Konichiwa.
No tengo mucho para decir de este capítulo, pero es muy emocionante, fue un placer escribirselos.
Les presentó el capítulo No.21.
Disfruten su lectura.
Estoy tan nerviosa.
Hoy es un día muy significativo para muchos, hoy es la ceremonía de graduación.
Estoy aquí, en mi silla, sentada al lado de N y Luffy, con los nervios carcomiendome.Luffy, le verdad no sé como es que logró graduarse, le pregunté, al parecer los profesores le permitieron hacer muchos examenes de recuperación y acumular puntos para graduarse con los de su año.
La verdad, quisiera que mis padres estuvieran aquí.
En las gradas, logró reconocer a Oliver con su celular, ignorando las palabras de la subdirectora, seguramente jugando un juego. También logró divisar a L un poco más adelante de Oliver, con su semblante siempre sereno y sonrisa amable, transmitiendo una tranquilidad increíble, entre sus manos logró ver una camará digital de color negro.
Vuelvo la vista a mis manos, las muevo de manera nerviosa sobre mis rodillas, arrugando el vestido color rojo oscuro que compré con N hace pocos días para este evento. Él director nos pidió obligatoriamente vestir un traje o un vestido para hacer la ceremonia más elegante y formal, aparte de que se nos pidió una cooperación para poder rentar el teatro en el que nos encontramos ahora.-Todo saldrá bien, Arima-Dijo N, tocandome el hombro, transmitiendome toda la confienza que puede.
-No sé como puedes estar tan tranquila-Le respondí con una sonrisa nerviosa.
-Yo tampoco-Contestó sonriendome-Soy una persona que jamás ha experimentado el Stress o el nerviosismo.
-Eres tan despreocupada que da miedo.
-Lo sé-Dijo riendo.
N vestía un vestido formal igual que yo, un vestido de un color azul rey, combinaba perfectamente con sus ojos.
N eligió el que yo uso para mí, dijo que combinaba muy bien con mi cabello castaño y resaltaba mis ojos, N tiene un sentido de la moda muy afinado, un talento que se desperdicia porque ella odia el pretencioso mundo de la moda.Luffy tomó mi mano y me sonrió, le devolví la sonrisa.
Luffy vestía un traje color negro, camisa de vestir roja y corbata negra.
N tiene un sentido de predicción aterrador, bueno, algunas veces.Arawn se encontraba al lado de N, vistiendo un traje color negro, camisa de vestir azul cielo y corbata negra.
Combinaba bien con sus ojos.En conclusión, todos lucíamos muy atractivos hoy.
(...)
Nos encontrabamos fuera del teatro, la ceremonia ya había concluído, todos estaban con familiares o amigos.
Salíamos los 4 por la puerta principal, cuando fuimos interceptados por Oliver, a su lado se hayaba L con una amable sonrisa que irradiaba felicidad.
-Felicidades, lograron graduarse-Dijo Oliver con su típica sonrisa frivola.
L camino a N y la abrazo, N correspondió el abrazo, una muy tierna escena.
Después de aquello, L no paró de tomarnos muchas fotos hasta que su camará indicó el agotamiento de batería, L se fue pocó después igual que Oliver. Al parecer nos dejarían festejar por nosotros mismos.
-Vamos a mi casa-Dijo N sonriendonos.
Y fue así como terminamos en casa de N, la verdad fue muy divertido. Pedimos una pizza que Luffy casi se devora el solo. Después nos divertimos haciendo mil estupideces o platicando trivialidades, me la pase muy bien. Más tarde Luffy y yo nos fuimos a mi casa, encontrandola vacía y una nota de Oliver que decía hoy no llegaría a casa...
(::::)
"El jefe podía divertirse bastabte en su oficina", pensó Weissman," Siempre después del desayuno que le preparo, toma una ligera siesta, después se va a la oficina y llega 3 horas tarde. Horas en la que se reúsa a decir que estuvo haciendo. Comienza su rutina de trabajo atormentando a traidores que el turtura en persona, después al medio día toma su merienda acompañada de un té verde que le encanta.
Practicamente, el jefe solo juega, porque para él, su trabajo es su propia diverción.-Weissman-Llamá el jefe al rubio de ojos esmeraldas, sacandolo de sus pensamientos abruptamente.
-Si, señor?-Responde Weissman con su característica seriedad.
-Tenemos buenos resultados con Mr.2 y Mr.1?-Preguntó el jefe, mientras jugaba golf frente a su escritorio, con una taza de café como hoyo.
-Si, han completado la tarea en su máxima eficiencia-Dijo Weissman revisando los resultados enviado en una tablet que llevaba en sus brazos.
-Eso me hace sentir feliz-Dijo el jefe tirando hoyo en uno con una gran sonrisa escalofríante-Weissman.
-Si, señor?
-Informa a Mr.5 que puede proceder.
-Enseguida, señor-Dijo Weissman apresurandose a teclear en la pantalla táctil.
-Empecemos este divertido juego-Susuró el jefe con una sonrisa psicopata en sus labios...
(...)
Luffy y yo pasamos un día increíble juntos, hicimos muchas cosas divertidas, y otras cosas que me da vergüenza incluso de pensar. Después de aquello, Luffy se fue a casa y yo me quedé en mi casa.
Ahora mismo me encuentro mirando la televisión, disfrutando de un delicioso café y la satisfacción de ver mi certifícado colgado en la pared, fruto de mis grandes esfuerzos por cumplir mi sueño de ser universitaria.Ahora que lo pienso, desde que llegó Luffy no he podido pensar mucho sobre ello, bueno, es obvio que iré a la Universidad de más prestigio en la ciudad. Es una escuela pública, pero es considerada ccasi una escuela privada por que los que logran entrar, todos sus alumnos salen como ejemplares individuos para la sociedad con una educación alta.
Quiero ser Arquitecta, no muchas mujeres o estudiantes femeninas eligen esta carrera, pero confió en que habrá siquiera unas 5 chicas en mi clase.Aún recuerdo cuando fui a hacer el examén a esa Universidad, fue a mediados de Enero, N me acompaño a hacer el examén, ese día estaba muy nerviosa. N me intebtaba tranquilizar con palabras de aliento y recordandome los arduos tiempos que pase estudiando para este examén, era toda la verdad, recuerdo que si me era posible no despegaba la vista de los libros y N me tenía que guiar para no caerme o tropezar.
También recuerdo con claridad que N no estudio nada para ese examén y aún así me sonreía igual que siempre, su aura transmitia serenidad.
Lo he dicho antes y lo repito, N tiene una despreocupación que da miedo.Después del examén, recuerdo haberme reunido con N en la entrada, en ese momento me sentí enferma por el stress, N me tuvo que llevar a una cafetería cercana. N estuvo contandome un millón de estupideces mientras se comía un pedazo de pastel de chocolate, yo le tomaba atención, tratando de no escupir el vaso de agua que había pedido para calmarme.
En fin, fue todo un lío.
Poco después dieron los resultados, había quedado entre los primeros grupos del turno matutino. Festeje inmensamente con N por unos minutos hasta que vi el resultado de N, la muy hija de la manzana había sido la estudiente con mejor calíficacion en los examenes, quedando en el grupo VIP de la universidad, por supuesto, de su licenciatura.
Por sí tenien curiosidad, N estudiará Mecatrónica, se preguntarán que es. Pues solo diré-gracias a una simple explicación que me dio N cuando le pregunte- es el tipo de ciencia o tecnología que empleo Tony Stark para hacer su traje de Iron Man.Por cierto, aún Luffy no me ha dicho a que universidad irá.
Pero bueno, con mi sitio asegurado en la universidad, solo podía pasar tranquilamente las vacaciones a espera de comenzar mi vida universitaria...
Perdón si fue corto.
Pero me dio un terrible bloqueo mental a medio capítulo. (?~_~)?
Espero les haya gustado este pequeño capítulo.
Hasta la próxima.
Sayoonara......
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...