Akira se paró de un salto, no dejaría que aquello la detuviera. Estaba desilusionada, pero quería acabar con aquel que la traiciono. Ella realmente había considerado a Luka como a un amigo, realmente le gustaba su compañía. Pero era hora de entrar en acción.
Sin basilar se acercó a la ventana, donde pudo observar la escena. Los de la OAA habían invadido la academia, la clase peligrosa junto a su padre y demás profesores se estaba encargando de detenerlos, lo cual no le gusto en nada, el alice de su padre era terminal, no le aria bien. Por otro lado estaban los profesores y su madre evacuando los dormitorios, alejando a los alumnos de la zona. También pudo observar algunas marionetas luchando contra los enemigos.
Coloco uno de sus pies en la ventana, suspiro y se impulsó con el otro, cayendo a un árbol y luego al suelo, sin un solo rasguño. Su mirada era completamente neutra. Se iba a dirigir hacia donde se presentaba la peleo, unos metros delante de ella, pero una voz la detiene.
Mikan: -Aki-chan...- La llama a sus espalda, Akira se da la vuelta mirándola completamente seria. -¿Aki...?- La mira extrañada, acercándose a su hija, esta suaviza de inmediato su mirada al verla.
Akira: -Mama...- La llamo en un susurro. Sacudió la cabeza y se acerca a ella. –Mama debes salir de aquí...-
Mikan: -Vine a buscarte...-
Akira: -¿Eh? ¿A qué te refieres?- Pregunto confundida. Su madre sabía perfectamente que esto era parte de los "Trabajos" de la clase peligrosa.
Mikan: -Nos iremos con los demás estudiantes. Apresúrate, es peligroso estar aquí...- Le informo pasando su brazo por los hombros de su hija y arrastrándola hacia detrás de los edificios del dormitorio que era donde se encontraban todos los alumnos protegidos por una barrera.
Akira: Se liberó delicadamente del agarre de su madre y dio pasos hacia atrás para alejarse. –Gomen mama, pero es mi trabajo...- Le informo apenada con una media sonrisa. –Tú ya lo sab...- Fue interrumpida por la voz débil de su madre.
Mikan: -N-no lo hagas Aki-chan...- Dijo causando que una lagrima callera por su mejilla. Ella ya había sentido antes la desesperación de creer que perdería al amor de su vida y ahora sentirlo con su hija era un dolor insoportable. –P-por favor, n-no vallas Akira...- Dijo secándose las lágrimas que no paraban de brotar.
Akira: La miro preocupada ¿Desde cuándo su madre expresaba tanta preocupación? No es como si nunca se hubiese preocupado por ella ¡Claro que sí! Siempre preguntaba por su salud y si se ha lastimado gravemente y ella a veces mentía sobre ello, ya que en algunas ocasiones si salía herida, pero como todos los de la clase peligrosa acostumbraban a decir, "No queremos preocupar a nadie", lo ocultaba con tal de no ver a su madre triste. –Gomen mama...- Respondió con una sonrisa triste, dando unas pasos hacia atrás.
Mikan: -Aki... Por favor...- Suplico a su hija, tratando de acercarse a ella.
Akira: -Es...es mi trabajo...- Contesto dando rápidamente la vuelta y corriendo hacia donde se encontraba todo el caos. Pudo escuchar los gritos de su madre gritándole desesperada.
Mikan no podía soportarlo. Lo que hacía a Akira un Alice Peligroso, era su alice de fuego, que en estos momentos comenzaba a ser un peligro para su salud. Iba a salir corriendo tras de su hija, pero antes de eso una mano la sostuvo de la muñeca, impidiendo su persecución. Al darse la vuelta sorprendida, pudo ver a su hijo con su típica cara neutra.
Mikan: -Hibi-kun...- Susurro.
Hibiki: -Debemos irnos, Mama.- Le dijo serio.
Mikan: -Pero tu herman...- Fue interrumpida por el menor.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanfictionUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...