RobotNiñera: -¿Señorita Hyouga?- Escuche la perilla de la puerta girar.
No tenía otra escapatoria, abrase al Alice y cerré mis ojos con fuerza, al abrirlos me encontraba en el espacio-tiempo junto a él; lo solté y logrando que él me soltara, recostándome a su lado, sin soltar su mano. Suspire y respire onda, una parte por el susto de que nos encontraran en ese incomodo momento y otra parte porque no estoy acostumbrada a traer a otra persona aquí.
Hotaru: -¡AKIRA!- La escuche a lo lejos. Se paró a un lado de mi cabeza junto a Baru-san. -¿Estas bi...? ¿Quién es ese?- Pregunto sorprendida.
Akira: -El Alice Enemigo...-
Subaru: -¿Tragiste a un vándalo?-
Akira: -No tenía otra opción, entro por la ventana de mi habitación a estas horas y RobotNiñera estaba por entrar a mi cuarto.-
Subaru: -¡TIENES QUE REPORTARLO A LA ACADEMIA AHORA MISMO!- Dijo enojado.
Akira: -Ya te dije que apareció de la nada, no tuve tiempo de pensar...-
Subaru: -¿Piensas?- Dijo irónico ¿Por qué se enoja conmigo?
Akira: -Aparte, está herido...- Dije mirando el rostro de aquel peliverde. Me senté, quedando frente a él.
Subaru: -¿Estás loca? Este chico trato de secuestrar a tus compañeros ¿Y ahora le tienes pena?-
Akira: -No es pena, pero algo...no se...- Dije dudando. Tenía algo, que me hacia pensar diferente, su rostro se veía más pacífico y hasta parecía una persona completamente distinta a la que conocí.
Subaru: -¿Qué no sabes? Hotaru dile algo a esta niña, es igual de terca que su madre.-
Akira: -No soy una niña y tampoco terca...- Dije con un tono de enfado.
Subaru: -¿En serio? Porque estas actuando como una, ve de una vez y llama a alguien para que se lo lleve a algún otro lugar...- Dijo mirándolo con desprecio.
Akira: -Esta bien, ya me iré...- En todo esto, Ne-san no dijo nada, se quedó en silencio. -Volveré luego, hay algo importante de lo que les debo hablar...-
Hotaru: -¿Algo malo?-
Akira: -Si...-
Subaru: -¿¡Qué!?- Dijo alterado.
Akira: -Adiós!- Dije rápidamente antes de cerrar los ojos. Al abrirlos, estaba nuevamente en mi cuarto; vi que la puerta del baño estaba cerrada y con la luz encendida, supongo que RobotNiñera pensó que me encontraba allí.
Mire al Alice y toque su frente ¡ESTABA IRVIENDO! Es un Alice de Hielo, no puede estar con esa temperatura. Busque muchas cosas frías, más un paño que mantiene siempre su temperatura bajo cero que compre una vez en CentralTown. Le puse cosas bastante frías, más un ventilador, espero no le pase nada. No sé por qué estoy haciendo esto, me recuerda a... ¿A quién? Simplemente me da ternura, supongo.
X: -HY-OU-GA-SAN!- Luego de eso, sentí un fuerte golpe en mi cabeza. Al abrir mis ojos, vi a Kyu-senpai frente a mí, mirándome serio. -Por favor despierte, la hora de descanso aun...- No término, ya que se escuchó el timbre. No perdí más tiempo y salí corriendo del salón con mis cosas. -¡Hyouga-san!- Escuche que me grito el profesor antes de alejarme. A fuera del edificio me encontré a Aoi-chan que venía entrando, la salude simplemente con la mano y seguí mi camino.
Aoi: -¿AKIRA?- Dijo sorprendida.
Pase a comprar algunas cosas y llegue rápidamente a mi cuarto y el aun dormía. Me alegre de haber encontrado la llave de mi dormitorio la noche anterior, me desvele buscándola.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanfictionUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...