EXTRA: Mi Familia del Tiempo!

737 43 2
                                    

¿Por qué estaba aquí? ¿Qué era este Lugar? Tenía miedo. Sentada en el suelo o a lo que se le podía llamar suelo, comencé a llorar, estoy sola...

-Ma-mama?...Pa-papa?- Ellos no estaban aquí; tengo miedo. Mis lágrimas no dejan de caer. Este debe de ser mi castigo por lo que cause, es lo que merezco por Hina-chan.

-Oye ¿Te encuentras bien?- Escuche detrás mío; dos personas...no estoy sola. Una mujer de la edad de mi madre, creo y un hombre un poco más grande. Son personas, pero me asustan, me levante y aleje un poco. –No tengas miedo, solo dinos que haces aquí.- Me dijo ella, demasiado seria.

-Y-yo...- Ya no aguante, comencé a gritar y a llorar, quiero a mi mama, a mi papa, a mi Nii-san ¿Dónde están?

-O-oye tranquilla...-

-Déjala Hotaru, es una mocosa malcriada.- Dijo el hombre con total sequedad.

-NO SOY MALCRIADA!- Le grite, aun llorando.

-MALEDUCADA...VETE DE AQUÍ.- Me grito el, me asusto, comencé a llorar más fuerte.

-Eres un idiota Subaru.- Lo mira seria esta. Que se arrodilla frente a mí y con la misma seriedad me pregunta. – ¿Puedes decirme tu nombre?-

-A-akira Hy-hyouga...- Dije calmándome un poco, aunque su cara está completamente seria, sus ojos violetas me traen una gran paz.

-¿Hyouga?- Pregunta el hombre, a la vez que ella se para y me mira con un tanto de asombro. Ambos se miraron y luego me miraron a mí –Dime ¿Cuántos años tienes?-

-Diez...- Los miro con los ojos húmedos, pero ya sin llorar.

-¿Sabes dónde estás?- Me pregunto la mujer, no sabía que contestar.

-E-en el infierno?- Pregunte mirando al suelo y sentía que las lágrimas trataban de escapar otra vez.

-¿Por qué? Claro que no, eres un Alice...-

-YA LO SE, SOY UN MALDITO ALICE, NO NECESITO SABERLO!- Grite ya con las lágrimas cayendo al suelo.

Sentí que dos manos acariciaban mi cabeza, al levantar la mirada, me encontré con esas dos personas que apenas conocía, sonriéndome.

-No estás en el infierno, que pensamientos más horribles, ara ser tan pequeña.- Dijo él. –Pero como puedo sentir, tu corazón está herido.- eso suena raro, pero de cierta forma tiene razón.

-Estas en el Espacio-Tiempo ¿Sabes qué es?- Me dijo ella. Negué con la cabeza. –Es el lugar al que solo pueden venir los alices de Viaje en el Tiempo.- ¿OTRO ALICE?

-Entonces...- Comencé a contar con los dedos. -¿Tengo 3 alices?- Pregunte confundida a estas dos personas. –Si no me equivoco...Anulación, Viaje en el tiempo...y...-

-¿Y?-

-Fuego...- Dije en un susurro. Los mire triste. -Este alice no lastima a las personas ¿Cierto? Díganme que no lastimare a nadie.- Estos me miraron confundida y ella me abraso.

-Lo prometo...este alice no lastima a nadie y este lugar es muy seguro.- Dijo indicándome alrededor.

-¿Ustedes estarán siempre aquí?-

-Así es, nosotros seremos tu compañía aquí.-

-¿Honto?- No estoy sola, no estaré sola. –Arigatou Ne-san!- Dije inconscientemente.

-¿NE-SAN?- Pregunta sorprendida.

-Eres mi hermana mayor...- Luego lo miro a él y comienzo a repetir en silencio "Subaru" –BARU-SAN!- Dije sonriendo, este era un buen lugar.

-¿Baru-san?- Dijo este enojado. –QUIEN TE DA EL DERECHO NIÑA-

-¿No era una mocosa malcriada?- Pregunte burlona. Este gruño y se quedó callado.

-Llámame como quieras, pero mi nombre es Imai Hotaru y él es mi hermano, Imai Subaru. Espero nos llevemos bien de ahora en adelante, Akira.- Asentí feliz. Comenzamos a hablar, les conté porque odio ser un alice, largue todo, hasta lo de Hina-chan. Poco a poco nos fuimos conociendo mejor, ellos también eran alices y me dijeron que estaban aquí para protegerme y hacerme compañía.

Con ellos me siento segura, y así será por siempre, ellos son mi familia del Tiempo.


FIN!


——————————————————————————————————-

Holii!!

Aquí un EXTRA! ¿Por que? Por que es importante...yo que se!

Echo con mucho amor Lunático para ustedes! *.^


Saluditos Lunaticos! *u*/

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora