Episodio 27: Quédate conmigo

580 30 21
                                    

Hibiki se encontraba en el balcón de la habitación que le habían asignado, que daba una preciosa vista al mar. Estaba sentado en una silla observando a su hermana, que se encontraba cerca de la orilla sentada y de espaladas a la casa.

Ichirou: -Esta rara...- Apareció en la puerta que daba al balcón, acercándose a su amigo y mirando a la pelinegra a la distancia.

Hibiki: -¿Solo rara? Esa no es Akira, al menos no la de los últimos años, es...- Se detuvo, suspirando. –La Akira que se encerró en su cuarto durante un mes luego de la muerte de Hinaki...- Confeso.

Ichirou lo miro de inmediato. Ambos recordaron de inmediato aquel suceso, especialmente porque a ambos les dolió verla en aquel estado. Y no solo eso, en ese tiempo Akira estaba sola, porque luego de la muerte de Hinaki ella fue enviada de inmediato a la academia alice, donde se le fue asignada de inmediato la máscara de KuroNeko, ya que esta estaba sufriendo un gran descontrol de su alice y por lo tanto era algo realmente peligroso.

Hibiki: -Debí de haberle insistido un poco más a Bear para que viniera...- Suspiro irritado. El oso de la academia se había resignado a ir con ellos, él quería quedarse en la academia y protegerla de cualquier atentado que allá en ella y en el bosque donde se encontraba su casa.

Ichirou: -Creo que Akira conocía de antes al Alice Traidor.- Dijo serio y en el fondo realmente molesto al recordar la escena con la que se encontró en el cuarto de Akira la noche en que la OAA entro al territorio de la academia.

Hibiki: Lo miro de inmediato sorprendido. -¿Qué?-

Ichirou: -Eso...- Se sentó en la baranda de madera del balcón de espalda al mar con los brazos cruzados. – ¿Recuerdas esa ves que te conté que había escuchado a Akira hablar por teléfono y que ella me dijo que estaba hablando con Ichinose, a la cual le pregunto y no negó?- Pregunto, mientras Hibiki lo miraba serio pero concentrado en sus palabras y solo se limitó a asentir. –Bien. Creo que... hablaba con el.- Dijo esto último con total odio en su voz. –Creo que todo lo que a Akira le está sucediendo es por el... especialmente el cambio de su alice. Su alice era uno incalificado y últimamente así han sido todos y hasta ahora nunca han cambiado... solo el de ella.-

Hibiki volvió a mirar en la dirección a la que se encontraba su hermana. De solo pensar que ese maldito traidor le estaba causando daño le daba ganas de ir y matarlo ¿Pero que podía hacer él? Solo era un simple alice de robo e Introducción, no podía pelear, y eso le causaba más rabia todavía.

.

.

Akira una vez que sintió la cara entumecida por la fría bisa que llegaba directo a ella de frente, decidió pararse y dirigirse nuevamente a la casa, donde Nonoka y su madre estaban preparando la merienda, y Ruka y su padre estaban platicando sobre... conversación de hombres. Al entrar a la casa de inmediato presencio un aroma dulce en el aire.

Nonoka: -Tarta de naranja...- Le informo al ver que la menor cerraba los ojos mientras olfateaba aquel exquisito aroma. Akira la miro y sonrió ampliamente.

Akira: -Es fantástico...- Susurro para ella misma con una sonrisa. Abrió os ojos con sorpresa al sentir aquel movimiento de su estómago y el escalofrió que recorría por su espalada que ya conocía... estaba por entrar al espacio-tiempo. De pronto sintió un empujón, cerró los ojos y los abrió al sentir el impacto contra el suelo. –Joder...- Susurro adolorida. Se paró y miro a su alrededor. –No fue divertido...- Dijo de mala gana.

Hotaru: -No planeábamos que lo fuera.- Dijo acercándose por detrás, causando que Akira pegara un saltito. -Eres mala fingiendo...- Dijo mirándola con el ceño fruncido.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora