Las Sorpresas No Siempre Son Agradables

90 5 3
                                    

Hoooliiiwiiis, lectores.

Les traigo el bendito y adorado capitulo No. 13 desde el comódo sofá de mi sala.

Se preguntarán, por qué bendito?.

Pues prometí no hacer Spolier pero creo que el título habla por sí mismo, además de que tarde mucho en sacar este capitulo.

Mi celular fue confiscado y dije "bueno entonces escribo en la computadora" pero me cortaron el internet y hasta ahora pude escribir.

El de la foto es Arawn en su dizfras de policia.

Disfruten su lectura.

Caminaba camino a la escuela con pesadez, como siempre, maldigo los lúnes por ser lúnes. Pero bueno, podía dejarlo pasar por el simple hecho de que estabamos ya a casi 4 semanas de la ceremonia de claúsura y entonces podríamos ser universitarios.

El salón de clase estaba tan agitado como siempre, tome asiento y fui saludada por N.

-Buenos días, Arima.

-Hola, N.

Fui abrazada por detrás y Luffy asomó su cara indicandome que era de él el abrazo.

-Hola N, Hola Arima-Saludó contento.

-Buenos días, Luffy-san-Dijo N sonriendo cual felino.

-Hola, Luffy-Dije yo, sonriendole con todo la felicidad que pude transmitir.

Me devolvió la sonrisa alegremente.

-Listos para entregar el proyecto de Arte?-Preguntó N entusiasmada mientras extendía los brazos hacia arriba con energía.

Es verdad, hoy se tenían que entregar, Luffy se había llevado a casa la pintura una vez la habíamos términado así que solo me quedaba rezar porque si lo hubiera traído consigo cuando le pregunte.

-Luffy-llamé su atención, él me volteo a ver prestandome total atención-Has traído la pintura verdad? Arte nos toca a primera hora.

-Si.

Suspire aliviada, no es que no confie en Luffy, pero sabía bastante bien que era olvidadizo.

-Y tú, N?.

N miro el techo del salón de clase y recargo sus codos en mi escritorio, volteo a verme y señaló con la cabeza hacia abajo mientras me sonreía, mire curiosa la dirección en la que me había señalado y ahí junto a su silla entre sus pies estaba su viola dentro de su estuche color negro.

-Crees que Arawn cumplá su palabra?.

-La verdad, no es muy importante, pero se qué lo hará-Dijo N confiada de sí misma.

Entonces lo entendí.

-Levi lo intimido, verdad?

- Por eso obtendrás un buen título de adivinación en Hogwarts, queridísima amiga Arima.

-Claro.

Esto de él proyecto, de alguna forma emocionaba a todos. Y no sabía el por qué, nuestra clase fue de las primeras que jamás tomó enserio el Arte y mucho menos a los profesores que imparten esta materia.

Pero en sí, el proyecto nos motivaba mucho a expresarnos, y eso, es un gran regalo de la vida para nosotros que somos adolescentes, o al menos, adultos jovenés.

El timbre sonó y todos tomaron asiento igual que nosotros, la profesora entró al salón y nos miró con cierto atizmo de esperanza porque si hayamos cumplido con el proyecto de manera correcta.

Añoranza IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora