Episodio 26: No te la dejare Fácil.

509 32 23
                                    


*Por Favor Leer Nota Al Final* >u</

Akira se encontraba durmiendo en su cuarto. El cual no era muy grande, las paredes eran blancas adornadas con pequeños cuadros con fotos de ella y todos a los cuales conocía, tenía un escritorio al lado de la puerta con una pequeña ventana en frente y el ropero del otro lado del cuarto; al lado del escritorio se encontraba una estantería de libros los cuales la mayoría eran Mangas y álbumes con fotos y recuerdos; su cama se encontraba en medio de la habitación, con el respaldo sobre la pared en frente de la puerta y a su lado izquierdo un gran ventanal que daba al patio trasero; el suelo era de madera y por toda la habitación se encontraban alfombras de distintos colores y tamaños.

 El cual no era muy grande, las paredes eran blancas adornadas con pequeños cuadros con fotos de ella y todos a los cuales conocía, tenía un escritorio al lado de la puerta con una pequeña ventana en frente y el ropero del otro lado del cuarto; al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikan: -Aki-chan es hora de despertar...- Entro al cuarto de su hija menor.

Akira: Abrió lentamente los ojos profiriendo un suspiro, era la primera vez en la que estando en su casa y lo que solo quería dormir todo el día. –Buenos días...- Susurro con pesar.

Mikan: -Oh! ¿Aun te sientes mal, Aki?- Se acerca a la cama de su hija, la cual estaba en medio de esta cubierta hasta la mitad de la cabeza con las sabanas y la colcha. Coloco su mano en la frente de su hija. –No tienes fiebre...- Susurro para sí misma. Para luego sonreír. –Tal vez sea el cansancio. Pero ya verás que estos días serán muy relajados.- Dio un vistazo por toda la habitación y se detuvo observando una de las fotos en la cual se encontraban Akira, Hibiki e Ichirou cubiertos de lodo hasta el rostro, todos... sonreían. –Vamos. Lávate el rostro y ven a tomar el desayuno antes de que se enfrié.- Dijo dirigiéndose hacia la puerta.

Akira: -Mama...- La llamo.

Mikan: -¿Si?-

Akira: Se quedó un momento pensativa. –No, nada...- Dijo sacudiendo la cabeza y sonriéndole. Mikan la miro extrañada y asintió para luego salir de la habitación. Akira se sentó en la cama y miro a su alrededor. –Hogar... dulce hogar.- Susurro. Miro a su costado... se había acostumbrado mucho a despertar al lado del peliverde, de solo pensarlo los colores subían a sus mejillas y por la vergüenza volvió a recostarse y taparse hasta la cabeza con las sabanas, aun sabiendo que se encontraba sola en la habitación

"Akira... Akira"

Escucho apenas tenuemente la voz de alguien llamándola. Se sentó en la cama sobresaltada y con el corazón a mil. Miro a todos lados, hasta que pudo verlos en una esquina del techo: un par de ojos violetas mirándola y penetrando lo más profundo de su alma.

Akira: -Voy...- Dijo mirándolos. Tantas cosas habían pasado, sin mencionar el mes que estuvo perdida en ve tú a saber dónde; que se había olvidado por completo de aquel par de hermanos. En un parpadeo Akira desapareció de la habitación y reapareció en el espacio-tiempo, con los ojos cerrados y las manos en el pecho, temerosa de que algo malo sucediera. Los abrió al sentir unas manos sobre sus hombros. Pudo ver que en uno de sus hombros estaba la mano de Hotaru y en la otra la de Subaru.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora