Hola Queridos lectores.
Aqui les traigo el capitulo No. 7.
La foto es de Arima y N en secundaria.Disfruten su lectura.
Ya casi es fin de semana.
Como me vendría bien un buen descanso de la escuela y los trabajos, sería muy bueno que no hubiera clases hasta el comienzo de semana. 5 días sin ir a la escuela sonaba muy tentador.
Detengo mi andar frente a la gran puerta de la escuela(cerrada) y leo el gran letrero de cartulina fosforescente que hay adehrido a está. El letrero dice:
"Estimados estudiantes.
Debido a fallos en las tuberías de agua en los baños de todo el plantel. Las clases se cancelarán hasta la proxima semana por reparaciones de emergencia.
ATTE: La dirección".
Que rayos...?!
Camine esta aquí para nada. Realmente odio hacer gastos inecesarios de energía como estos, por otro lado, estaba feliz de que mi deseo sea cumplido por el Universo y sus fuerzas misteriosas de situaciones y casualidades.-Arima-Dijó un grito a lo lejos.
Mire en esa dirección, visualisando a N. Corrí hasta ella y me abrazo con gusto, N parecía muy feliz;más de lo normal.
-Pareces feliz-comentó mirandola sonreirme.
-Lo estoy-Afirmó.
-Por qué?.
-Viene mi hermano.
-Tienes un hermano?-Pregunté incredula.
N jámas me había dicho que tenía un hermano.
-Si-Asintió-es solo que el estuvo estudiando en el extranjero todo este tiempo.
-Y qué estudia?-Pregunté yo.
-Ya se ha graduado-Aclaró-obtuvo su título en Médico Forensce.
-Vuelve hoy?
-No-Negó con la cabeza-el sábado.
-Ya veo.
-Voy a dar una fiesta en su bienvenida. Estas invitada-Me dijó dandome un sobre de color perla que saco de su mochila-Ya le he dado la suya a Luffy, también es una celebración de su reconciliación-Dijó sonriendo con malicia.
La mire con cara de molestia y ella solo soltó un parde risas.
-No faltes-Me advirtió antes de salir corriendo.
Hacia lo correcto en correr, juro que pude haberla matado y dejar su cuerpo en una zanja por aquella broma que me hizo ruborizar despues de que se fuera.
Abrí el sobre con sello rojo y leí la invitación, la cual decía lo siguiente:
"Estas Felizmente invitada a la fiesta que se hará en mi casa el Sábado a las 8:00pm.
Favor de ser puntual, o como prefieran.Dirección: xxx Colonia: xy Calle: $$$.
Fiesta con tématica de disfraces sin ninguna razón en particular, es solo porque me gusta y ya.
Te esperamos disfrazado de lo que tu quieras.
PD: No se admiten putas disfrazadas de putas.
ATTE: N".
Comence a reír a media invitación y al final de leerla. Sin duda esta era una invitación que N haría.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza Irreal
FanfictionEs la historia de Arima, una chica de 18 años que esta por graduarse de la Preparatoria y cumplir su sueño de convertirse en Universitaria. Su vida da un cambio radical cuando un chico de nombre Luffy se cambia a su escuela y es aquí donde una vida...