Episodio 2: La academia Alice.

1.5K 67 2
                                    

Akira se encontraba en el Espacio-Tiempo, mirando para todos lados como buscando algo... o alguien.


Akira: -NEE-SAAAAAN!- Comenzó a gritar. –NEEE-SAA...-  Fue golpeada con un extraño objeto, por detrás, en la cabeza, provocando que callera al suelo. WAAAA NEE-SAAN ESO NO ERA NECESARIO!- Comienza a lloriquear, sentada.

?: -Ya cállate! Eres molesta...- Se escucha una voz, era la "Ne-san" de Akira. -¿Qué haces aquí?-

Akira: -¿Dónde estás?- Mira para todos lados.

??: -Ella pregunto primero, niña insolente.- Dijo esta vez, una vos masculina.

Akira: -Oh! Baru-sama ¿Esta vez, tú también estas aquí?- Pregunta al vacío, ya que solo se escuchan las voces de estos dos personajes.

Baru: -YA TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES BARU- Grita enfadado. –Ya dinos ¿Qué haces aquí? No tendrías que estar en clase.-

Akira: -Gomenasaii –Saca la lengua y sonríe en forma de broma. Se para y sacude un poco sus rodillas. –Hoy comienza mi plan.- Dice sonriendo, aun al vacío, ya que los otros dos no aparecen.

?: -Umm ¿En serio lo aras?-

Akira: -Claro! Estuve practicando toda mi vida, para este momento... el problema es...- Se queda pensativa.

Baru: -¿Cuál?-

Akira: -Nodachii-sensei...-

?: -¿Nodachi?-

Akira: -Aunque esta algo viejo, sigue viajando en el tiempo y desde que me descubrió a los 10 años, desapareciendo así como así, no me saca el ojo de encima.- Dice inflando los cachetes.

?: -Ya veo... ¿Qué época veras?-

Akira: -Cuando mama ingreso a la academia!- Dice con brillos saliendo de sus ojos.

?: -....- Ambos se quedan en silencio.

Akira: -¿Hay algún problema?-

?: -¿Qué te hace pensar eso?- Dice con indiferencia.

Akira: -No sé, siempre sentí que no te gustaba mucho la idea de que vea esa época...-

Baru: -No sientas tanto, y piensa más!- Dice enfadado, aun por el comentario de Akira.

Akira: -Waaa Que cruel eres Baru-san! –Le grita. –Pero supongo que viajare a cuando tenían mi edad... sabré que pensaban ellos, cuando estaban en la adolescencia y todo eso!- Dice con los ojos iluminados. Y de fondo se escuchan los gritos de Baru, enojado.

?: -Has lo que quieras, realmente no me interesa...- Se escuchan unas pasos alejándose.

Akira: -Oooii Ne-san ¿No quieres ver conmigo?- Pregunta, mientras parece estar batiendo huevos en el aire. Al no recibir repuesta, mira lo que está haciendo. –Oh! Ya casi!- Mira determinadamente, y por ella se ve dos figuras, parecidas a sus padres versión adolescentes. –WA WA WA WA HAY ESTAN, HAY ESTAN. –Comienza a gritar como loca. Mira más detenidamente y ve como si estuvieran peleando. –Están ¿Están discutiendo?- Dice sorprendida. Saca un reloj de bolsillo, que tenía guardado. –Ya está por pasar una hora...maldición. –Lo guarda y mira para todos lados. –NE-SAAN, BASU-SAN, YA ME VOOY! REGRESO LUEGO.- Grita, luego de desaparecer.

Baru: -Esa niña no se detendrá ¿Qué aremos cuando se entere?-

?: -Esperemos a que suceda y ya...-


El timbre de la primera hora, se escucha en toda la escuela.

Hibiki: -Esa niña, faltando el primer día... ¿Qué estará haciendo?- Dice mientras camina por los pasillos de la academia. Hasta que ve por la ventana, a Akira saliendo entre los árboles.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora