Gakuen Alice Descubriendo el Pasado de mis Padres episodio 11: Alice de deseo.
Aquella chica, sentada sobre la mesa con un libro en mano, me miro sonriente.
X: -Bienvenida Hyouga Akira...- Dijo mirándome y dejando el libro sobre la mesa.
Akira: -A-arigatou...- Dije no muy convencida, mirando para todos lados. Esta se acercó a mí y me sorprendí al sentir que beso mi mejilla, me sobresalte y di un paso atrás, mirándola con los ojos abiertos como platos.
X: -Oh! Gomenasaii...olvide que aquí no son muy comunes los besos, mis disculpas.- Dijo algo apenada.
Akira: -E-está bien.- Dije acercándome un poco a ella. -¿Quién eres?- Estaba a una distancia de seguridad.
X: -Ah! Sorry, soy Watanabe Alexandra, un placer.- Hiso una pequeña reverencia en saludo; pudo haber hecho eso antes de darme un susto con aquel beso.
Akira: -Lo-lo mismo digo, Watanabe-senpai...- Si no me equivoco es de Secundaria, porque en el edificio de la escuela Media nunca la he visto. Sonrió y hago una reverencia. -Bien...- Mire el papel, definitivamente es aquí. -Acaso...
Alexandra: -Deja el formalismo.- Dice dando golpecitos continuos a mi hombro y riendo. -Tan solo llámame Alex.- Me sonríe. -Oye Oye Debes de estarte preguntando que hacer aquí ¿Cierto?- Asentí. -Bien, mira, ven siéntate.- Me indico un asiento, me senté y ella se sentó frente a mi.- Ahora que lo miro con más atención, este lugar es muy prestigioso; en vez de ser simple sillas, son sofás de terciopelo rojo, mesas del roble más hermoso y grandes ventanales que le dan al lugar una hermosa iluminación natural. -¿Quieres un poco de té?- Me pregunto, extendiéndome una hermosa tasa de porcelana, con detalles de flores.
Akira: -Ah! Si, arigatou.- Tome la taza y aspire el rico aroma que provenía de esta.
Alexandra: -¿Alguna vez me has visto?- Su pregunta me confundió, pero negué con la cabeza. -¿Tampoco has oído sobre el Alice de deseo?-
Akira: Claro que he oído sobre eso, es uno de los grandes rumores de la academia. -Sí. El Alice de deseo, es un rumor de la escuela...el Alice que concede deseos. Se dice que a las personas que elige, les llegue de algún modo una misteriosa invitación...- Mire el papel que Bear-san me había entregado, que ahora estaba sobre la mesa. -Al llegar al lugar citado, el Alice le concede un deseo, con la condición de que el asunto sea guardado en secreto.- Dije sonriendo. -Sería fantástico poder obtener la oportunidad de un deseo.- Dije fascinada por ese rumor.
Alexandra: Comenzó a reír sin parar. La mire confundida. -Dime Hyouga-san ¿Qué es ese papel que traes?-
Akira: -Pues...- Deje la taza sobre la mesa y tome el papel. -Bear-san me lo dio y luego se fue...esto me trajo aquí.- Dije sin entender, teóricamente ella me llamo aquí.
Alexandra: -Wow Parece ser muy misterioso ¿No es así?-
Akira: -Así es, es muy...- Me quede pensando un segundo y me pare de un salto señalándola. -ERES EL ALICE DE DESEO!- No podía creerlo. Ahora que recuerdo, Bear-san dijo "Alice de deseo" cuando me entrego la piedra y el papel.
Alexandra: -Así es!- Dijo guiñándome un ojo. -Entonces dime ¿Cuál es el deseo?-
Akira: -¿Eh?-
Alexandra: -Tal y como dijiste, a las personas a las que elijo, les concedo un deseo...no importa el limite ni las leyes del universo, siempre se cumplirá, en el momento y lugar que tu desees.- Un deseo...
Me volví a sentar en el sillón y mire por aquel ventanal donde ya estaba oscureciendo. Debía reunirme con el grupo en el salón a las 8pm antes de tomar las posiciones, son las 7:30.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanficUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...