Regreso al Pasado

79 5 3
                                    

Konichiwa.

Hoy. Me inspiré mucho, les haré un capítulo lo más largo que pueda para compensar el anterior que fue corto.

Entonces, la foto es de nuestro Play Boy, Oliver Wacht. La canción, será como en el otro capítulo.

Disfruten su lectura.

Hoy, era un día muy ordinario.

Las aves cantan, el sol alumbra la tierra con sus rayos del sol, una linda mañana en pocas palabras. Es lo que pensaría cualquier otra persona, pero yo opino todo lo contrario.
Los cantos de las aves son molestos a estas primeras horas de la mañana y no me dejan seguir durmiendo, los molestos rayos del sol cada minuto amenazan con entrar por mis cortinas y arruinarme el sueño, en conclusión, un día poco agradable.

Me imaginó qie N debe pensar que hoy es un día horrible para salir de casa, seguro esta ahora mismo durmiendo profundamente en su oscura habitación sin molestia alguna.

Bueno, de todos modos tengo que levantarme para desayunar.

Me levanto de la cama lentamente, me vistó con ropa casual y bajo a desayunar.

Oliver tambiem se va levantando igual que yo, pero a diferencia mía, el parece no sufrir los efectos de la cama al dormir, sigue igual de perfecto que siempre. Traidor.

Oliver bosteza y se dirige a la cocina para hacer el desayuno, yo me siento en el comedor y espero mi comida como la niña buena que soy.
Pero mi espera es interrumpida por mi celular, vibrando por un mensaje nuevo que me ha llegado.
Sacó mi celular de mi bolsillo y reviso el mensaje que al parecer me envió N, yo pensaba que no estaría despierta a esta hora.

Hola, Arima.

Te mando este texto para decirte que Oliver, Luffy y tú estan invitados a un concierto que la Orquesta tendrá en el teatro donde nos graduamos. ^-^

Les reserve asientos de primera fila, por ahí estará mi hermano.
(^-^)

Ah, y cuida de Arawn mientras ve como brilló en el escenario. (/-_-)/

Los boletos te llegarán por correo.

Nos vemos. (^-^)/

Nunca pude tener la oportunidad de ver un concierto en primera fila, aunque sea de música clásica, no desperdiciaré esta oportunidad. Además, le prometí a N que iría a todos sus conciertos.

-Oliver.

-Qué quieres?-Dijo Oliver mientras servía el desayuno de los dos en platos.

-N nos ha invitado a su concierto-Me miró interesado en el tema-me dijo que nos reservo asientos de primera fila.

-Oh, interesante.

Me levante de mi asiento y fui a revisar el correo, en efecto allí estaban, en un elegante sobre color plateado con una elegante letra cursiva color negro que resaltaba, si, esto lo envió N.
Abrí el sobre y me senté en el comedor con el desayuno frente a mi, saque los boletos y Oliver me arrebato uno, no me molesto, de todos modos uno es para él.

El evento se llevaría acabo a las 4:00pm.

-Es a las 4, eh?-Comentó Oliver leyendo el boleto-podré ir, hoy trabajo en el turno nocturno.

Es cierto, ahora que lo menciona, no se en que exactamente trabaja Oliver, lo único que me imagino, es que es chef en un restaurante, pero la verdad no lo sé.

Añoranza IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora