Él Nuevo

211 12 10
                                    

Hola.
Aqui les dejo el primer capitulo.

Disfruten su lectura.

Beep Beep Beep

Beep Beep Beep

Me removí con molestia entre las mantas de mi cama, con pereza, alcance mi celular y desactive la alarma.

Odio los lunes, sobre todo por el hecho de que tengo que levantarme temprano despues de un maravilloso fin de semana en el que no hice otra cosa más que perder el tiempo navegando por internet y hacer la tarea con rapidez un domingo por la noche.

Sinceramente, a nadie le agradaba la idea de levanterse a las 6 de la mañana a hacer algo que no le gusta en un lugar que no le gusta. Porque la unica razon por la cual vamos es por tus padres y tus amigos.

En serio, la vida es una mierda a las 6 de la mañana.

Sobre todo para mi.

Me levante de la cama con sueño(Decir "un poco de sueño", esta muy lejos de lo que realmente tengo ahora) y realice mi rutina de todas las malditas mañanas.

Salí de mi habitacion directo al comedor.

Mamá estaba ayudando a comer a mi pequeña hermana de 1 año mientras que mi otra hermana de 11 años comía su cereal sin despegar la vista de la televisión.

Me sente y comence a desayunar, mire la hora en mi celular.

¡Iba a llegar tarde sino me apresuraba!

Como pude, termine mi desayuno a la velocidad de la luz( Exagero, pero si lo hice bastante rápido) y sali corriendo rumbo a la escuela.

Es mi último año de preparatoria y en un parde meses ingresaría a la universidad. Lo que me daba mas felicidad(Ademas de que pronto me graduare) es que mi mejor amiga tambien iría a la misma universidad que yo(Aunque en distintas ramas), hemos estado juntas desde secundaria y, aunque ninguna de las dos recuerda con exactitud cómo nos conocimos, tenemos una gran amistad.

Llegue apenas a tiempo.

Me dirigí directo a mi salón de clases, me sente en mi lugar y salude a mi mejor amiga.

-Hola N.
Salude tratando recuperar el aliento.

En definitiva, no me gusta mucho correr.

-Buenos días, Arima.
Saludo alegremente, igual que siempre.
-Corriste hasta aquí, cierto?.
Inquirio con una sonrisa burlona y una sutil picardía en su mirada.

-Noo, solo que me encanta llegar tarde.
Dije con obvio sarcasmo.

Haciendola reir con ganas.

-Por cierto, te has enterado ya?.
Pregunto sonriendome.

Con esa sonrisa tan propia de ella, a mi parecer, la sonrisa del Gato Sonriente en carne y hueso.

-Aun no soy adivida.
Aclare.

Amplio aun mas su sonrisa pícara.

-Vendra un nuevo estudiante a nuestra clase.
Agrego misterio a su voz y una oscura mirada al decirlo.

Un nuevo alumno?. Esto si era de sorprender.

Nuestro grupo simplemente no estaba calificado para recibir alumnos nuevos, palabras citadas por el mismo director, y es que ya habia pasado dos veces.

Cada alumno nuevo que "osaba" de entrar en nuestro "territorio"(Nuestra clase), de alguna manera terminaba pidiendo un traslado de clase o escuela al finalizar el mes.

Añoranza IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora