Familia Desconocida

113 6 1
                                    

Konichiwa lectores míos.

Aquí les dejo el capítulo No. 15.

Espero les este gustando la historia porque...bueno, solo dire que esta comenzando lo bueno. (=_=)

La foto...bueno, al final pondre de que personaje es, para no spolearlos y dejarlos con el suspenso hasta el final de este capitulo...

Muajajaja soy tan mala, pero no tanto. ^_^

Disfruten su lectura.

Después de la deliciosa comida, nos sentamos los tres en la sala. Tomé la medicina que N me había traido y justo cuando comenzabamos por hablar sobre lo que había sucedido en la escuela este día, el timbre sonó interrumpiendonos.

N se levanto antes de que yo pudiera si quiera reaccionar y abrió la puerta. Dejando pasar a su hermano L.

Venía con su bata blanca, sus lentes se encontraban en el puente de su nariz y tenía un libro de pasta gruesa en un brazo. Parecía que estaba bastante ajetreado, incluso me atrevería a decir que vino corriendo hasta aquí por su entre cortada respiración.

-Qué pasa, L?-Preguntó N mirandolo con una pequeña sonrisa en su rostro, como si se burlase de él.

-Lo siento, por venir sin avisar-Dijo disculpandose conmigo-pero tengo que llevarme a N.

-Por qué?-Preguntó antes de que yo respondiera algo.

Comenzaba a molestarme ese hecho.

-Tienes cita con el dentista.

-No era mañana?-Dijo N finjiendo demencía.

Ahora que lo recordaba, N me había dicho que odiaba a su dentista. Pues le molestaba que el dentista tuviera siempre un bote de caramelos y nunca le hubiera dado uno, ese día se quejo durante horas sobre ello. Pero lo que más le molestaba, era que el dentista parecía un acosador sexual.
Era algo gracioso, pero a N le fastidiaba ese dentista, sin embargo me comento que era un colega de la universidad de su hermano, por lo que L le tiene mucha confianza. Negandole a N su petición de cambiarla con otro dentista.

-Es hoy-Dijo L mientras se acercaba poco a poco a N.

-Ah!...em...

Entonces N se hecho a correr fuera de la casa a toda velocidad. L se disculpo conmigo por el alboroto y se fue tras su hermana, dejandome a solas con Luffy.

Desvie la mirada de la puerta cerrada y mire a Luffy, no tenia muchos animós de iniciar una conversación, pero sentia que tenia que hacerlo.

-La comida que me trajiste estuvo deliciosa-Comenté sonriendole.

-La hizo Sanji.

Lo mire con una expresión de que entendi, aunque no tuviera ni la más minima idea de quien era ese tal Sanji.

Luffy me acercó a él y me abrazo por la cintura, recargando su cabeza en mi pecho, comence a acariciar su cabello; como una madre y su hijo tratando de dormir.

-Te extrañe.

-Tambien yo.

Tome su rostro entre mis manos y le di un tierno beso en una mejilla, me separe de él y le sonreí. Luffy repitio la misma acción, solo que cuando pense me daría un tierno beso en una de mis mejillas sonrojadas....

La lamió.

Si, el lamió mi mejilla derecha. Brinque por la sorpresa, causando una risita de Luffy. Después, él me acercó más a él sentandonos en el sofá, lamió mi otra mejilla y cerca de mis labios. Sentí mi cara hervir.

Añoranza IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora