Konichiwa, Lectores.
Ya ví que me dejaron de forever alone con mi concurso.
Yo que intentaba conocer a mis lectores, ver sus interesantes teorías de que pasaría después en la historia, pero no. Me dejan como si mi vida no fuera más invisible ya. (T^T)9Pero los perdonó, igual les planeaba dar un especial de Halloween. Eso si, se quedan sin su capítulo doble. (*-*)
La foto me gusta, venía muy bien con el tema del Halloween, además me gusta esa película. (^_^)
Este especial será un poco ajeno a la historia de este fic, pero seguirá teniendo su lógica.
Disfruten su lectura.
(...)
-¿Te gusta?.-Me preguntó N, haciendo uno cuantos retoques a mi disfraz.-Es aterrador, ¿no?.
-No estoy segura.-Me mire insegura en el espejo.
-No seas tonta, Arima, Luffy amará este disfraz.-N me sonrió, dandome ánimos para no irme corriendo a cambiarme.-Te lo garantizo.
-Pero, ¿por qué soy una vampiro moderna?.-Le pregunte, mirando el exelente máquillaje que me hacía parecer muy pálida y labios rojo oscuro, los colmillos de plástico (Que no parecían para nada falsos, por cierto) sobresaliendo de entre mis labios y un traje de color rojo sangre, medias negras y zapatillas del mismo color que el traje en mi.
-Es dracúlina, además,-N se acercó a mi, miro a ambos lados como si hubiera gente en la habitación para escuchar y después me susurró- escuché de Sanji que Luffy irá disfrazado de Rey, el Rey de los vampiros.
Me quedé pensando un rato sobre ello, imaginando a Luffy vestido con un exelente disfraz de conde Drácula -o algo parecido- y yo a su lado como su prometida vampira. Me agradó en seguida la idea y de pasó no pude evitar imaginarme un ardiente beso.
-Esta bien.-Acepté.
-Me agrada que cedes rápido.-N me sonrió, su sonrisa tendía a torcerse de forma terrorífica por estas fechas, me gusta pensar que es para darle vida al personaje que representa su disfraz.
-No cedó rápido.-Reniegó, desafiandola con la mirada como amenaza.
-Esta bien, lo que digas.-N se niega a seguir peleando conmigo como niñas de 7 años y se da la vuelta para salir de la habitación.
La sigo y nos reunimos con L abajo en la sala. L esta vestido como un doctor zombie, incluso tiene un par de cicatrices cruzando su rostro y brazos y unos tornillos de metal falsos aderidos a su cabeza, escondidos de forma astuta entre su cabello. Me hace recordar a Stein de Soul Eater, tambien me hace recordar que aún me falta leerme el manga de ese anime.
-Hemos terminado, L.-N se lanza a los brazos de su hermano y este solo la atrapa.
-Parece Stein.-Comentó señalando el disfraz de L.
-Me base en él, pero no es Stein.-N me corrije y después sonríe.
-Lo que digas, Guerrera Esqueleto.-Digo burlandome del disfraz de N, en realidad es cool, pero merezco mi venganza.
N estaba maquillada de esqueleto, uno tetrícamente hermoso como Jack Squeletón, con un traje ajustado a su cuerpo color negro y detalles plateados, su cabello suelto cae por su espalda y hombros, y en sus manos tiene una gran katana que apoya sobre su hombro y juega con ella de vez en cuando como una sombrilla.
-Soy una vengadora de la muerte.-N sonríe orgullosa de su obra maestra y juega con su larga espada entre sus hombros, parece que va a cargar dos cubetas de agua en cada extremo.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanficEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...