Episodio 34: ¡No soy una Niña!

507 38 28
                                    

Nota: Por favor no me maten! :v

Akira abrió los ojos de golpe, sentándose en la cama mirando a todos lados asustada. Se encontraba en una de las habitaciones del hospital de la academia, con la ropa de gimnasia limpia, olía a moras; supuso que Anna había cambia sus ropas luego de examinarla.

Akira: -¡Luka!- Fue lo primero al salir de sus labios, buscando la presencia del peliverde por todos lados.

Narumi: -¡Aki-chan!- El rubio que se encontraba con los demás a un lado de la habitación hablando con la enfermera, corrió a abrasarla. –Dios santo. Que susto nos has dado, pequeña traviesa.-

Akira: -Na-Narumi-sensei n-no puedo res-respirar.- Susurro al mayor, que la abrasaba como si su vida dependiera de ello.

Narumi: -Oh! Lo lamento. Fue la emoción.- Se disculpó avergonzado. –No me perdonaría si a mi pequeña ahijada llegaba a sucederle algo malo.- Despeino su cabello, con cariño.

Hibiki: Coloco su palma en la frente de su hermana, sorprendiéndola. –No pareces tener fiebre.- Dijo con cierto tono de alivio.

Al incorporarse mejor en el ambiente, Akira sintió un peso sobre sus piernas además de la colcha y al mirar hacia estas, pudo ver a cierto rubio amargado durmiendo sobre ellas, sentado en una silla al lado de la cama. Parecía tener un mal sueño, con el ceño fruncido y balbuceando incoherencias.

Akira se sonrojo a más no poder ¿Él se había quedado dormido, esperando a que ella despertara? Sin pensarlo dos veces, Akira comenzó a acariciar la cabeza de Ichirou, pasando sus dedos por su sedoso cabello, con una sonrisa. Narumi sonrió con ternura aguantando el impulso de brincar.

Ichirou: Abrió lentamente los ojos mientras sentía el suave tacto de la pelinegra. -¿Aki...ra?- Pregunto en un susurro, medio dormido. Mirando a la chica con unos profundos ojos azules y bordeados por ojeras.

Akira: -Buenos días...- Sonrió con dulzura. -¿Ichirou-kun estuvo haciéndome compañía todo este tiempo?- Pregunto sonrojada.

Ichirou: Reacciono ante aquellas palabras. Se paró de un salto, con un leve sonrojo. -¡Cla-claro que no! Yo...yo...- Miro a Hibiki. –Llegue hace un momento con Hibiki.- Se excusó, volviendo a su tono amargado, volviendo con su barrera.

Akira: Se entristeció un poco. –Ya veo...- Dijo simplemente, para luego mirar a Narumi. -¿Rei-kun?-

Narumi: -Rei-kun despertó en la noche. Siguen revisando algunas de sus heridas.- Respondió con una sonrisa débil.

Akira: -Que alivio...- Suspiro, nunca se perdonaría si a Rei le hubiese sucedido algo malo. Pestañeo varias veces.

Anillo dorado.

Ojos Rosados.

Pelo verde.

Akira: Salto de la cama. -¡Luka!- Exclamo exaltada. -¿Dónde está Luka-kun?- Miro a Narumi.

Narumi: -¿Quién?- Pregunto confuso.

Akira: -El alice de hielo ¿Dónde está?- Aclaro y pregunto. –Necesito ver a Luka-kun ¿Dónde está?- Lo miro desesperada.

Narumi: Cambio su mirada de confusión a una más severa. Tomo suavemente de las muñecas a la muchacha, que se tensó a su contacto. –Aki-chan te preguntare algo y no quiero que me mientas ¿De acuerdo?- Miro con tranquilidad, pero con seriedad a la menor, la cual asintió algo dudosa. – ¿Tu estuviste ocultando a aquel alice en tu cuarto antes del segundo ataque de la OAA?- Pregunto sin rodeos.

Ichirou y Hibiki abrieron bien grande los ojos por aquella pregunto que los había tomado por sorpresa, al igual que a Akira. Shiki y Kazumi, que hasta aquel entonces no habían dicho palabra, la miraron con su típica seriedad.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora