Konichiwa.
Me apresuré a escribir este capítulo porque al parecer les encanto el anterior capítulo.
La foto... diré de que va hasta el final, me encanta dejarlos con el suspenso... \(^-^)/ igual la canción, ya les diré cuando reproducirla.
Y como lo prometí, les dejo la caja de sorpresas que es el capítulo No. 20.
Disfruten su lectura.
Cómo es que siempre termino aquí?.
Nuevamente la oscuridad me agobía sin poder distinguir nada."Te encanta venir aquí, eh? Intrusa"
Tengo nombre y además Por qué solo hay oscuridad? Tú lugar de lamentos no puede ser una pradera con sol?
"Que insolente eres, eso fue demasiado descarado".
Lo siento.
"Da igual, mis lamentos solo pueden ser escuchados por la oscuridad"
Sigo sin entenderte.
"Cuando alguien comienza a reírse del dolor, el dolor comienza a reírse con él y con el dolor, viene la soledad a unirse a su juego inmoral"
Toda una fílosofia, eh?.
"No espero que alguien como tú logre entender el dolor de pasar toda tu vida sin poder sentir nada más que el dolor físico, alguien que es torturado desde que tiene memoría y no sabe el por qué"
Lo siento.
"Comienzas a ser irritante"
Ahora que lo notó, tu eres la voz que me rechazó.
"Debo aplaudirte? Eres tan lenta, te tardaste"
Eres más grosero, tu voz es profunda y altanera e incluso algo seductura. La otra voz es delicada, suave y armoniosa.
"Hablas de mi amada? Si su voz es la de un angél"
Tú amada?
"No tengo intención de decirte lo que no te incumbe"
Yo solo...
"Callate, vete de aquí y jamás regreses!!"
No, espera.
(...)
Vaya, sin darme cuenta me dormí en el viaje. Alcé la mirada a Luffy, me sostenía entre sus brazos con mi cabeza en su pecho, me miró y me sonrió al ver que había despertado.
Y justo a tiempo, ya habíamos llegado a la escuela, solo quiero irme a casa y si me hes posible, llevarme a Luffy conmigo, pero recuerdo que Oliver esta ahí. Bueno, el lado positivo es que degustaré de su comida para la cena...(::Narra N::)
Bajando del aútobus me estire un poco y suspire.
-Tienes hambre?-Preguntó Arawn, él trama algo.
-Por esta vez, has adivinado-Le dije sonriendole.
La verdad no tenía mucha prisa por llegar a casa, L me había dicho que estaría toda la semana en el laboratorio, realmente esta muy ocupado para si quiera pasar a casa y dormir. No tengo muchos deseos de cocinar, así que por mi estaba bien.
-Quieres ir por una pizza?.
-Pizza-Dije tocando mis mejillas y relamiendome los labios con tan solo imaginarme una deliciosa pizza.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...