro que no sabia como reaccionar ante Arawn despues de lo sucedido. Sabia que tenian que hablarlo y enfrentar el problema, pero eso le aterreba, y tratarlo como si aquello nunca hubiese sucedido, era algo frio y no podia hacerle eso, simplemente no podia.

Suspiro y escondio la cabeza entre sus rodillas.

(::::)

Arawn estaba muy confundido y de un muy pesimo animo.

Cerro su casillero y volvio al salon de clase.

Desde que estaba con N, habia dejado de lado a sus antiguos amigos, estos se extrañaron, tal vez alegaron que algo le pasaba y necesitaba estar solo, porque no lo han molestado. Estaba confundido por N, queria hablar con ella lo mas pronto posible, pero debiado a como habia sido su reaccion, decidio esperar a que ella quisiera habalr con el, sin embrago eso aun no habia sucedido y eso le procupaba y le deprimia.

Suspiro y se recargo pesadamente sobre su escritorio.

(...)

Camine esta la sala y me sente en el sofá, prendí el televisor y le di un buen sorbo a mi café caliente.

Añoranza IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora