Doctor Al Rescate

73 6 0
                                    

Konichiwa, lectores.

Exactamente como dice el título, todo estará narrado desde la perspectiva de L.

Por qué? Porque me dio la gana y se me hizo interesante.
Es un especial para el fanfic.

En fin.

Disfruten su lectura.

Pasé la mano por mi cabello, despeinandolo un poco, como por enesíma vez en el día.

Suspire.

-Los omoplatos no coinsiden en las rayaduras y esguinses-Dije, hablando solo conmigo mísmo.

-Senpai, trabajando todavía?.

Me voltee en mi silla, apartando la vista de la computadora y mirando a Renji Amano.

Trabajo como investigador forensce en la Universidad de esta ciudad, Renji es un investigador que fue transferido desde la rama de investigación de Japón, él me considera su superior y la verdad no me importa en lo absoluto.

-Que se te ofrece, Renji?.

-Ya es la hora del almuerzo, no te sobreesfuerces a ti mismo.

-Creí decirte que no necesitaba tu amabilidad cuando nos conocimos-Le advertí mirandolo inexpresivo.

-Y yo creí decirte que no me podía importar menos-Dijo mirandome amablemente-Tu eres mi senpai y eso no cambia-Sonrió abiertamente.

Lo mire inexpresivamente, organicé los documentos sobre mi escritorio y me fui del laboratorio.

-Esperame, senpai-Gritó Renji corriendo tras de mi.

Mire mi reloj.

Tambien debía ser el receso de N, tenía que llevarle su almuerzo, la muy idiota lo olvido sobre la mesa, aún sabiendo que yo se lo había preparado deacorde a un buen valor nutricional.

Bufe.

-Algo te molesta?-Pregunto Renji mirandome.

-Cubreme, tengo un asunto.

-Esta bien-Me sonrió y dejo de seguirme una vez salí por la puerta de la Universidad apurado.

Lleve el almuerzo conmigo desde esta mañana para no tener que ir a casa, me tomaría demasiado tiempo.

Quite mis lentes de mi vista y los guardé en un bolsillo de mi bata.

Una vez llegué a su escuela, pedí permiso al encargado de seguridad, me dejo pasar y busqué a N, seguramente estaría en la cafetería.

Y justo ahí la encontré, sentada con Arima y Luffy en la mesa más apartada de los demás.

-N.

-L? Qué haces aquí?-Preguntó sonriendome.

-Olvidaste tu almuerzo-Se lo entregue en sus manos.

-Gracias.

-Me tengo que ir-Acaricie su cabello-Arima, sigue cuidando de mi hermana-Arima asintió y me fui de ahí.

No me agrada mucho tener que interrumpir mi trabajo, pero tampoco descuidar a mi hermana.

Una vez en la Universidad-y después de que Renji me haya obligado a comer algo el resto de la hora del almuerzo-, regrese a mi trabajo.

Ahora que lo recordaba, había unas muy buenas ofertas hoy en el supermercado, ya era hora de comprar nuevos suministros alimenticios, podía jurar que N escondía golosinas y chocolate en alguna parte del refrigerador, pero como ella no los come todos los días se lo puedo permitir.

Suspire.

-Al menos ya coinciden las muestras.

(...)

Llegué a casa algo agotado, N estaba en el sofá de la sala de estar leyendo un libro, fui a mi habitación, colgue mi bata blanca en su lugar y regresé a sentarme al lado de N.

-Avanzaste?-Preguntó dejando el libro en la mesita de centro.

-Si.

Sonrió.

Pero, había algo diferente en su sonrisa, en su voz, en sus ojos y en su actitud. No se notaba a simple vista, pero sabía que hay algo diferente en mi propia hermana.

-Pasa algo, N?.

Me miro con extrañeza y sonrió.

-No.

Me quite los lentes y la mire fijamente.

-Sabes que es imposible que me mientas sin que me de cuenta.

Suspiró.

-Lo sé-Dijo suavisando su mirada.

-Puedes contarmelo, confia en mi.

Me miró y recogio sus piernas escondiendo su rostro entre sus rodillas.

N me contó todo lo que había sucedido, desde principio a fin, sin perder ningún detalle, al final resopló y yo la abrace.

-N, recuerda lo que Madre una vez dijo-Ella me miro a los ojos y yo a ella-"El amor significa sentir la combinación del dolor y la felicidad, es tan válioso que si se pierde te destrozara por dentro, no lo pierdas".

N asintió y escondio su rostro en mi pecho.

La abrace todo el tiempo hasta que se quedo dormida, la lleve a su habitación y la deje dormir pacifícamente.

Camine a mi habitación y me fui a dormir.

(...)


-N, tu almuerzo.

N tomó la bolsa y me dio un rápido beso en la mejilla mientras yo leía el periódico y tomaba mi taza de café de la mesa.

-Adiós, L.

Cerró la puerta y yo termine mi café, deje el periódico en la mesa, camine a la puerta y fui a la Universidad a mi trabajo.

Aparentar no siempre fue difícil, solo recuerdo pocos fragmentos de mi vida en donde no tuve que fingir o mentir a los demás, mi pasado esta distorcionado y roto, no puedo hacer mucho para remediar mis acciones pasadas pero si puedo enmendarlos, mi hermana es lo único que me queda, nunca dejaría que algo le pasase a ella.

-Konichiwa, senpai(hola, superior)-Fui recibido en el laboratorio por un gran saludo de Renji.

Lo ignore y me sente en mi escritorio.

-Senpai, tenemos emocionantes muestras hoy-Dijo Renji.

Lo ignoré.

-No seas tan frío conmigo, senpai.

-No me molestes.

Renji hizo un puchero y se fue a su escritorio.

Sigue siendo un misterio para mi el porque Renji es lo que es con esa actitud tan agobiante, supongo que nunca podría entender su razonamiento por completo.

Rebice el informe de una autopsia y me fui del laboratorio, camine por los pasillos hasta la oficina administrativa.

Otro día en el que finjo y soy el hermano mayor de N, menos me podría molestar....





Hola.

Espero les haya gustado este pequeño especial que hice.

No fue mucho, pero la inspiración es tan escurridiza que aún no me da para armar un capítulo completo.

Ya escribiré el verdadero capítulo.

Hasta la próxima.

Sayonnara......

Añoranza IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora