Episodio 17: Festival Alice Parte 1

648 42 31
                                    

Por Favor Leer la nota del Final! :D

Una semana había pasado ya y con ella toda la espera por el Festival Alice. Cada sector de la academia (Primaria, Media y Secundaria) había tenido una reunión para explicar lo que haríamos los de la clase peligrosa, presentando también los trajes con los cuales seriamos identificados.

Los de la clase peligrosa tuvimos un entrenamiento más intensivo de lo normal y yo estoy más débil de lo que esperaba. Desde aquella explosión que causo el alice de Luka siento que estoy más frágil de lo normal, además de sentirme sin aire de vez en cuando ¿Es esto algún problema? Trato de convencerme de que no es así, que estoy bien y solo es mi imaginación, PERO ES IMPOSIBLE; Me falta el aire, a veces me pierdo, estoy débil, tropiezo con más frecuencia y duermo en clase... bueno, ese último es normal.

Aoi: -¿Akira?- Me pregunto esta, sentada frente a mí. Estábamos almorzando en una de las mesas situadas en el patio.

Akira: -¿Si?- Dije saliendo de mis pensamientos.

Aoi: -¿Te encuentras bien? Estas más distraída de lo normal.- Pregunto seria pero con cierto deje de preocupación.

Akira: -Etto...- Dude un momento. –Si si, solo me siento un poco cansada, los entrenamientos de la clase peligrosa se volvieron más potentes esta última semana...-

Rei: -Ni lo menciones...- Apareció este, sentándose a mi lado con una mueca de dolor.

Akira: -¿Aun te duele?-

Rei: -Si...- Afirmo mientras se frotaba el hombro.

Aoi: -¿Qué te sucedió?- Pregunto a Rei-kun.

Rei: La miro y luego corrió un como su camisa para dejar ver en su hombro una quemadura... mi culpa.

Akira: -Error de cálculo.- Dije sacando la lengua de forma graciosa.

Rei: -También el mío, debí de haber sabido que no tenía que ir a la izquierda...- Dijo negando con la cabeza. Reí ante su comentario, cuando de pronto comenzó a faltarme el aire por lo cual comencé a toser. -¿A-akira?- No podía parar.

Aoi: -¿Akira?- Se levantó y se paró a mi lado. -¿Estas bien? ¿Akira?- Ni siquiera podía contestar, no podía parar, me faltaba el aire. –Esto no es normal...- Escuche que susurro. –Tu...- Apunto a Rei. –Llévala a la enfermería.

Rei: Se le notaba nervioso. –S-si...- Me tomo en brazos tipo "Princesa" y me llevo corriendo a la enfermería. –Tranquila Akira-chan, todo irá bien.- Al llegar me recostó en una camilla, de inmediato llego una enfermera, me reviso un poco (a la velocidad de la luz) y me coloco un respirador.

Akira: Que bien me sentí, el oxígeno lleno mis pulmones como una fresca brisa. –Gracias...- Dije aliviada en un susurro.


Narumi: -¿Todos listos?- Nos preguntó.

Todos: -HAI.- Dijimos sonriendo y con una gran energía.

Narumi: –Bien, vallan a realizar sus labores...suerte.- Sonrió.

Nozomi: -Woow Estos trajes son di-vi-nos.- Canturreo mirando nuestros trajes (mirar foto de multimedia) y estaba en lo cierto. –Oye Akira-senpai ¿A dónde vas? Rei-kun se encuentra por el otro lado.-

Akira: Pare en seco. Lo había olvidado por completo, era en parejas, esto dificulta la situación -¿Honto? No me di cuenta...- Me hice la tonta y comencé a caminar hacia la dirección por la cual estaba Rei-kun. No tendré de otra, tendré que contarle a Rei-kun sobre la situación.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora