Konichiwa, gente.
Ya empiezo a acostumbrarme a la prepa, por tal, actualizare algo más seguido que hace días.
Espero hayan esperado con ansias este capítulo, porque yo sí.
Les alegro el día con el capítulo No.34
Les recomiendo oír la canción. Se llama "Super Hero" de Simón Curtis. (^-^). Ya les dire cuando se reproduzca.
Disfruten su lectura.
-Quitate de mi camino.-Gruño Luffy, observando fijamente al chico parado frente a él.
-Un gusto conocerte al fin, Luffy-san.-El chico de cabello blanco y ojos extraños color gris le dio una breve reverencia antes de soltar una risita.-Soy Mr.4, creo que hoy seré tu contendiente.
Luffy fruncio el ceño en señal de enojo, preparando su brazo para darle un puñetazo al chico.
El celular del chico sonó y el contesto, como si Luffy a punto de golpearle fuera inexistente.
-Si?.-Contestó catarín. Luffy soltó de golpe su puño y el chico lo esquivo sin problemas, corriendo a un parde metros de Luffy.-Ya veo.
Mr.4 guardo su celular, miro a Luffy y sonrió risueño.
-El jefe me quiere en otro lugar. Surte, Luffy-san.-Le deseo Mr.4 antes de desaparecer de la vista de Luffy.
Luffy parpadeo confundido, después de unos breves segundos antes de reaccionar, se decidió a entrar en la mansión y rescatar a su novia y amigo.
(...) Recomendación musical: "Home" By NateWant.- FNaF 4 Song.
El resueno de las cadenas inundo la habitación una vez más, ya había perdido el tacto de mis manos y definitivamente sabía que -aún si no las podía ver por la abrumadora oscuridad- mis manos y brazos estaban pálidos por la falta de circulación de la sangre.
-¡Miérda!.-Improperió Arawn, al ver que su intento número...olvide cual era después del número 25, había fallado miserablemente como los anteriores.
-Arawn, es hierro. No lo podrás romper.-Le informe, con un comentario igual de irónico que los anteriores.
-Lo sé.-Suspiro descepcionado.
-La fuerza humana esta límitada por nuestro cerebro, para evitar dañar nuestro cuerpo.-Resonó una voz débil en medio de la profunda oscuridad frente a nosotros.
Me congéle, intentando pensar que no era un fantasma maligno como en Actividad Paranormal o un ser esperando poseer nuestros cuerpos como en la película de Anabelle.
-¿Quién eres?.-La voz de Arawn tembló, casi decayendo en la última palabra.
-Supongo que la oscuridad les impide verme, pero esperó aún me recuerden.-La voz volvió a hablar, se oía agotada y apenas sobrellevando la respiración.
Arawn no se atrevió a volver a preguntar, y yo definitivamente estaba sumida en mi propio miedo como para hacerlo.
-Me presentare entonces,-La voz hizo una breve pausa para toser, una tos horrible; como si escupiera algo al hacerlo.-me dicen Mr.5, es un regocijo verles de nuevo.
Sentí como si algo pasará por la boca de mi estomago, dandome una desagradable sensación, entonces supongo que esto es lo que es verdaderamente el pánico.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...