Episodio 25: Sonrisas Falsas...

527 31 11
                                    

Ya era un nuevo día. La clase Peligrosa se mantuvo en el hospital siendo examinados y obligados a descansar allí por cualquier cosa. Natsume, Mikan, Hibiki e Ichirou se quedaron en la sala de espera toda lo noche y sin darse cuenta habían despertado todos allí.

Jin (N/A: En multimedia esta Jin): Carraspeo llamando la atención de los individuos que estaban sentados en los sofás dela sala de espera. –Emm...- Estaba algo incómodo al sentir la mirada de todos posadas en él. –Ustedes son ¿La señora y señor Hyouga? ¿Los padres de Akira?- Pregunto empleando su tono más educado hacia los dos mayores presentes en la sala.

Natsume: -Si ¿Por qué?- Contesto a la defensiva "¿Qué quería este con su princesa?" era lo que pensaba. Jin pego un salto y se puso más nervioso de lo que estaba.

Mikan: -¡Natsume!- Lo regaño y lo golpeo en el hombro enfadada. Cambio su cara para mirar al ojinaranja con una sonrisa. –Si, somos sus padres ¿Eres amigo suyo?- Pregunto.

Jin: -Ah! Siento las molestias.- Hizo una pequeña reverencia. –Soy Satsuki Jin, de último año, miembro de la clase peligrosa y actual líder de misiones...- Se presentó. Al mirarlos hizo una mueca. Hibiki e Ichirou miraban serios y sin ninguna expresión en el rostro. Jin continúo. –Realmente lo lamente. Es posible que durante la Fusión allá echo algo mal y allá lastimado a Hyouga-chan, lo are mejor la próxima vez, así que realmente lo siento.- Se disculpó mientras hacia una gran reverencia. Natsume y Mikan lo miraron sorprendidos, esta última cambio su sorpresa y su rostro fue adornado con una sonrisa triste.

Mikan: -No te preocupes Satsuki-kun, no ha sido tu culpa... Aki...- Agacho la mirada. Preocupando un poco a Jin. –Aki...- No lograba decir lo que quería.

Narumi: -No te preocupes Mikan-chan...- Se hizo presente, colocando una de sus manos en el hombro de Jin y sonriendo a los presentes. –Yo se lo diré. A él y a los demás...-

Mikan: -¿Por qué a los demás?- Pregunto desconcertada.

Jin: -La clase peligrosa somos como una familia...- Susurro lo suficientemente alto para que todos lo escucharan.

Narumi: -Así es, Jin-kun está en lo correcto...- Sonríe. –Bien. Los demás están ya despiertos, se los diré ahora ¿Nos vamos, Jin-kun?- Pregunto sonriendo. El joven asintió con la cabeza, se despidió con una reverencia y siguió a Narumi.

Mikan: -Se ve que es un buen chico... y sería un buen nuero.- Sonríe complacida, mirando cómo se alejaban. De inmediato Ichirou y Natsume se tensaron.

Natsu/Ichi: -¡CLARO QUE NO!- Dijeron al unísono.

Hibiki: Solo se limitó a mirarlos; en parte sorprendido por la reacción de su amigo, que en otras circunstancias solo se hubiese quedado callado apretando la mandíbula y los puños. –Tranquilos. Akira ya tiene a alguien que le gusta...- Dijo tranquilamente, levantándose con pereza y estirándose.

Natsume: -¿QUE?- Pregunto alterado.

Mikan: -Oooh! Eso es cierto, es que vi a tan esplendido candidato, que me había olvidado por completo de los sentimientos de mi pequeña. –Ríe divertida.

Natsume: -¿TU LO SAB...?- Fue interrumpida por la voz de alguien más.

Enfermera: -La señorita Hyouga ya despertó ¿Quieren pasar a verla?- Les comunico con una brillante sonrisa.

Todos se pararon de un salto y asintieron con la cabeza. Siguieron a la enfermera hasta el tercer piso y entraron en una de las habitaciones que se encontraban allí. Pudieron ver a Akira sentada en la cama, mirando por la ventana mientras tomaba un jugo de Naranja que le había dejado Jin sobre la mesita al lado de la camilla y acariciando delicadamente su cuello.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora