Hola.
Aquí les traigo el Quinto capitulo.
Espero esten disfrutando de este Fanfic.
La foto es del logo de CNBlue*.
El video es la parte del concierto final donde N es solista.
Sin más que decir.Disfruten su lectura.
Mire por ultima vez el reloj digital de mi celular antes de mirarme otra vez en el espejo, verificando que mi vestimenta fuera la adecuada.
Vestia unos converse verde fosforescente, unos jeans gris palido, una blusa color rojo con un logo de CNBlue* negro y una chaqueta color café oscuro.
Bajé las escaleras y me fui de casa, una vez tome mis llaves y cerre con seguro la puerta, rumbo al parque para reunirme con Luffy e ir rumbo al concierto de N.Por alguna razón me sentía bastante nerviosa; las palmas de las manos me sudaban y sentía que de un momento para otro los nervios habran revuelto lo suficiente mi estomago y vomitar. La idea de ir con Luffy, juntos, al concierto me emocionaba demasiado. Estaba contenta, feliz, nerviosa, emocionada, temerosa. Eran un conjuto de emociones tan nuevas y precisas para mí, me da miedo no volver a ser yo mísma.
Llagó al lugar justo a tiempo y decido esperar a Luffy sentada en uno de los tantos bancos del parque.
Esperar me carcome viva, ya quiero ir con Luffy al concierto.
(::::)
Nami se masajeaba el entrecejo por lo ocurrido; Zoro y Sanji habían fallado en capturar al objetivo.
Sin más remedio tuvo que comunicarle tal fracaso a "El Estratega", para ser alguien tan misterioso e ingenioso se lo había tomado de forma tan tranquila, que incluso solicito una reunión de video llamada con todo el grupo de "La Tripulación"*.Ser mercenario no era facil, pero ese era su oficio, responder a los caprichos del cliente que les pague hasta cumplir su pedido por completo.
Sin perder más tiempo, Nami fue abajo y en la sala, donde todos estaban reunidos, hizo acto de presencia.
-Que te ha dicho?-Preguntó Zoro interesado.
-Ha solicitado una reunión con todos nosotros por videollamada a las 4:30pm- Respondión Nami dando un suspiro de cansancio.
-No-Dijó Luffy firmemente, todos lo miraron sorprendidos- Imposible.
-Pero Luffy, tenemos que cumplirlo, ha dicho con todos sin excepción- Le replicó Sanji.
-Lo que sea que tengas que hacer cancelalo- Le ordenó Nami enojada- Eres nuestro capitan, toma la responsabilidad de ello.
-Lo sé- Resoplo Luffy descepcionado.
Arima se enojaría con el por dejarla plantada, seguramente no le hablaría por toda una vida, Pensó Luffy.
-Esta decidido- Confirmó Zoro.
Todos tenían grandes dudas, por sobretodo, el por qué "El Estratega" quería a tan peligrosa persona y no se los había dicho.
(...)
Mire la hora en mi celular, ya pasaba más de madia hora de las 5:00. Seguramente el concierto ya había empezado.
Resople hundiendome en mi lugar y despues me pare de golpe comenzando a caminar rumbo al concierto.No había pensado que Luffy me dejara plantada, me había entusiasmado tanto con la idea de ir junto a Luffy que jamás me plantee esa posibilidad. Y sigo preguntando Por qué me emocionaba tanto por ello?. Ahora solo me pregunto Por qué duele tanto?.
Siento como si mi corazón se estrujara dolorosamente con cada latido, me sentía tan decaída como cuando vi morir a Kaneki Ken* en el Manga* y se hacia realidad en el anime. Tal vez incluso peor, podría llorar y llorar aún sin tener un porque definido.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...