Episodio 13: La cabaña de Bear

594 40 6
                                    

Natsume le tiro un collar parecido al que yo usaba para hablar, ella se lo coloco y los otros dos hacían lo mismo ¿POR QUE ESTABAN TAN TRANQUILOS? Esto no era bueno, si ellos llegaron aquí, hay grandes posibilidades de que nodachi me descubrió.

Mikan: -Oye Arika...- Dijo algo triste. La mire y luego mire a los otros dos que me miraban realmente serios.

Akira: -¿Qu-que hacen aquí?- Pregunte asustada. Esto no debería de estar pasando.

Mikan: -Woow La voz de Arika-san es tan linda, con estos collares no se revela tu verdadera voz...- Dijo mirando el collar, y tenía razón, porque esa no era la voz de mi madre.

Natsume: -Maldita mocosa...- Dijo en un susurro, bastante audible como para poder escucharla, para luego ver una bola de fuego desvanecerse frente a mis ojos, gracias a dios que herede el alice de anulación. -¿COMO HACES ESO?- Pregunto más enfadado que antes.

Ruka: -Ya cálmate Natsume...-Dijo a su amigo, tratando de calmarlo.

Mikan: -¿Cómo vas a atacar a Arika-san de esa manera?- Dijo mirándome, tratando de buscar alguna quemadura.

Akira: -Yo pregunte primero ¿Qué hacen aquí?- Dije seria.

Natsume: -Harune Arika ¿Ese es tu verdadero nombre?- Dijo enojado. Ruka y Mikan me miraron con una mescla de decepción y tristeza.

Akira: -No...- Dije simplemente.

Mikan: -¿Eh? Entonces ¿Nos has engañado?-

Akira: Suspire. –Si les digo mi verdadero nombre se destruiría el tiempo ¿Comprenden?- Dije tratando de calmarlos. En realidad ese no era el único problema, lo más importante era que dos de los individuos frente a mí, eran mis padres.

Ruka: -¿En qué tiempo estamos?-

Akira: -Solo les diré que es el futuro...-

Ru/Mi: -¿EL FUTURO? ARIKA-SAN ¿ES DEL FUTURO?- Dijeron sorprendidos al uniso.

Akira: Los mire sonriente. –HaiiHaii...Ahora me presento apropiadamente, soy Harune Arika, una multi alice, un placer conocerlos!- Dije guiñando un ojo. –Para ustedes seguiré siento Harune Arika ¿Si?- Dije con una gran sonrisa. Escuche unos crujidos entre los árboles y fue ahí cuando recordé en la situación en la cual me encontraba. Todos nos quedamos quietos, mirando el lugar del cual provenía el ruido... -Kyaaaaa!- Fue lo único que pude decir al sentir una roca caer directamente en mi frente. –Waaaa Bear-san eso es cruel!- Dije tirada en el suelo.

Bear: Por suerte era el quien apareció entre los arbustos, lo malo es que como siempre me golpeo, pero esta vez estaba justificada. –Aki...-

Akira: Me lance sobre él y le tape la boca. –ARIKA BEAR, DIME ARIKA!- Dije a los gritos, eso estuvo cerca.

Bear: Me pateo, dejándome tirada en el suelo con la mitad de mi alma fuera. –Arika baka.

Mikan: -¿Be-bear?- Dijo con los ojos vidriosos, para luego abrasar al pequeño oso. –Bear eres tú.-

Bear: -Mikan...-

Mikan: -¿Hablas?-

Akira: Me reincorpore, con mi mano derecha en mi costilla izquierda, donde Bear me golpeo. –Con el tiempo aprendió a decir una que otra cosa.-

Ruka: -Entonces nos encontramos en el bosque de la Gakuen Alice ¿Cierto?- Pregunto mirando a su alrededor.

Akira: -Así es. Lo cual será un problema, nadie puede verlos ¿Comprenden? Deberían de irse.- Dije preocupada.

Natsume: -¿Irnos? ¿A quién crees que estas mandando, mocosa?- Dijo lanzando otra bola de fuego a mi cara, pero esta vez la golpee con mi mano haciendo que se desvaneciera. Este gruño.

Akira: -Hagan lo que quieran, solo les pido que nadie los vea. Veamos ¿Dónde se quedaran?- Dije pensativa, mientras miraba a Mikan y Bear. –Ya se! En la cabaña de Bear-san!- Dije sonriendo.

Ruka: ¿Eh? Pero es muy pequeña...-

Akira: -Nono, te equivocas Nogi-san...- Dije negando con mi dedo índice.

Ruka: -¿Qué quieres decir?-

Akira: -Síganme...- Les dije. Comenzó a caminar con ellos a mis espaldas, fui por el lado más largo para llegar a la cabaña de Bear, ya que no quería toparme con algún estudiante o profesor. Al llegar Mikan se quedó realmente maravillada al igual que Nogi-san, y mi padre seguía teniendo esa cara de amargado como siempre

Mikan: -Wooow Eso es fantástico, es enorme...- Dijo mirando cada rincón de la cabaña.

Akira: -Así es, cuando conocí a Bear-san, sentí que cuando creciera ya no sería tan grande como lo recordaba. Así que un día, me uní junto a mi Ni-san, Ichirou-kun, Aoi-chan para reconstruirla lo más grande que pudimos, claro que con ayuda de nuestros padres.- Dije mientras caminábamos hacia la puerta de entrada.

Todos entramos al interior, el cual estaba muy calentito y nos sentamos alrededor de la mesa, mientras Bear-san preparaba un poco de té. La cabaña por dentro era igual de colorida que por fuera, tenía un segundo piso con habitaciones y todo, era una casa.

Saque mi reloj de mi bolsillo y le di una ojeada, ya era tarde. Me despedí, prometiendo que regresaría mañana a la hora del almuerzo y en el descanso. Salí de la cabaña y comencé a caminar hacia los dormitorios. Ahora que lo recordaba, se acercaba el festival, me pregunto qué aremos los de la clase peligrosa; con lo mal que esta toda la academia, creo que este festival traerá un poco de alegría.

Llegue a mi cuarto (Sin antes recibir un sermón de la niñera robot), me bañé y me coloque mi piyama, dispuesta a dormir. Pero de pronto sentí como la ventana se habría de golpe y el sonido del suelo al caer algo sobre él. Me senté en la cama y me sorprendí al ver lo que era... EL ALICE DE HIELO, pero estaba raro, su respiración era irregular y tenía toda clases de lastimaduras, como si hubiese venido de la guerra.

RobotNiñera: -Señorita Hyouga ¿Ya está durmiendo?- Pregunto RobotNiñera. No conteste, haciendo que se escuchara el ruido de sus ruedas alejándose. Esto no es bueno.

Akira: Me arrodille a su lado y coloque mi cabeza en su pecho, comprobando que tuviera latidos. –Está vivo...- Dije aliviada mientras levantaba mi cabeza, pero se me fue imposible ya que el muy estúpido me rodeo con sus brazos, abrasándome con fuerza. –S-suéltame...- Dije tratando de zafarme de su agarre, aun herido era realmente fuerte. No pude evitar sonrojarme.

RobotNiñera: -¿Señorita Hyouga?- Escuche la perilla de la puerta girar.

¿QUE HAGO?

CONTINUARA...



El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora